Baekhyun estaba leyendo para su hija, los dos tenían una bonita rutina establecida en la que él ayudaba a la niña a bañarse, luego la vestía con un lindo pijama, le enseñaba a lavarse los dientes en medio de risas, le hacía un par de trenzas en el cabello para que no se le enredara y finalmente la llevaba a la cama para leerle una bonita historia. Normalmente Minseok los acompañaba y ambos se iban cuando Rosé se dormía.
Desde la partida de Luhan y lo mal que estaban todos por esta, Rosé había desarrollado ansiedad por separación, le daba demasiado miedo ser abandonada por las personas que amaba y que de un momento a otro se fueran de su vida; el psicólogo les recomendó procurar que siempre hubiera alguien con ella para contenerla y consolarla. La mayoría del tiempo era de esa manera, Minseok se convirtió prácticamente en su sombra desde que la despertaba en las mañanas, sin embargo, la niña había notado la tensión entre sus padres y el cambio en sus interacciones así que se ponía nerviosa con mucha facilidad.
Baekhyun se volcaba por completo en ella, ocultaba su dolor por la pelea con Chanyeol pasando más tiempo con la nena, jugando mucho con Candy en el jardín ahora que estaban en primavera y podían pasar varias horas allí. Incluso le enseñó a su hija a hornear galletas y cuando Rosé decía que ella las había preparado, ya no era una exageración, ahora sí eran creación suya y todos adoraban verla corriendo por la casa para obligar a los guardias y empleadas a probar sus creaciones.
Rosé era la niña más linda del mundo y Baekhyun la amaba con todo su corazón. El miedo más grande de su vida era perderla, por eso llevaba varias noches sin poder dormir bien, pensando en la posibilidad de que Chanyeol le pidiera el divorcio y lo alejara de ella. Minseok lo consolaba diciéndole que el señor Park jamás haría una cosa como esa, él podía estar muy enojado y probablemente le tomaría un buen tiempo poder perdonarlo, tal vez deberían ir a terapia de pareja, pero eventualmente iban a superarlo.
Baekhyun no estaba tan seguro de que eso fuera posible, pero se aferraba a la posibilidad con todas sus fuerzas, necesitaba creer que la vida no le iba a robar esa oportunidad que tanto valoraba de ser una nueva persona y hacer feliz a su familia. Especialmente ahora que querían buscar otro bebé. En secreto se lamentaba por no haberlo conseguido, se suponía que él era un doncel joven, saludable y fértil, se suponía que todo estaba bien, pero simplemente no podía quedar embarazado, aunque llevara tres meses buscándolo sin descanso día y noche.
Y vaya que lo habían buscado, Chanyeol se tomaba a pecho su tarea de hacerle el amor todos los días sin falta, como si fuera su deber sagrado; por eso lo esperaba todas las noches, una parte de Baekhyun creía que, al menos por la necesidad de su cuerpo, su esposo vendría a buscarlo, le daría la oportunidad de demostrarle que solo lo amaba a él y a nadie más, que era el único hombre en su corazón y en su vida.
─Mami, ¿tú y papá van a ser felices por siempre como los príncipes de la historia?
La dulce vocecita de su hija le apretó el corazón a Baekhyun quien compartió una mirada con Minseok, él le asintió con una sonrisa triste, lo único que podían hacer era protegerla de las crueles verdades del mundo, todavía era demasiado joven para saber que los cuentos de hadas no se hacen realidad.
─Claro que sí, mi amor. Tu papá es un rey y tú eres una princesa hermosa, siempre vamos a ser felices.
─¿Lo prometes?
─Lo prometo, florecita. Tu papá y yo siempre vamos a buscar tu bienestar por encima de todo.
─¿Aunque estén peleados?
─Sí, aunque estemos peleados. Ya sabes que el amor lo cura todo, así que también puede borrar los enojos. No te preocupes.
─¿Y tú siempre me vas a amar?
ESTÁS LEYENDO
🔫LOVE SHOT🔫 [Serie Salento - Libro 1]
RomansaBaekbeom tiene una vida soñada, se casó con el apuesto empresario Park Chanyeol, tienen una preciosa hija y él puede derrochar lujos a su antojo. Aun así, está tan cansado y aburrido de su rutina que encuentra consuelo en los brazos de un sensual mo...