Taemin atendió a Baekbeom y consiguió que se calmara, pero tuvo que aplicarle un relajante y decirle que intentara dormir un poco. Cuando el joven estaba acostado y más tranquilo, Chanyeol quiso tomar su mano, pero él la retiró de inmediato en un acto reflejo y lo miró con tanto miedo en los ojos que nuevamente lo hizo sentir como una porquería.
─Creo que han sido muchas emociones por hoy, dejemos que duerma, yo lo mantendré informado de cualquier novedad.
Vaya que Taemin tenía formas muy educadas de echarlo, él pensaba sentarse en el sofá a los pies de la cama y velar el sueño de su esposo para mitigar un poco la culpa, pero era claro que su presencia solo había ocasionado problemas. Cuando salieron de la habitación Taemin le pidió que le relatara toda la conversación y por eso se atrevió a hacerle una sugerencia.
─Señor Park, ¿qué tan dispuesto estaría de traer a la niña?
─¿Al hospital? No veo la necesidad.
─Verá, el primer contacto con el paciente se rompió, por lo que me dice las cosas iban bien, pero, si es como los dos pensamos, esas palabras debieron decírselas mucho mientras lo torturaban, tal vez recibiera más castigos si lloraba, su cerebro primitivo reacciona en automático, aunque no recuerde esos momentos. Ahora él lo está relacionando a usted con la fuente de ese miedo, pero tenía interés en ver a Rosé, tal vez con ella sea más receptivo y eso facilite la transición.
─¿De verdad es necesario? No quiero traer a mi hija a este lugar. Y la verdad no creo que ella quiera verlo.
─Bueno, entonces solo nos queda esperar que se tranquilice.
Chanyeol asintió y miró a Sehun que mantenía el ceño fruncido sin atreverse a interrumpir. Luego de despedirse de Taemin, se dedicó a contarle las noticias a su segundo.
─¿Es real? No me lo tomes a mal, pero de Baek espero cualquier cosa, él es capaz de inventarse eso solo para que te sientas más culpable y no te atrevas a negarle nada.
─También lo pensé, pero confío en Taemin y él está seguro de que es real. Lo hubieras visto cómo se puso, te juro que el infierno será un jardín de descanso para los malditos que le hicieron esto, cuando los encuentre desearán no haber nacido.
─Eso está complicado. Amenacé a los chicos con arrojarlos al río si no me traían resultados, pero la verdad es que no se sabe nada, ni siquiera Luhan tiene una pista y eso ya es mucho decir.
─¿Nada? ¿En serio?
─De verdad. Él ha tenido a su gente con orejas abiertas, incluso dio rondas de licor y bailes gratis para buscar alguna confesión, pero nada. Todo lo que consiguió fue a esos tipos hablando del secuestro, preguntándose quién había tenido los huevos tan grandes para desafiarte.
─Lo mismo me pregunto yo.
─¿Ya no sospechas de Kim?
─No. Él es ambicioso, arrogante y un completo dictador, pero no es estúpido. Todo este asunto está muy raro. Pudieron sacarme mucho más dinero, diez veces más si me lo pedían, cualquiera que me conozca lo sabe. Tampoco necesitaban torturar a Baek, no ganaban nada con eso. Esto parece algo personal.
─Bueno, no faltan personas que lo odien y que incluso pagarían para darle una paliza. Pero estoy de acuerdo en que aquí hay gato encerrado. Algo no está bien.
─¿Teorías?
─Antes de que lo encontráramos, la que te dije, yo pensé que él estaba fingiendo su propio secuestro. Pero después de ver su estado cambie de opinión, Baekbeom no hubiera soportado voluntariamente nada de eso.
ESTÁS LEYENDO
🔫LOVE SHOT🔫 [Serie Salento - Libro 1]
RomanceBaekbeom tiene una vida soñada, se casó con el apuesto empresario Park Chanyeol, tienen una preciosa hija y él puede derrochar lujos a su antojo. Aun así, está tan cansado y aburrido de su rutina que encuentra consuelo en los brazos de un sensual mo...