Baekhyun no se molestó en llevar nada, porque en el momento en el que bajaba las escaleras y vio a Heechul, Yuri y los demás sirvientes mirarlo con tanta lástima, entendió que todos lo sabían y que él no pertenecía a ese lugar. Él simplemente había sido el muñeco sustituto de Baekbeom y ahora que regresaba, ya no había un lugar para él en esa casa.
Sabía que debía verse terrible, aunque ya no estuviera llorando, y todavía le quedaba un poquito de dignidad así que se despidió rápido y salió sin mirar atrás. Luhan lo esperaba junto al auto, él sí había preparado todas sus maletas y hablaba con Sehun, Baekhyun no alcanzó a escuchar de qué hablaban, pero la discusión terminó en cuanto él llegó con ellos.
Minseok había salido con Rosé porque creían que podría haber más gritos y no querían que la niña lo presenciara todo. Minho y su grupo salieron con ellos, pero había al menos tres camionetas llenas de hombres de Tesalia esperando para escoltarlo. Jongdae era paranoico, pero esto se estaba pasando de la raya, incluso en medio de su agonía Baekhyun pudo pensar que, además del drama familiar, algo se estaba cocinando de fondo.
─¿Qué haces aquí? ─preguntó Baekhyun a Luhan al verlo acomodarse en el asiento trasero del auto.
─Yo voy a ir contigo.
─Eso no es necesario.
─Baek, ya hablamos de esto, Lu va a mudarse contigo mientras está lista la casa nueva. Te llevaré a Rosé mañana para que puedas hablar con ella, Chanyeol quiere decirle las cosas primero. ─informó Sehun en un tono solemne.
─Bien.
Durante el recorrido, Luhan y Sehun no dejaban de mirarse sin saber si debían decir algo o no. Ambos esperaban que Baekhyun estuviera hecho un mar de lágrimas, que se desmayara, que enloqueciera, cualquier cosa, lo que fuera, menos verlo completamente indiferente mirando por la ventana como si nada, sin una sola expresión en su rostro, como si fuera un recipiente vacío de emociones. Eso era más aterrador.
Nada cambió al llegar a la mansión Kim, Baekhyun parecía un zombi y no se tomó la molestia de saludar a su hermano, él también le había mentido y tampoco quería verlo, sin embargo, sí había aprendido algo de su mala experiencia al recuperarse del secuestro y lo que ahora sabía de los negocios de su familia, no podía ser tan necio, él sería un objetivo fácil si no contaba con la protección de Chanyeol o de Jongdae.
El ama de llaves les indicó cuáles serían sus habitaciones y los dos donceles se instalaron mientras Jongdae y Sehun compartían una breve conversación. A partir de ese momento Kim era responsable de la seguridad de los dos tesoros de Chanyeol y Sehun, si algo malo les sucedía, la alianza se iba a la mierda y esos dos hombres se encargarían de hacerlo pedazos.
Baekhyun no quiso bajar para despedirse de Sehun cuando se anunció su partida, él ocupaba el tercer lugar de sus personas menos favoritas, apenas después de Chanyeol y Jongdae; él descubrió toda la verdad y se sumó a las mentiras, pretendió ser su amigo y preocuparse por su bienestar cuando solo estaba cubriendo a Chanyeol en esa farsa.
Si tan solo le hubieran dicho la verdad en el mismo instante en el que lo supieron, no guardaría ningún rencor contra ellos, comprendería que todos se vieron revolcados por esa avalancha que los arrancó de sus vidas normales y nada más. Eran todos víctimas de las malas personas que planearon todo eso, de un doncel malagradecido y un amante obsesionado. Pero no, todos se unieron para mentirle en la cara y seguir usándolo. Eso no se los iba a perdonar.
ESTÁS LEYENDO
🔫LOVE SHOT🔫 [Serie Salento - Libro 1]
RomanceBaekbeom tiene una vida soñada, se casó con el apuesto empresario Park Chanyeol, tienen una preciosa hija y él puede derrochar lujos a su antojo. Aun así, está tan cansado y aburrido de su rutina que encuentra consuelo en los brazos de un sensual mo...