─Pensé que ibas a matarlo.
Sehun esperaba a Chanyeol en el pasillo, luego de que Minseok y la niña se marcharan, se había dedicado a golpear la puerta como un loco, esperando a que Chanyeol le abriera. El silencio lo asustaba más que si estuviera escuchando disparos y gritos.
─No me faltan ganas, pero sé que no podemos hacerlo todavía.
─¿Qué le hiciste? ─inquirió Sehun al asomarse y ver a Baekbeom acostado en la cama, aparentemente inconsciente.
─Una pinza en la carótida, si él seguía hablando lo iba a despellejar vivo.
─¿Te dijo algo importante?
─Se quitó la máscara. Pero no dijo nada que no supiéramos. ¿Dónde están los demás?
─Minho fue con la niña. Shownu está buscando las llaves de seguridad para abrir, Heechul no va a entregarlas así que tardará un poco.
─Bien, necesito ver las cámaras de lo que sucedió.
─Eso te va a enfurecer de nuevo.
─Tengo una sospecha que quiero disipar. Pon dos guardias confiables en esta puerta, nadie entra ni sale, ni siquiera el servicio. Que vigilen abajo del balcón también. Y llama a Kihyun, necesito que saque todo lo que pueda de este teléfono.
─De acuerdo.
─Baekhyun, no vas a ir a ninguna parte.
─Suéltame, Minseok. Voy a ir a esa casa y nadie me lo va a impedir.
Otra persona que estaba poseída por un demonio vengativo era el hermoso rubio. Luhan no quiso contarle lo ocurrido en la casa Park, pero en cuanto Rosé llegó, se lanzó a sus brazos a llorar desconsolada y contarle cada detalle en medio de sollozos. Con ellos asegurados, Minho fue a llevar el perrito al veterinario y recoger a su esposo, afortunadamente, el desborde de emociones había agotado a la niña y ella cayó dormida en los brazos de su mami consolada por sus caricias y mimos.
─No puedes, Chanyeol acuarteló la casa, nadie entra sin que él lo autorice y ambos sabemos que él no va a permitir que pelees con Baekbeom. Te estarías exponiendo en vano.
─¡Ese malnacido golpeó a mi hija!
─Lo sé, créeme que le cobré por cien esa bofetada.
─Hyunnie, debes calmarte, estar tan alterado les hace daño a los bebés. Mira, estás todo rojo, seguramente se te subió la tensión, déjame revisarte. ─Luhan intentaba razonar con su amigo sin mucho éxito.
Baekhyun de verdad estaba más allá de furioso, ellos no se habían dado cuenta, pero él llevaba en su bolso la pistola dorada que Jongdae le había obsequiado como premio el día que consiguió vaciar todo el cargador en el centro de la diana. Era muy extravagante para su gusto, pero entendió que su hermano estaba emocionado y la aceptó.
ESTÁS LEYENDO
🔫LOVE SHOT🔫 [Serie Salento - Libro 1]
RomanceBaekbeom tiene una vida soñada, se casó con el apuesto empresario Park Chanyeol, tienen una preciosa hija y él puede derrochar lujos a su antojo. Aun así, está tan cansado y aburrido de su rutina que encuentra consuelo en los brazos de un sensual mo...