47. También sientes lo que siento

524 92 63
                                    

Cuando Baekhyun despertó, un par de horas después, ya era otra persona.

Rápidamente se dio cuenta de que estaban en una habitación de hospital, a diferencia de la primera vez, esta era una pequeña y sencilla, el aguijonazo de dolor le reveló que él tenía una sonda conectada a su muñeca; Luhan estaba sentado a su lado y él se sintió mortificado por preocuparlo tanto, no debió permitir que lo acompañara, el chico lloraba y, aunque eso era muy normal últimamente, la culpa fue pesada en su corazón.

─Lu...

─¡Oh, por Dios, Baekhyun! ¿Cómo estás? ¿Te sientes bien?

─Me duele la cabeza.

─Voy a llamar al doctor.

─Está bien.

La revisión de rutina vino acompañada de grandes noticias, un tamizaje de protocolo por su desmayo los llevó a descubrir que su salud no era tan buena como debería, él tenía un desorden de electrolitos, seguramente causado por no haber comido casi durante esos días y los constantes vómitos. Y claro, a la causa principal de sus molestias.

─¿Está seguro, doctor? Yo me realizaba pruebas semanales porque estaba buscando un bebé, pero siempre me salían negativas.

─No es tan raro como se piensa, usted tiene un desbalance hormonal y sus niveles son dudosos, pero lo suficientemente altos como para confirmarlo. Sin embargo, vamos a hacer una ecografía ahora que despertó para corroborar el tiempo de gestación. ¿Le parece?

─Sí, por favor.

Luhan no dejaba de llorar, aunque mantenía una sonrisa en su bonito rostro, las lágrimas seguían bajando por sus mejillas y a Baekhyun le dio risa imaginar que él sería un desastre igual o peor dentro de unos meses. El anciano doctor acomodaba las cosas con lentitud, dándole el tiempo de respirar profundo para calmarse un poco. A pesar de todo, si era verdad que estaba embarazado, él sería muy feliz, así al menos le quedaría algún recuerdo duradero de su efímera historia de amor.

─Aquí está... Bueno, señorito Byun, déjeme confirmarle que se encuentra usted en la dulce espera de dos bebitos.

─¡¿Dos?! Santo infierno. ─Luhan parecía más asustado que él con la noticia.

─Sí, escuchen, tenemos dos corazones latiendo fuerte. Tiene aproximadamente diez semanas de gestación, debe iniciar cuanto antes con los controles... A menos que desee interrumpir ...

─¡No! No no no, esta es una magnífica noticia, doctor, yo quiero tener a mis bebés.

Ninguno de los dos chicos podía discernir formas claras en esa ecografía, la baja calidad del aparato y su nulo conocimiento se los impedía. Pero se veían dos sacos amnióticos y, según les informó el doctor, eso significaba que se trataba de mellizos y no de gemelos idénticos, su miedo inicial de repetir la historia se había roto, sus preciosos hijitos serían personas diferentes y eso le daba un tremendo alivio a su corazón.

─¿Puede ver lo que son?

─No, antes de la semana dieciocho es improbable acertar, tendrá que esperar a su segundo trimestre para confirmarlo.

─Gracias, doctor.

─¿Va a seguir sus controles aquí? Puedo recomendarle a un buen obstetra.

─No, solo estamos de paso, lo haré en Leiva.

El doctor asintió y los dejó solos, las tres pequeñas fotos de sus hijos que le había entregado reposaban en su regazo y él las miraba embelesado con lágrimas de felicidad bailando en sus ojos. Luhan estrechó su mano para llamar su atención y lo miró profundamente sin ser capaz de pronunciar la pregunta.

🔫LOVE SHOT🔫 [Serie Salento - Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora