Tres días le tomó a Woobin recuperarse lo suficiente como para que Chanyeol volviera a interrogarlo. Según Joohoney, le había fisurado la mandíbula y no podía golpearlo de nuevo en la cara o corría el riesgo de fracturarla por completo y que ya no pudiera hablar más. Esta vez había seis chicos en la sala de interrogación dispuesto a detenerlo si se enfurecía de nuevo.
─Bien, Woobin, vamos a intentar esto de nuevo. Espero que hayas aprendido la lección.
─Cualquier cosa que le diga, usted va a responder que es mentira solo para golpearme más. Hágalo de una vez.
Woobin estaba sentado esta vez, Joohoney había suturado sus heridas, pero estaban descubiertas, las largas costuras y los moretones le daban un aspecto lamentable. Estaba atado a una silla metálica como la que debieron usar con Baekhyun. No podían freírle el cerebro, obviamente, pero unas oleadas de corriente podrían ser persuasivas, por eso sus pies estaban sumergidos en una tina metálica con agua salada y dos electrodos se conectaban en los bordes. Eso no iba a matarlo, pero le iba a doler como el infierno. Especialmente por las lesiones en su piel.
─No sería divertido de esa manera. Veras, tengo ciertos datos que quiero corroborar contigo. Baekbeom dijo que salieron del país, ¿es verdad?
─No.
─Necesito los detalles Woobin. Íbamos en cuando raptaste a Baekhyun.
─Si yo me lo llevaba, usted iba a buscarlo. Aunque no lo amara como yo lo hacía, usted iba a perseguirnos. Dejar a Baekhyun en su lugar era el mejor seguro, así Baekbeom y yo podríamos hacer una vida juntos lejos de usted.
─Qué romántico. Entonces, ¿Baekbeom aceptó irse contigo? ¿Fingieron juntos el secuestro?
─Él se arrepintió. Estaba enojado porque usted lo había golpeado. Estaba furioso y yo también cuando le vi el moretón en la cara. En ese entonces yo creía que usted era un hijo de puta que descuidaba a su esposo y lo maltrataba, por eso adelantamos los planes y lo hicimos ese día. Pero... Cuando le pasó el arrebato Baekbeom se echó para atrás y quiso volver. Me dijo que pidiera el rescate al otro día, que usted lo daría y él regresaría a su casa. Me volví loco de los celos y la rabia y le dije que no iría a ninguna parte. Lo obligué a quedarse conmigo.
─¿A dónde lo llevaste? ¿Quién te ayudó? ─Chanyeol se estaba desesperando de tanto escuchar una mentira tras otra.
─Están muertos todos. Los maté para que no hablaran. Y lo llevé a Junín.
─Eso no cuadra, Woobin. Tal vez deba refrescarte la memoria.
Chanyeol activó el botón que controlaba las descargas eléctricas. Todavía estaba en un nivel bajo, era doloroso sentir la corriente por su cuerpo, pero no llegaba al punto de aturdir.
─¡Es la verdad!
─No. No lo es. Porque yo sé exactamente la fecha en la que raptaron a Baekhyun. Si dices que adelantaron los planes, no tiene sentido que él ya estuviera secuestrado. Todo fue planeado, incluso la pelea de esa noche conmigo. ¿Verdad? Voy a reconocer que fue un excelente plan. Si Baekhyun no tuviera un corazón tan diferente al de Baekbeom tal vez yo no me hubiera dado cuenta. Pero resulta no soy tan idiota como ustedes dos esperaban.
─Ninguno de nosotros sabía que usted era Loey. Baekbeom no sabía quién era su esposo.
─Esa es la única verdad que has dicho hoy.
─¡¿Por qué iba a aceptar la culpa si no fuera verdad?! ¡¿Quiere que le diga que fue su esposo, que él hizo todo?! Si es lo que quiere oír puedo decirlo. ¡Pero no es la verdad! Ya lo dañé demasiado. ¡No voy a mentir para que usted lo lastime más y deje que sus hombres lo usen a su antojo!
ESTÁS LEYENDO
🔫LOVE SHOT🔫 [Serie Salento - Libro 1]
RomanceBaekbeom tiene una vida soñada, se casó con el apuesto empresario Park Chanyeol, tienen una preciosa hija y él puede derrochar lujos a su antojo. Aun así, está tan cansado y aburrido de su rutina que encuentra consuelo en los brazos de un sensual mo...