29. Atrévete

559 87 20
                                    

─¿Qué hiciste? ─preguntó Chanyeol a su madre cuando la vio regresar sola.

─Lo que debe hacerse. No vivimos en un mundo en el que los cuentos de hadas se hagan realidad, tú lo sabes.

─Déjalos en paz. Yo no tengo problema si Sehun quiere estar con Luhan.

─Tú no, porque tienes cosas más importantes en las que ocuparte. Créeme cuando te digo que es lo mejor, no vas a querer matar a tus hombres leales cuando se propasen con el esposo de tu segundo.

─Mamá, las cosas han cambiado, ya no vivimos en tiempos en los que se espere que los donceles o las mujeres lleguen vírgenes al matrimonio.

─Claro, y lo dices tú. Puede que tengas puesta la corona, pero este reino lo construyeron tus abuelos y lo hicimos crecer tu padre y yo, no quieras venir a decirme cómo deben hacerse las cosas.

─Mamá, si no me he metido es porque Sehun todavía no se decide, pero si él está enamorado de Luhan y quiere hacer una vida con él, yo no lo voy a impedir. Y tú tampoco.

─Prefiero a Junmyeon y sé que también con él se enreda. No hagas las cosas difíciles Chanyeol, o va a ser Luhan quien pague las consecuencias.

─¿Qué significa eso?

─Que la pareja del líder de Salento no está solo para verse bien. Acepté que no quisieras meter a Baekbeom en este mundo porque yo todavía puedo cumplir con el trabajo, pero ahora que se está involucrando es mejor que asuma su papel. Mi parte siempre ha sido asegurarme de que las cosas se hagan como se deben hacer, aprecio a Luhan y a Minseok, pero son un obstáculo que estoy dispuesta a quitar del camino.

Chanyeol no pudo refutar a su madre, ella nunca fue como Baekbeom viviendo una vida de lujos sin saber el origen del dinero que despilfarraba, por el contrario, era hija del segundo de su abuelo, ella y su padre crecieron sabiendo que se casarían para unir el poder de las familias. Si Sehun hubiera nacido como mujer o doncel, también sería su pareja, y si su madre se tomaba tantas atribuciones con él era porque lo había criado como a un hijo, Sehun creció como un Park más y por eso nadie cuestionaría si fuera su hijo y no el de Chanyeol quien heredara la mafia.

Pero no quería que su hermano sufriera, Sehun siempre fue más libre que él porque Chanyeol cargaba con toda la responsabilidad en sus hombros, como si él fuera el príncipe heredero y Sehun el segundo príncipe. Todos los problemas que había tenido en su matrimonio ahora repercutían en la persona a la que menos quería afectar, si su relación fuera de la manera en que debía ser, como su madre y sus subalternos esperaban, no importaría a quién escogiera su amigo.

No era que quisiera tener un hijo solo para sacar a Sehun del embrollo, él en verdad deseaba una familia numerosa y más ahora que tenía a su lado a una persona tan maternal y dedicada, así que estaba pensando seriamente en empezar desde esa noche a fabricar bebés. Sonrió con el macabro pensamiento, Taemin dijo que su esposo ya estaba bien y tampoco pensaba ser tan salvaje, pero incluso si tenía que recluirlo en la habitación y no dejarlo mover de la cama, lo haría.

 Sonrió con el macabro pensamiento, Taemin dijo que su esposo ya estaba bien y tampoco pensaba ser tan salvaje, pero incluso si tenía que recluirlo en la habitación y no dejarlo mover de la cama, lo haría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🔫LOVE SHOT🔫 [Serie Salento - Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora