El momento romántico fue interrumpido por el azote de la puerta que se abrió, Sehun apareció muy agitado, seguido de un Luhan a punto de romper en llanto, pero los dos quedaron estupefactos al ver la escena de la pareja en el sofá.
Desde el instante en el que Kai reportó que había perdido de vista a Baekbeom, lo estuvieron buscando como locos por todo el club, no fue hasta que Joohoney les informó lo sucedido que entendieron que el chico estaba a salvo, sin embargo, Sehun sintió más temor ante la revelación porque él estaba convencido de que Chanyeol y su esposo debían estar teniendo una batalla campal.
La lucha que se llevaba a cabo era entre sus lenguas y no parecía que ninguno estuviera lastimado, así que Sehun suspiró con alivio ante la sonrisa de Chanyeol. Al verse descubiertos, Baek se avergonzó y de nuevo escondió el rostro en el cuello de su esposo abrazándolo muy fuerte, Chanyeol lo apretó contra él y le hizo un gesto a Sehun con la cabeza para que se fueran, ya luego le daría las explicaciones necesarias.
─Ya se fueron, amor.
─¡Qué vergüenza!
─No tienes ningún motivo para sentirte así, estamos casados, besarnos es lo menos que se espera que hagamos.
─Lo sé, pero me siento muy extraño al respecto, como si fuera la primera vez que estoy en este tipo de situaciones.
─Vamos a casa.
─Pero es tu fiesta de cumpleaños, es de mala educación que te vayas antes.
─No me importa en lo más mínimo, acabas de darme un regalo que no esperaba y eso me hace más feliz que cualquier otra cosa, es todo lo que me importa.
─¿Qué regalo?
─Me aceptaste. Tenía miedo de que, al descubrir todo lo que soy en verdad, te decepcionaras de mí o quisieras alejarte.
─Yo no podría alejarme de ti, cielo. Incluso si nunca recuerdo lo que vivimos antes, vamos a construir una buena vida juntos. Estoy seguro de eso.
─No sabes las ganas que tengo de hacerte el amor en este momento.
─¡No digas esas cosas!
─Pero es la verdad.
─¡Pero no debes decirlo!
Chanyeol soltó una carcajada por el sonrojo de su pequeño esposo, era muy divertido verlo de esa manera por algo tan natural, el contraste entre este Baek y el de antes era tremendo, su esposo era más descarado que él en muchos aspectos, la cama parecía ser el único lugar en el que siempre se entendían de maravilla. Dentro de él estaba lleno de dudas por lo que acababa de hacer y lo que vendría en adelante, pero tenía una pequeña esperanza de que las cosas fueran mejorando.
Después de todo, él no podía divorciarse de Baekbeom, sus familias no lo permitirían y su reputación se vería demasiado afectada, matarlo tampoco era una buena opción, Rosé jamás le perdonaría que la dejara huérfana solo por capricho. Lo mejor que le podía pasar en la vida era encontrar en este Baekbeom al compañero que había anhelado, ese que le alegrara el corazón y la vida, pero que no le trajera más complicaciones.
Chanyeol decidió que se iba a aferrar a la esperanza de que Baekbeom no recuperara sus recuerdos o, al menos, que no lo hiciera tan rápido, de verdad esperaba que le permitiera construir algo bueno con Rosé y el nuevo conocimiento que él tenía de su otra vida. No pensaba inmiscuirlo en sus negocios de una manera en la que corriera peligro, pero sí quería que se hiciera más partícipe para no tener que ocultarle sus movimientos ni inventar excusas por sus ausencias.
ESTÁS LEYENDO
🔫LOVE SHOT🔫 [Serie Salento - Libro 1]
RomanceBaekbeom tiene una vida soñada, se casó con el apuesto empresario Park Chanyeol, tienen una preciosa hija y él puede derrochar lujos a su antojo. Aun así, está tan cansado y aburrido de su rutina que encuentra consuelo en los brazos de un sensual mo...