Dejar ir a Baekhyun fue de las cosas más difíciles para Chanyeol, incluso más que la primera vez. Él solía ser un hombre valiente, intrépido y arriesgado, si Baekhyun no estuviera de por medio, ya habría lanzado una guerra y sería feliz volando cabezas en cada ataque; pero ahora, estaba cagado de miedo porque había cosas que no podía controlar.
Ver los autos marcharse le llenaba el pecho de una angustia asfixiante y dolorosa, la idea constante de que podría no volver a verlo le hacía trizas la mente y le nublaba el juicio. En ese momento él no era un líder inteligente y audaz, no, él era un hombre enamorado y desesperado al que se le dividía la vida entre su hija, plácidamente dormida en esa casa, y el chico que amaba y que cargaba sus dos bebitos, ellos se exponían a los peores peligros.
─Ellos van a estar bien. ─Sehun quiso consolarlo, era evidente en la expresión del rostro de Chanyeol que lo único que quería hacer era correr a detener ese auto.
─Quiero creer eso... Necesito creer eso.
─Hermano, me dio la impresión de que Baekhyun está... ─Sehun no quiso terminar la frase, solo levantó sus cejas en una interrogante muda.
─Sí ─El gesto en el rostro de Chanyeol cambio por una sonrisa, incluso en medio de ese infierno, saber que iba a ser papá de nuevo y que sería con su Hyunnie lo llenaba de dicha─. Y son dos.
─¡Santa mierda!
Sehun se lanzó a abrazarlo, dándole palmadas más fuertes de lo necesario en la espalda y riendo, de verdad estaba feliz por eso. Ellos habían hablado al respecto antes de que estallara la tormenta, en esos pocos días de absoluta felicidad que tuvo Chanyeol y él sabía que ese era el mayor deseo de su hermano. No solo por la familia grande que había soñado desde siempre, era más por el hecho de tenerla junto a Baekhyun.
─¿Es un hecho? ¿Está confirmado?
─Sí. Lo supo cuando se puso mal en Álamo. Prometió que me enviaría las ecografías de los bebés. Son mellizos.
─Gracias a Dios, no podemos lidiar con más gemelos malvados.
─Idiota ─Aunque era un insulto, la enorme sonrisa en la cara de Chanyeol y el tono cariñoso distaba mucho de esa intención─. Hablamos y se lo dije todo.
─Hicieron más que hablar.
─¿Cómo lo sabes?
─No traes saco ni la corbata, Baekhyun estaba despeinado y los conozco, parecen conejos.
─Mira quién habla.
─Al menos ahora sabemos que ese arduo trabajo sí dio sus frutos.
Chanyeol soltó una carcajada y Sehun se alivió por poder mejorar su ánimo.
─Dios, lo amo tanto, Yehet, no quiero ni imaginar lo que sería de mí si lo pierdo... Si los pierdo.
─No lo pienses. Vamos a hacer todo lo que sea necesario para protegerlos. Aunque Baekhyun es otro, lo noté muy cambiado, asumo que recuperó la memoria por las cosas que dijo, tenía mil preguntas, pero no quería hacerlas con Lay presente.
─Lo sé. Baekhyun dice que no recuerda todo, solo lo más reciente, y sabe que fueron Baekbeom y Woobin quienes lo raptaron. Lamentablemente, también recuerda lo que le hizo el maldito de Cho, y resulta que el chico Do no es nada inocente, él ayudó a lastimarlo.
─Me cuesta mucho imaginar al dulce Baekhyun que me obligaba a comer pastelitos y que correteaba a Candy en el jardín, torturando a alguien hasta matarlo.
─Está lleno de rabia. No es para menos, su vida ya era difícil y aparece su hermano a jodérsela más. Creo que eso es lo que más lo hiere, la injusticia de que Baekbeom haya tenido todos los privilegios que a él le negaron y los haya desperdiciado. Una parte de él siente que Baekbeom le quitó todo y por eso está tan furioso. Baekhyun no está dispuesto a perder nada más.
ESTÁS LEYENDO
🔫LOVE SHOT🔫 [Serie Salento - Libro 1]
RomanceBaekbeom tiene una vida soñada, se casó con el apuesto empresario Park Chanyeol, tienen una preciosa hija y él puede derrochar lujos a su antojo. Aun así, está tan cansado y aburrido de su rutina que encuentra consuelo en los brazos de un sensual mo...