14. Ni los besos que has dado

633 99 26
                                    

Chanyeol se quedó sentado al lado de su esposo luego de que el doctor se marchara. Él sentía el corazón pesado, cada palpitación dolía porque la culpa lo apretaba.

Se dedicó a contemplar ese precioso rostro, su piel tan perfecta de porcelana, los diminutos y escasos lunares que la adornaban, las pestañas oscuras que parecían querer acariciar sus pómulos sin lograr llegar a ellos. Dios, Baekbeom era tan hermoso que dolía. Chanyeol estaba seguro de que en todo el mundo no podría encontrar a alguien que le pareciera más bello.

Él no se merecía el daño que le hicieron, a pesar de todo, de su terrible carácter y todos sus defectos, nada podría justificar que lo hubieran lastimado de esa manera.

Le acaricio suavemente las mejillas, le dio un beso en los labios y se fue a buscar a su hija. La encontró más calmada en la cocina, sentada en el regazo de Minseok que ya había llegado y quien intentaba que ella comiera un poco de fruta, pero la niña parecía demasiado desanimada para hacerlo

─Rosé, deberías comer. ─su voz salió más dura de lo que esperaba y la niña lo miró con tristeza.

─¿Estás enojado conmigo?

─No, princesa, claro que no, pero debes comer tu merienda, Minseok te lo está diciendo.

─No tengo hambre, estoy preocupada por mamá. ¿Él está muy enfermo?

─Sí, florecita, pero no es tu culpa. Mamá estaba llorando porque le duele mucho el pecho, por eso no debía moverse. El doctor dijo que deberá permanecer en cama por algunos días. ¿De acuerdo? Él no podrá jugar contigo.

─¿Está enojado conmigo? ¿Ya no me quiere más?

La vocecita quebrada de la niña y esa expresión lastimera lo hicieron sentir tan, pero tan mal.

─Claro que te quiere. Él te lo dijo, ¿recuerdas? Ahora está dormido, cuando despierte podrás verlo, pero nada más. No puedes abrazarlo ni jugar con él hasta que se sane de sus costillas. ¿Entendido?

Rosé asintió con un puchero en los labios que a Chanyeol se le hizo idéntico a los de Baekbeom.

─¿Y Sehun? ─le preguntó a Minseok.

─Él salió de la casa, señor, cuando llegué ya se había ido.

─¿Trajiste lo que te pedí?

─Sí, señor, está en mi habitación. ¿Lo quiere ahora?

─No. Guárdalo tú, por ahora no lo vamos a usar, pero es bueno tenerlo a la mano.

─Como ordene, señor.

─Otra cosa, necesito un enfermero de mi entera confianza para que revise a Baek, ¿crees que Luhan podría hacerlo?

─La verdad es que no lo sé, señor, él no ha ejercido desde hace años.

─Le preguntaré, prefiero que alguien le ayude a administrar el Venture, pero a esta casa no entra nadie en quien no pueda confiar plenamente y menos si se trata de la salud de mi esposo.

─En eso tiene razón, señor. Si quiere puedo intentar convencerlo.

─Gracias, Min, eso sería de mucha ayuda, dile que el dinero no es problema, le pagaré el doble de su salario normal, el triple, lo que quiera.

─De acuerdo.

─De acuerdo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🔫LOVE SHOT🔫 [Serie Salento - Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora