50. Esto es de dos

573 94 54
                                    

De nada sirvió la organización de la mesa, todos se sentaron como se les dio la gana, lo único que se respetó fue a Chanyeol encabezando y Sehun a su derecha, los demás fueron ocupando asientos como se sintieron menos incómodos. Baekhyun escogió el de la señora Kang, que era el más alejado de Chanyeol, en el otro extremo, justo al lado de Yixing que ocupaba el asiento opuesto al jefe de la casa.

El silencio reinó por unos minutos hasta que Rosé comenzó a contarle a Baekhyun lo que había hecho en los días que llevaban sin verse, Luhan, Minseok y Boah se unieron a la charla mientras que los señores Kang y Junmyeon parecían mudos, ellos solo eran estatuas en silencio, los mayores demasiado temerosos y el actor en extremo molesto por la situación. Sehun ni siquiera lo miraba porque estaba concentrado en el chico a su lado y Yixing también lo ignoraba, inmiscuyéndose en la infantil conversación sobre la receta de las galletas.

─¿Por qué habla tan gracioso? ─preguntó Rosé a Yixing con su carita inocente provocando risas en la mesa.

─Eso es porque soy de Chalán.

─Wow, eso es genial, Heechul mira una novela chalana en la cocina, pero ellos tienen el cabello largo, se ven muy guapos. ¿Todos los hombres de allá son tan lindos como usted?

─Ese es un alago muy importante viniendo de una princesa tan hermosa como tú. Me siento muy honrado. ─respondió Yixing en tono solemne siguiéndole el juego a la niña.

─No, preciosa, no todos los hombres chalanos son tan guapos como el señor Zhang, así que somos afortunados de poder conocerlo. ─añadió Baekhyun con una sutil sonrisa y una mirada muy insinuante.

─¿Usted es un empresario como mi papi? Yo me quiero casar con un hombre guapo y millonario como mi papi.

─¿Esa es una propuesta de matrimonio, princesa Rosé?

La niña y quienes participaban de la conversación rieron por la fingida sorpresa del hombre, era todo un encanto con los niños y eso lo hacía más atractivo. Luhan, Baekhyun y Minseok no le quitaban la mirada y eso tenía a sus tres hombres a punto de doblar los cubiertos por la rabia.

Zhang Yixing, más conocido entre las mafias como Lay, a la luz era un acaudalado empresario dueño de la naviera más importante de Chalán; y en las sombras era el jefe de Palermo, la mafia de oriente, "el rey de corazones" le decían algunos por su afición al juego y a las mujeres. Era sin duda un hombre muy guapo, de facciones masculinas pero suaves, su rostro parecía más el de uno de esos cantantes de moda y no el de un sujeto peligroso.

Era más pequeño en tamaño que los demás hombres en la mesa, pero eso no podría amedrentarlo en lo más mínimo, él exudaba poder al igual que Chanyeol y Jongdae, parecía un rasgo típico de los jefes mafiosos, el saberse superiores a los demás mortales y disfrutar de cierta inmunidad. Su cabello negro y las cejas pobladas contrastaban de maravilla con sus ojos grises clarísimos y esa sonrisa con hoyuelos marcados mantenía a las mujeres hechizadas.

─Creo que usted es muy viejo. Cuando yo sea una señorita que se pueda casar, usted va a tener canas como el abuelo.

Las risas incrementaron y Yixing limpió lágrimas imaginarias de sus ojos con la servilleta diciendo que le acababan de romper el corazón porque nunca encontraría a una princesa tan hermosa como la niña, que además sabía cocinar y muchas cosas más que los demás secundaron. Todos los halagos y la atención tenían a Rosé emocionada y muy contenta.

─Puede casarse con mi tío Baekhyun. Si él no va a ser el esposo de mi papi, yo quiero que tenga un esposo guapo y amable como usted. Además, él es muy bonito, más bonito que yo y también sabe cocinar.

─No creo que haya nadie en el mundo más bonito que tú. Pero el segundo lugar, sin duda, es para tu tío ─Yixing movió su mirada de la niña hacia Baekhyun─, creo que es el doncel más hermoso que haya podido conocer.

🔫LOVE SHOT🔫 [Serie Salento - Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora