─Sehun, yo ya te dije todo lo que tenía para decir. Esto no tiene sentido.
Luhan ni siquiera era capaz de verlo a los ojos, estaba demasiado nervioso, la primera vez fue mucho más fácil mentirle porque su embarazo todavía no era evidente, ahora no tenía manera de ocultarlo. Tampoco era tan descarado como para negar que llevaba un bebé en su vientre con el suficiente tiempo de gestación como para ser hijo de Sehun. La única alternativa era seguir mintiendo y decirle que no era suyo, algo que le dolía en el alma, porque Sehun no era malo, no se merecía eso.
─¿Estás seguro? Porque a mí se me ocurre al menos una cosa que omitiste la última vez que hablamos.
─Por favor, Sehun, solo deja las cosas así. Es lo mejor...
─Mírame, maldita sea. Si vas a mentirme en la cara de nuevo, al menos ten la decencia de enfrentarme cuando lo haces.
─No puedo, Sehun, no me pidas eso. Si de verdad me amaste, te pido que me dejes tranquilo. Es lo mejor para todos.
─No, claro que no. Separarnos no es lo mejor para ti ni para mí, y mucho menos para nuestro hijo.
─¡Sehun, por favor!
Luhan ya no podía más, le dolía demasiado el corazón y su estado lo volvía más susceptible a todo, lloraba casi a diario por cualquier cosa y recordar a Sehun era la llaga que nunca terminaba de sanar. Tenerlo frente a él lo estaba destrozando y ya no pudo contener las lágrimas.
─Te entiendo Luhan, de verdad lo hago. Si yo estuviera en tu lugar, probablemente hubiera hecho lo mismo. Aunque no entiendo la razón, me alivia que vinieras aquí, sé que Kim es honorable y te ha cuidado bien. Esa es la única razón por la que no te llevé conmigo la primera vez. Yo tenía algo importante que hacer y llevarte conmigo solo te expondría a más peligro. Pero estoy aquí, vine por ti y no pienso irme con las manos vacías.
─Yo estoy bien aquí, Jongdae es muy amable y me trata como a alguien de su familia, como si fuera su hermano. Todos me respetan y son amables, nadie me mira con burla o desprecio, nadie me llama por apodos horribles, nadie me dice que no te merezco. Aquí soy alguien, Sehun. Soy libre.
─¿No quieres volver a Leiva? ¿O no quieres volver conmigo? Dime la verdad.
─Voy a tener un hijo, Sehun. Ya no estoy solo, no se trata únicamente de mí, debo pensar en él antes que en nada más. Yo debo protegerlo. Ahora él es todo mi mundo.
─¿Él? ¿Ya sabes qué es?
─Es un varoncito.
La voz de Luhan se quebró y Sehun dejó de contenerse y lo abrazó con todas sus fuerzas sintiendo cómo las lágrimas escapaban de sus ojos. La mezcla de sentimientos era apabullante, lo mareaba como un tornado porque se sentía inmensamente feliz de saber que tendría un hijo, y a la vez, infinitamente roto por las palabras de Luhan, por ser incapaz de protegerlo y brindarle la paz que él quería y necesitaba.
─Yo te amo, Lu. Tú lo sabes, siempre lo has sabido. Perdóname por ser tan cobarde, te juro que aprendí la lección, yo no quiero perderte. Dame una última oportunidad y prometo que haré que valga la pena.
─Tú no sabes lo que la señora Park me dijo, ella...
─Sí lo sé. Me dijo lo mismo a mí y no me importa, a nadie le importa. Tú eres la persona a la que yo amo, con quien deseo casarme y formar una familia, cualquier miembro de Salento va a respetar eso.
─¿Y si no lo hacen? ¿Qué vas a hacer?
─Luhan, tú eres increíblemente valioso. Cada persona que te conoce se enamora de tu corazón. Viviste un infierno y sigues siendo un ángel. Mi ángel. Y este bebé, también es lo más importante para mí, si me pides que lo deje todo atrás y nos mudemos a la hacienda con mamá, yo estoy dispuesto a hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
🔫LOVE SHOT🔫 [Serie Salento - Libro 1]
RomanceBaekbeom tiene una vida soñada, se casó con el apuesto empresario Park Chanyeol, tienen una preciosa hija y él puede derrochar lujos a su antojo. Aun así, está tan cansado y aburrido de su rutina que encuentra consuelo en los brazos de un sensual mo...