A Baekbeom las cosas le estaban saliendo mejor de lo que esperaba.
Minseok fue testigo del golpe fresco en su cara y él derrumbado llorando a los pies de la cama como si tuviera el corazón hecho pedazos. Al día siguiente, no se molestó en cubrir el moretón que tenía, no era tan grave en realidad, sería mejor si le hubiera dado un puño, pero bueno, no podía ser exigente. Tenía el labio partido que había estado mordisqueando para empeorar la herida y la marca en la mejilla que ya no era roja sino de un color violáceo. Tal vez no le hubiera amanecido tan pronunciado si él no se hubiera dedicado a contribuir con un par de golpecitos más.
Cuando la servidumbre lo vio, era evidente en sus caras la sorpresa, aunque nadie se imaginaba la razón, era probable que pensaran que se había caído o que había tenido algún problema en su salida de la noche anterior. Obviamente, nadie alcanzaba a imaginarse que el devoto y consagrado esposo ideal, Park perfecto Chanyeol, era el causante de su lesión. Y él tampoco estaba muy seguro de querer regar el rumor, la persona que le importaba que estuviera atormentada era su esposo y si él desaparecía luego de que se supiera que su esposo lo había golpeado, podría intervenir la policía y eso no era nada conveniente.
Aun así, tenía la excusa perfecta para un berrinche. Desayunó con lágrimas en los ojos y esquivó las preguntas de la niña diciendo que se había tropezado. Fue particularmente cariñoso con ella y hasta la sentó en su regazo mientras comía. Chanyeol se iba a enterar de eso y debía sentirse como la mierda al verlo arrepentido de sus palabras y cubriendo sus malas acciones. Maldito Park, de verdad esperaba que al menos perdiera la paz cuando él ya no estuviera.
Cerca del mediodía, Baekbeom dijo que iría a ver a su madre y Minseok lo entendió perfectamente, siempre que sus jefes tenían una discusión fuerte, el señor Baekbeom se iba a buscar consuelo en los brazos de la señora Kang que lo mimaba en exceso. Aunque, claro, él no terminaba de creerse que las cosas hubieran escalado a ese nivel.
Baekbeom peleó con los guardias haciendo un drama sobre no querer nada de Chanyeol y gritó como un loco diciendo que si lo seguían los iba a despedir a todos. Minho, que ya conocía a la perfección su mal carácter, les dijo que lo dejaran marcharse por su cuenta, todos los autos tenían rastreadores y su grupo de seguridad lo seguiría a una distancia prudente porque el bonito doncel berrinchudo no sabía quién era su esposo en realidad.
El jefe de seguridad tuvo la precaución de informarle a Chanyeol sobre la salida de su esposo y la orden fue la misma, seguirlo con prudencia para no abrumarlo e informarle si hacía algo fuera de lo común. Sin embargo, la primera parada de Baekbeom fue en un salón de belleza donde estuvo un par de horas, luego salió rumbo al centro comercial completamente maquillado, sin evidencia alguna del moretón. Allí, lo vieron recorrer varios almacenes de los más exclusivos y comprar varias cosas extremadamente costosas.
Esa información alivió el corazón de Chanyeol, poco y nada le importaba si su esposo se despilfarraba la mitad de su fortuna en esa tarde, lo dejaría que comprara la joyería entera con tal de ser perdonado por su acto de salvajismo.
─Tal vez ese sea el problema, lo dejas que haga lo que quiere siempre, igual que hicieron sus padres, es demasiado mimado. ─se quejó Sehun, él de verdad que nunca había soportado a ese doncel.
─Es mi esposo, Sehun, en teoría es dueño de la mitad de todo lo que tengo, solo lo dejo que use su dinero como le plazca.
─Estás mortificado, siempre lo estas, si se enoja, crees que es tu culpa por no dedicarle tiempo, si está triste, crees que es tu culpa porque dejaste de hacer algo, cada berrinche se lo permites y aun así crees que fue tu culpa. En serio que pareces un santo y él solo se aprovecha de ti.
─Anoche lo golpee. No soy ningún santo. ─confesó Chanyeol restregándose el rostro con las manos por la frustración.
─¡¿Qué hiciste qué?! ¿Cómo pasó eso?
ESTÁS LEYENDO
🔫LOVE SHOT🔫 [Serie Salento - Libro 1]
RomanceBaekbeom tiene una vida soñada, se casó con el apuesto empresario Park Chanyeol, tienen una preciosa hija y él puede derrochar lujos a su antojo. Aun así, está tan cansado y aburrido de su rutina que encuentra consuelo en los brazos de un sensual mo...