53. Atrévete

609 92 28
                                    

─¿Por qué hiciste eso en la mesa? Sabes perfectamente que Baekhyun no está libre, en algún momento Chanyeol lo va a traer de vuelta. ─inquirió Sehun a Yixing en tono hosco.

─Si no lo matan primero. ─respondió el hombre con cinismo ganándose un bufido molesto de Jongdae.

─Primero te mato a ti, maldito Zhang.

─Como si pudieras. No estarías jugando al buen perro si no tuvieras la correa apretada.

─Te voy a enseñar que tan buen perro soy.

Jongdae se lanzó furioso a golpear a Yixing, pero Sehun alcanzó a detenerlo, lo último que necesitaban era enojarlo más.

─¡Basta! Parecen niños malcriados. Este asunto es importante para todos así que contrólense.

─Yo no gano nada, Yehet, y sí puedo perder bastante metiendo mi nariz en asuntos que no son míos.

─A ti no te conviene que esa gente se quede con el negocio. Lo sabes.

─Venderle a ustedes, venderle a ellos, me da igual. Todos necesitan mis armas y ellos son buenos clientes, pagan por los juguetes más costosos.

─Chanyeol ya te dijo que te puede conseguir contratos con el gobierno, te sirve para limpiar dinero.

─En mi territorio da igual si el dinero está limpio o sucio, mientras siga llegando.

─¿Qué mierda quieres entonces, Zhang? ─Jongdae se estaba desesperando con la actitud de Lay y quería romperle la cara.

─La princesa Rosé tocó un tema que sí me interesa. Las peleas con perros tontos me hacen perder dinero, quiero una alianza definitiva. Baekhyun es muy hermoso, podría funcionar.

─Jamás vas a tenerlo. Él está enojado con Chanyeol, pero lo adora, Baekhyun no se va a ir contigo. ─Sehun lo dijo con mucha convicción, pero en realidad no estaba tan seguro. Las chispas que brotaban entre esos dos no eran nada fingidas.

─Y yo no voy a permitir que mi hermano se mezcle con las ratas.

─Además, ¿no se supone que estás saliendo con Junmyeon?

─El hermoso Junmyeon se portó mal. Decidió venir a buscarte y eso rompió toda la magia entre nosotros. No me interesa nada con él.

─Él no se ha acercado a mí. Yo estoy con Luhan, vamos a casarnos y esperamos un hijo, Jun lo sabe, ni siquiera hemos hablado desde que regresó.

Sehun no se perdió la manera en la que la actitud cínica y despreocupada de Yixing vaciló cuando llamó de esa manera al chico en cuestión y lo miró con odio puro.

─No importa. Él me metió en este asunto por ayudar a Baekbeom y dudo mucho que Chanyeol lo perdone al final. No voy a apostarle a la mano perdedora.

─Dios sabe que quiero despellejarte vivo por lo que me hiciste, pero estoy dispuesto a firmar una alianza por el bien de mi hermano.

─Ya te dije un millón de veces que yo no tuve nada que ver en la muerte de tu esposa.

─¡No te atrevas a mencionarla, maldito bastardo! ¡Tú les diste las armas a esos malnacidos!

─¡Yo vendo armas, imbécil! No me voy a responsabilizar por lo que hacen mis clientes con ellas.

─No te hagas el idiota, tú los financiaste porque querías deshacerte de mí.

─Tal vez haya un poco de verdad en eso, pero fue mi padre quien lo hizo y nunca se ordenó lastimar a tu mujer. Eso lo hicieron ellos por su cuenta. Así que estamos a mano porque tú sí mataste a mi padre.

🔫LOVE SHOT🔫 [Serie Salento - Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora