─Yo... Yo no...
─Verá, doctor Cho, aquí mi amigo Joohoney también estudió medicina. Pudo ser un cirujano exitoso, solo que él descubrió que prefería causar dolor y no curarlo. Él es muy metódico en sus torturas, ya sabe, conoce los puntos más sensibles del cuerpo. Yo, por otra parte, soy un bruto. Tal vez podría cortar una parte vital sin darme cuenta.
Chanyeol daba vueltas alrededor de Cho con una catana en las manos, paseaba la punta sobre la ropa del sujeto con cuidado, de verdad era muy afilada, si ejerciera solo un poco de presión iba a cortarlo. Quería asustarlo, necesitaba respuestas y no podía arriesgarse a matarlo antes de tenerlas. Estaba funcionando porque Cho se estremecía y temblaba visiblemente.
─Hay dos certezas en este lugar, doctor Cho. Una es que usted va a hablar. La otra es que va a sangrar. De usted depende cuál de las dos sea más abundante.
Chanyeol abrió la camisa de Cho con el filo de la espada, cortando intencionalmente su torso desde el pecho hasta el ombligo, aunque solo fuera un rasguño hizo gritar al doctor y sacudirse buscando escapar.
─¡Está bien! Le diré todo lo que sé... Pero no me mate, por favor, tengo esposa y una hija pequeña igual a la suya. Por favor no me mate...
─Muy bien. Vamos al grano ¿Quién lo contrató para torturar a Baekhyun?
─U-un hombre. No sé cómo se llama, le dicen Woobin. Me buscó y me hizo preguntas sobre mi trabajo... Dijo mentiras sobre ser un estudiante... Luego, un día vino a la clínica y me ofreció dinero para borrarle la memoria a alguien, no me dijo a quién. Pero yo no acepté.
─Es obvio que lo hizo, cada mentira le va a costar un poco de dolor, doctor.
Chanyeol le hizo un nuevo corte, esta vez justo bajo la tetilla derecha, ganándose un grito de dolor. Toda la piel de Cho se crespó, definitivamente era un lugar muy sensible.
─¡Me amenazó! ¡Tenía fotos de mi hija saliendo de la escuela! ¡Tuve que hacerlo!
─De acuerdo, digamos que le creo. ¿Quién más está involucrado?
─No... No lo sé, yo solo hablé con él. Un día me trajo a un joven inconsciente, le había dado un golpe muy fuerte en la cabeza. Me dijo que ese era el paciente y que debía dejarlo en blanco o iba a matar a mi esposa y a mi niña.
─Bien. Y exactamente, ¿qué le hizo usted a Baekhyun?
Cho vio en los ojos de Chanyeol que no le estaba creyendo, su postura, la ira en sus ojos y la manera en la que sus dientes rechinaban cuando lo escuchaba. Definitivamente se estaba conteniendo y él tuvo la certeza en ese momento de que iba a morir. Ese hombre sabía lo que le había hecho al chico y no se lo iba a perdonar. Como último recurso Cho optó por reconocer el "tratamiento" que había practicado y contar algunos detalles, lo que sabía que dejó huellas innegables en el cuerpo del chico.
─Él tenía las costillas rotas y muchos moretones.
─E-eso no lo hice yo... Se lo juro... Yo no...
─Usted no me está diciendo la verdad y yo estoy muy enojado como para tener paciencia.
Dicho esto, Chanyeol le asestó el primer golpe justo bajo las costillas. Estaba usando una de las manoplas más pequeñas que tenía, no quería matarlo ni molerle los huesos, él tenía la sospecha de que iba a necesitar al doctor vivo, al menos para refutar a Baekbeom. Así que solo quería desquitar su enojo como si el cuerpo del doctor fuera un saco de boxeo.
Para el momento en el que Sehun lo detuvo, el tipo ya se había meado encima, estaba desmayado y su rostro no lo reconocería ni su madre.
─Joohoney, bájalo, que lo laven y cambien. Dale una celda y arréglalo, no lo dejes morir, Lo necesito vivo y capaz de hablar.
ESTÁS LEYENDO
🔫LOVE SHOT🔫 [Serie Salento - Libro 1]
RomanceBaekbeom tiene una vida soñada, se casó con el apuesto empresario Park Chanyeol, tienen una preciosa hija y él puede derrochar lujos a su antojo. Aun así, está tan cansado y aburrido de su rutina que encuentra consuelo en los brazos de un sensual mo...