Chanyeol estaba en su casa junto a su hija, al no estar Minseok, él era el encargado de contarle el cuento de cada noche y acompañarla mientras se dormía. Estaba en eso cuando su teléfono sonó y salió apresurado para atender la llamada.
─¿Por qué me llamas? ¿Sucede algo?
─Jefe, la información está en casa de los Kang. No había podido confirmarlo antes, pero llevaron allá toda la evidencia física, los Bughan no tienen nada, el señor Baekbeom les dio los datos de oídas, pero nada físico, ninguna prueba real, sin eso no hay manera de que la policía les crea algo.
─¿Cómo lo sabes?
─Escuché que un grupo de Shownu va para allá a sacarla, cambiarán la ubicación y será difícil descubrir el nuevo escondite. También dijeron algo sobre los nocaimeros en el muelle de Salgar, hablaron en clave y no entendí todos los detalles, pero el embarque que llegó de Zarzal sigue en las bodegas, es posible que quieran robarlo.
─Entiendo. Avísame si sabes algo más.
Chanyeol llamó de inmediato a Sehun, ese era el dato que les faltaba. Lo que más les ataba las manos era esa información que Baekbeom poseía, porque, más allá de la guerra entre los bandos, si la justicia se involucraba, el estar retenidos dejaba a sus familias indefensas, el dinero y las propiedades serían confiscados y sus negocios legales auditados. Todo sería investigado a detalle y ellos no podrían pagar tantos sobornos como para salir impunes. Una guerra contra el gobierno tampoco resultaba atractiva, nunca podrían vivir en paz y siempre serían fugitivos sin importar a qué país escaparan.
Luhan estaba listo para salir a su fiesta y Boah ya había llegado con su ejército de hombres. Aunque algunos fueran mayores, eran los mejores soldados de Salento, impecablemente entrenados y con la experiencia de los años. Así como Chanyeol ponía lo mejor que tenía al cuidado de Rosé y Baekhyun, Changwook hacía lo mismo con su esposa. Ellos, sumados al grupo de Sehun, se encargarían de que el novio llegara a salvo a la fortaleza donde celebraría su despedida de soltero con sus antiguos amigos.
Confiando en eso, Sehun se despidió de su prometido con un apasionado beso, casi obsceno, recordándole que ninguno de los sexys bailarines que iba a ver esa noche podían amarlo y satisfacerlo tanto como él. La dulce risa de su chico fue lo último que escuchó, Boah le prometió que iba a cuidarlo bien y él salió camino a la casa Park. Ni siquiera se bajó del auto, Chanyeol lo esperaba en la entrada y se subió a su lado, irían juntos donde los Kang con la esperanza de entrar por las buenas y no necesitar a los chicos que los acompañaban.
Minho quedó a cargo de la casa, como siempre, tras cerrar el portón de entrada se acuartelaron, nadie entraba ni salía hasta que volviera el jefe, la niña era prioridad y una de las sirvientas más cercanas se quedó con ella en la habitación. Minho dispuso doble guardia en el pasillo y en cada entrada de la casa, al igual que en el jardín.
─¿Estás seguro de que esa información es confiable? ─preguntó Sehun a Chanyeol cuando iban de camino, los dos estaban sentados en la parte trasera y dos chicos iban adelante.
─No, en este punto confiable es una palabra que no puedo usar con ninguna fuente, podrían darnos datos falsos, de todas maneras, no tenemos más y prefiero descartar este dato.
─Tiene sentido, Baekbeom no tiene muchos lugares seguros y sus padres harían lo que fuera por él, a las buenas o a las malas.
─Ya hicimos una revisión. Luego de que volvieran, cuando mamá quería matarlos por haberla engañado con su supuesto hijo perfecto, ella revisó cada rincón y no encontró nada.
─Tal vez lo llevó Shownu después, él tuvo mucha libertad cuando custodiaba el hospital, a nadie le importaba la seguridad de Baekbeom, ninguno de nosotros supervisó que permaneciera allí.
ESTÁS LEYENDO
🔫LOVE SHOT🔫 [Serie Salento - Libro 1]
RomanceBaekbeom tiene una vida soñada, se casó con el apuesto empresario Park Chanyeol, tienen una preciosa hija y él puede derrochar lujos a su antojo. Aun así, está tan cansado y aburrido de su rutina que encuentra consuelo en los brazos de un sensual mo...