─Todo está muy cambiado en esta casa.
Junmyeon miraba alrededor del salón encontrando una decoración un poco cargada de muchos colores, predominando el rosa, algo que su amigo no hubiera permitido si estuviera en pleno uso de sus facultades mentales. Si había algo que Park Baekbeom tenía en abundancia, era clase y buen gusto.
─Rosé lo escogió todo, sé que parece una casa de muñecas, pero Chanyeol y yo queríamos complacerla. ─respondió Baek con una sonrisa sutil.
─Definitivamente olvidaste quién eras. Tú jamás hubieses permitido este circo en tu casa solo por complacer a esa niña.
El tono despectivo que se filtraba en las palabras de Junmyeon al mencionar a su hija le molestó infinitamente, pero él no quería ser grosero ni hacer una escena. Todos estaban demasiado cargados emocionalmente por esa época como para empezar otro conflicto con su supuesto mejor amigo de toda la vida.
─En eso tienes toda razón, Junmyeon, todos mis errores quedaron atrás, la vida me dio una nueva oportunidad y yo la estoy aprovechando, ahora solo me interesa que mi esposo y mi hija estén saludables y sean muy felices.
─Es increíble oírte hablar así. Hasta siento que estoy frente a otra persona. También subiste mucho de peso, debes cuidarte, Baek, solías ser el doncel más hermoso de la ciudad y mírate ahora con esas mejillas redondas y esas caderas. ¿A dónde se fue tu abdomen marcado? Vas a comenzar a rodar dentro de poco.
La escandalosa risa de Junmyeon no le resultó nada graciosa a Baek, él no tenía problemas con su apariencia y mucho menos con su peso, Chanyeol amaba sus curvas y estaba encantado con sus muslos regordetes y sus caderas más anchas. Desde el momento en el que él volvió a la casa hasta ahora, ya se había recuperado completamente y no quedaban secuelas de su cautiverio; de hecho, cuando hacían el amor Chanyeol siempre le repetía lo mucho que adoraba sus formas más generosas y los moretones que le dejaban sus mordiscos apasionados eran la clara evidencia.
Durante esos meses ellos dos se habían dedicado con mucho empeño a buscar un embarazo, aunque todavía no lo consiguieran, el médico especialista les garantizó que todo estaba bien con él, su cuerpo era perfectamente capaz de concebir, solo debían relajarse y dejar que la naturaleza actuara, la ansiedad extrema sobre el proceso dificultaba más las cosas. Así que él procuraba no pensar mucho en el asunto y esperar la llegada de la maravillosa noticia.
De todas maneras, su mundo entero estaba de cabeza, realmente no era sensato embarazarse en ese momento, pero él había decidido dejar de cuidarse y que pasara lo que tuviera que pasar, en el momento en el que la cigüeña decidiera visitarlos, para él sería perfecto. Nada podría hacerlo más feliz que tener hijitos con el amor de su vida.
─Yo no soy un actor famoso como tú, Jun, no tengo necesidad de matarme con dietas extremas y largas horas de gimnasio para tener una figura envidiable y digna de portadas de revista. La única persona que me interesa que me encuentre atractivo y deseable disfruta mucho de mi cuerpo tal y como está.
─¿Hablas de Chanyeol o de Woobin? ─preguntó Junmyeon con un tono malicioso y una sonrisa enigmática.
─¿Quién es Woobin? ─Baekhyun no conseguía entender la expresión en el rostro de Junmyeon que parecía decirle "tú sabes quién es".
─¿De verdad no lo recuerdas? ¿Nada de nada? ¿Te olvidaste por completo de él?
─No sé de quién estás hablando.
─Increíble. La última vez que nos vimos me usaste como coartada para escaparte con él. Woobin era tu amante, querido. Me sorprende que él no te haya buscado en todo este tiempo, solía ser muy intenso contigo. A lo mejor se asustó con todo el tema del secuestro.
ESTÁS LEYENDO
🔫LOVE SHOT🔫 [Serie Salento - Libro 1]
RomanceBaekbeom tiene una vida soñada, se casó con el apuesto empresario Park Chanyeol, tienen una preciosa hija y él puede derrochar lujos a su antojo. Aun así, está tan cansado y aburrido de su rutina que encuentra consuelo en los brazos de un sensual mo...