Al salir de la habitación, los tres hombres se miraban sin encontrar las palabras adecuadas. Todo era un completo desastre y ellos estaban a la deriva.
─¿Vas a hablar con Baekhyun hoy? ─preguntó Jongdae sin mucho ánimo.
─Sí. Dije que lo haría después de hablar con Baekbeom, pero ya sabemos lo que sucedió.
─Bien, ya ordené que preparen habitaciones en la casa para ellos dos, tú eres bienvenido si quieres ir también Sehun.
─Te lo agradezco, todavía no he tomado una decisión, pero Luhan sí, él va a irse con Baekhyun, no quiere separarse de su lado y menos sabiendo lo que se avecina. De todas maneras, no creo que a Baekbeom le guste verlo en la casa.
─Es lo mejor. Baekbeom va a necesitar volver a la vida que conocía. Todavía no sé cómo voy a explicarle a Rosé toda esta situación.
─No creo que la florecita esté feliz con el regreso de su madre, ella está muy encariñada con Baekhyun.
─Solo porque cree que él es su mamá. Supongo que al saber la verdad va a quererlo como a su tío, pero seguirá prefiriendo a su madre real. ─dijo Chanyeol con más duda que certeza.
─¿Y tú? ─inquirió Jongdae con preocupación.
─Ya hablamos de eso, Baekbeom es mi esposo, él también ha sufrido mucho y necesita a su familia apoyándolo. Baekhyun y yo tendremos que aprender a aceptar que todo esto entre nosotros solo fue un error.
─Luhan encontró una casa ─intervino Sehun revisando las fotos que le acababa de enviar su prometido─, dice que es perfecta, comenzarán mañana mismo con los arreglos.
─De todas maneras, va a ser más seguro para ellos permanecer en mi casa, está completamente resguardada, he asignado dos equipos de seguridad de mi entera confianza.
─La confianza es un asunto que está en entredicho en estos días. ─se le escapó a Sehun sin poder evitarlo.
─Pongo mis manos en el fuego por ellos. Son pocos y son problemáticos, pero matarán y morirán por mi hermano.
─No tengo más opción que confiar en eso. De ahora en adelante, Baekhyun será tu responsabilidad.
Chanyeol se adelantó y los otros dos se quedaron viendo cómo se marchaba, se le notaba a kilómetros que estaba mal, lo que iba a hacer era lo que menos deseaba en su vida, pero debía hacerse. Lo discutieron por horas y no tenían más alternativa, cualquier camino que tomaran iba a traer demasiado daño para las partes involucradas, salir ilesos no era una opción; simplemente, esta era la ruta menos desastrosa.
Shownu sostuvo las puertas del elevador abiertas para él y lo miró con una expresión preocupada, luego dirigió sus ojos a Sehun, quien le asintió, así que el encargado de la seguridad de Baekbeom en la clínica aceptó ese permiso para acompañar a su jefe, al menos hasta el auto, no era bueno dejarlo solo en un momento como ese.
─Esto lo va a destruir. Chanyeol de verdad se enamoró de Baekhyun. ─murmuró Sehun con un pesado suspiro.
─Lo sé. Yo tampoco quiero nada de esto, ver a mi hermanito con el corazón destrozado no es algo que vaya a disfrutar, pero necesito tener fe en que va a recuperarse. Me voy a aferrar a esa esperanza.
─Yo también.
─¿Cómo estás con el tema de Luhan?
─Él está furioso y con toda la razón, se hizo muy cercano a Baek y lo quiere mucho. Cuando le conté todo quería matarme, pero entendió que es lo mejor. De todas maneras, aunque me esté quemando por tener que dejarlo ir de nuevo, sé que ambos van a estar seguros en tu casa y, tal vez, Baekhyun se distraiga con los preparativos de la boda.
ESTÁS LEYENDO
🔫LOVE SHOT🔫 [Serie Salento - Libro 1]
RomanceBaekbeom tiene una vida soñada, se casó con el apuesto empresario Park Chanyeol, tienen una preciosa hija y él puede derrochar lujos a su antojo. Aun así, está tan cansado y aburrido de su rutina que encuentra consuelo en los brazos de un sensual mo...