13. Ni borrar el pasado

537 90 18
                                    

─Esto es de no creer. ─murmuró Sehun en el oído de Chanyeol mientras los dos veían a Baek y Rosé subir las escaleras en medio de risitas cómplices.

─Te lo dije, no quiero despertar de este sueño. Ojalá hubiera alguna forma de asegurarme de que él nunca vuelva a recordar. Ahora me aterra que mi florecita se ilusione y sufra cuando él vuelva a la normalidad.

─No creo que exista algún método, sería millonario el doctor que pudiera reprogramar esposos. Hablando de eso, Junmyeon va a viajar para unas grabaciones, dijo que volverá para tu cumpleaños, apenas alcancé a convencerlo de no venir hoy.

─¿Y cuántas folladas te costó?

─Más de las que puedes pagarme.

─Recuérdame darte un buen bono de navidad por tus servicios de gigoló.

─Ja, ja, ja, muy gracioso, mira cómo me río. Oye, ¿y dónde está Minseok?

─Le encargué una misión especial, debe regresar en la tarde.

─Debe ser algo muy importante para haberse arriesgado a dejar a la niña a solas con Baek.

─Fue a la casa de los señores Kang para reunir los viejos álbumes de fotos de Baekbeom y los recuerdos importantes de su infancia, Taemin dijo que serían de utilidad y alguien de confianza debía hacerlo.

─Y esa cara es porque ya no los quieres usar. ¿Verdad?

─No sé si sea mejor acelerar el proceso y ver a dónde nos lleva, o retrasarlo lo más posible.

─Voto por lo segundo, necesitas encargarte de muchas cosas ahora, lidiar con un Baekbeom problemático no debería ser una de ellas. Si podemos darnos unos meses de respiro, podríamos avanzar con los Zhang, dejaste ese asunto en pausa también.

─Tienes razón, Yehet, son tantas cosas en las cuales pensar. Vamos, mientras ellos juegan podemos planear el siguiente embarque, debe llegar para los primeros de diciembre.

Como era de esperarse, ni Baek ni Rosé siguieron las indicaciones y terminaron jugando de manera entusiasta en el suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como era de esperarse, ni Baek ni Rosé siguieron las indicaciones y terminaron jugando de manera entusiasta en el suelo. El doncel creyó ser capaz de resistir, después de todo, solo estaba ahí sentado jugando con los muñecos de su niña, pero, poco a poco, las cosas fueron escalando y el dolor fue creciendo hasta que ya no lo pudo soportar y debió decirle a su hija que se detuviera, con lágrimas en los ojos.

Rosé se alteró demasiado, la culpa la invadió porque había sido muy mala enfermera y se puso a llorar, en el fondo, ella seguía esperando el momento en el que hiciera algo mal y su mamá se enojara de nuevo diciéndole cosas feas y volviendo a ignorarla, así que se sintió demasiado mal por haber fallado, estaba segura de que ya no volverían a jugar.

Lo que siguió hubiera sido cómico si alguien lo presenciaba, porque en el intento de consolarla, Baek se sentía un inútil al no poder complacer a su hija y sumado al dolor, lloraba; la niña lo veía así, se sentía culpable y lloraba más, en un círculo de no acabar.

🔫LOVE SHOT🔫 [Serie Salento - Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora