─¿Está todo listo?
Preguntó Chanyeol al llegar al comedor donde su madre y Rosé lo esperaban, la niña usaba el famoso vestido azul y Chanyeol rio divertido imaginándola en su papel de enfermera, aunque se preocupó al pensar que ella podría excederse y el nuevo Baek no sería capaz de ponerle límites.
─Sí, señor, el personal tiene todo organizado y ya todos saben lo que deben hacer. ─informó Heechul en tono solemne.
─Bien, volveré en una hora. Madre, sería mejor si salieras antes, el doctor dijo que Baek debe ver a la menor cantidad de personas posible hasta que se recupere.
─Está bien, cariño, cuando mi florecita termine de comer, me iré.
Chanyeol asintió, le dejó un beso a la niña en la frente y se encaminó a la salida, donde Sehun lo estaba esperando.
─Sigo sin poder creer lo que me contaste de Baek.
─Lo verás por ti mismo en un momento. Empiezo a desear que nunca recupere la memoria, esta nueva versión de él me gusta más.
─Bueno, Baek es un doncel precioso, pero su belleza se opacaba por su mal carácter, si comienza a ser una buena persona, creo que será perfecto.
─No sé si sea buena persona, solo quiero que sea bueno con Rosé, mi florecita está muy ilusionada después de que lo vio ayer y él fue tan cariñoso con ella.
─Me lo imagino. ¿Y tú?
─Yo quería follarlo, pero no podía.
─Dios, eres todo un poeta.
─La última vez que vi a Baek sonrojarse cuando lo besaba estábamos comprometidos, han pasado siete largos años que se sienten como toda una vida. Yo sí me enamoré de él, si podemos recuperar eso, creo que seré feliz.
─No te me puedes perder en las mieles del amor, tenemos muchos problemas en el sur de la ciudad.
─¿Algo que tú no puedas controlar? Debe ser muy grande.
─No es que no pueda, pero es muy raro que una pandilla se quiera revelar y que tengan tanto dinero como para resultar con armas pesadas de un día para otro. Especialmente porque son armas de Chen.
─¿Crees que él los está armando?
─Él ofreció una tregua hasta que Baek volviera a salvo y la ha extendido por su condición, ha sido generoso, otro jefe sin honor hubiera aprovechado tu momento de debilidad para atacarte, aun así, no me confío.
─Haces bien. Dame una semana, de verdad quiero ayudar a Baek con su integración en la casa. Cuando él ya esté familiarizado con todos, volveré al trabajo. Prepara la reunión.
─Tu cumpleaños es en una semana.
─Lo había olvidado, entonces que esa sea la cita. Este año no habrá fiesta grande, le diré a Wendy que organice algo sencillo en el Love Shot, La idea es firmar la paz, creo que si Kim se da cuenta de que no tengo intenciones hostiles podríamos llegar a un arreglo favorable.
─Concuerdo. Será un alivio no tener a Baek jodiendo por cómo debemos vestirnos para la fiesta.
─Ya deja tus rencores, él es otro y tú debes ayudarme para que crea que vivimos en un cuento de hadas.
Sehun hizo mala cara, él no se iba a creer el teatro de Baekbeom tan fácilmente, lo conocía lo suficiente como para saber que ese chico del demonio sería capaz de cualquier cosa.
Al llegar al hospital, Taemin ya le había retirado las sondas a su paciente y solo esperaban que Chanyeol le trajera la ropa para terminar de alistarse.
ESTÁS LEYENDO
🔫LOVE SHOT🔫 [Serie Salento - Libro 1]
RomanceBaekbeom tiene una vida soñada, se casó con el apuesto empresario Park Chanyeol, tienen una preciosa hija y él puede derrochar lujos a su antojo. Aun así, está tan cansado y aburrido de su rutina que encuentra consuelo en los brazos de un sensual mo...