38. Hagas lo que yo

602 93 35
                                    

El viaje a Dusan fue productivo y ameno para todos. Al momento de regresar a Leiva. Una semana después, Luhan volvía con ellos y Minseok se había quedado por una semana más para poder compartir tiempo con quien ahora era oficialmente su novio.

Fue difícil para ellos explicar cómo había iniciado ese romance, ninguno estaba dispuesto a revelar esa parte de su intimidad, así que Luhan les ayudó diciendo que había sido gracias a él. Nadie lo entendía, pero tampoco era como que Jongdae les diera opción a hacer muchas preguntas, el hombre era tajante, simplemente estaba enamorado de ese chico y no le debía explicaciones a nadie. Minseok también admitió sus sentimientos ahora que tenía el alma ligera por la felicidad de su hermano.

Chanyeol le dijo que no necesitaba su permiso cuando lo pidió, pero el chico insistió en que si no tenía su bendición no aceptaría la propuesta de Jongdae. Así que el gigante tuvo que hacer las veces de padre o hermano mayor y amenazar a su socio con arrancarle las bolas si lo hacía sufrir. Fue gracioso y todos rieron hasta que Jongdae le recordó a Chanyeol que él estaba "casado" con su hermanito menor y que perder las bolas sería el menor de sus problemas si le hacía daño.

De todas maneras, la felicidad y el amor flotaban en el aire, Sehun parecía otro, radiante y enamorado. No se despegaba ni un segundo de Luhan siempre atendiendo sus necesidades y antojos, ambos regresaron a la casa por petición de Baekhyun, al menos hasta que consiguieran la suya. El doncel quería que sus amigos se quedaran a vivir con ellos, la casa era enorme, cabría un batallón entero, pero Sehun fue tajante al respecto, ellos necesitaban su propio espacio y contra eso no pudo discutir el chico.

Por ahora, Baek y Luhan estaban emocionados con la idea de la boda, la cual sería sencilla, pero hermosa. Luhan no tenía amigos fuera de Salento, toda su vida giraba en torno al Venture así que no querían nada fastuoso, sí algo grande porque serían muchos invitados, especialmente si tenían en cuenta que se trataba de la boda del segundo al mando en esa mafia y del cuñado del líder de Tesalia.

Quedaba una reunión importante planeada para esa noche. Nadie lo deseaba, pero era algo necesario, Boah estaba invitada a cenar, ella ya sabía del regreso de Luhan y seguramente sobre su embarazo, no había nada que esconder y esta vez a Sehun no le importaba desafiar su autoridad. Estaba dispuesto a irse, le dolería dejar su mundo y a sus amigos, separarse de Rosé y de Chanyeol sería una tortura, pero si ese era el precio a pagar por el bienestar de su propio hijo, lo iba a hacer.

Luhan estaba demasiado nervioso y Baekhyun se dedicó a animarlo mientras cocinaban algo delicioso y la niña los acompañaba como la fiel asistente del chef que era. Al terminar, se vistieron con sus mejores galas como si fueran a reunirse con una reina, en cierta forma era así. Para la hora de la cena el ambiente era más lúgubre que festivo en realidad.

Boah llegó como si nada hubiera sucedido, saludó con amabilidad y Luhan quería sacar a la gata que llevaba dentro y saltarle encima para arrancarle de un zarpazo esa sonrisa hipócrita. Ahora que estaba tan bien con Sehun, la odiaba más que nunca; se reprendía a sí mismo por dejarse llevar en ese momento, todo hubiera sido perfecto sin ella y su veneno. Ya no podía retroceder el tiempo, solo le quedaba llenarse de la valentía que le infundía su hijo, empezaba a pensar que eran los genes de Sehun haciendo efecto sobre él porque ya no le tenía miedo a nada.

Estaban todos en la mesa, incluyendo a Rosé, así que la conversación era diplomática y superficial, hablaban en clave sobre el reciente embarque que había llegado de Chalán y que aún se encontraba en el puerto de Salgar, esperando a que Chanyeol y Sehun fueran a dar su visto bueno para comenzar con la distribución. La niña fue quien tocó el tema, hablando del primito que tendría pronto, diciéndole a su abuela que era un varón y que ella iba a ayudar a cuidarlo.

🔫LOVE SHOT🔫 [Serie Salento - Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora