Con el paso lento de los días se fueron haciendo más descubrimientos. Efectivamente, el doctor Cho también estaba soportando su tormento para proteger a su familia, una cosa era que Chanyeol pudiera decirle que tenían vigilada a su esposa e hija, otra cosa era la certeza que tenía el doctor de que el enemigo estaba dentro de su casa y que se enterarían si él hablaba.
A Chanyeol le tomó una larga sesión de dolor el poder conseguir un dato definitivo y se arrepintió terriblemente de hacerlo.
Ellos ya habían visto algunos registros que conservaba Cho en una de sus oficinas, en estos pudieron ver parte del proceso de electrochoques a Baekhyun, sin embargo, el hombre también era astuto y repartió la información de manera que no encontraran todo de golpe.
Chanyeol casi lo mató, solo se detuvo porque Baekhyun le había hecho prometer que dejaría que lo viera antes de matarlo, pero el doctor ya estaba contando las horas de vida que le quedaban. Al revelarle que ya sabían todo lo de Baekbeom y su familia, accedió a darles las pruebas, fue así como encontraron otra oficina secreta de Cho donde escondía los expedientes de sus casos. Era verdad eso de que experimentaba en algunos de sus pacientes y guardaba cada detalle en libretas, todo escrito a mano; también había un montón de videos grabados a la antigua, seguramente en un intento de no dejar rastro digital.
La emoción por avanzar en la búsqueda se vio sepultada por las crueles y desgarradoras imágenes de la tortura de Baekhyun, si los otros videos les habían parecido terribles, estos escondían la peor parte. Se registraba cada detalle del progreso que conseguía Cho para borrar su memoria e implantar nuevos recuerdos. A Chanyeol se le hizo polvo el corazón, no fue capaz de terminar de verlos, ni siquiera de escuchar. Sehun tuvo que quitarle el volumen al viejo televisor porque los gritos de dolor del chico y las súplicas eran aterradores incluso para ellos.
Jongdae fue el primero en llorar, haber escuchado el relato de todo lo sufrido por su hermano era algo que ya le rompía el alma, pero verlo de primera mano, era simplemente devastador. Las lágrimas llegaron a sus ojos a los dos minutos de iniciado el primer video y no se detuvieron, lloró con su corazón desgarrado, obligándose a sí mismo a presenciar lo que su negligencia había causado. Se estaba culpando más que nunca y ese era su castigo.
En los videos digitales se veía a Baekhyun atado a la camilla y las "terapias" electroconvulsivas que le realizaban. Claro que era horrible, verlo retorcerse y gritar detrás del protector bucal los había roto cuando los vieron; pero estos videos, en cintas antiguas, revelaban absolutamente todo. Los golpes y torturas que recibía mientras intentaban acondicionar su cerebro con recuerdos que no eran suyos. La evidencia era clara, Kyungsoo salía riendo mientras acercaba un cable a su costado para electrocutarlo, esas eran las cicatrices que Chanyeol le había visto.
Nada que fuera necesario para borrarle la memoria, era simplemente por el placer de hacerlo sufrir.
También aparecían las conversaciones entre los delincuentes, las ordenes que daban Woobin y Kyungsoo, las amenazas cuando Cho se rehusaba a ir tan lejos, y la razón por la que el pequeño demonio se había ensañado con Baekhyun. En uno de los videos, donde el pequeño rubio parecía desmayado, Kyungsoo lo insultaba como si fuera Baekbeom, él estaba celoso de tener que compartir a Woobin, y, en vista de que no podía desquitarse con el original, estaba siendo demasiado cruel con el sustituto.
Chanyeol salió de la oficina hecho pedazos y se desquitó con todos los muebles viejos que encontró en el lugar mientras gritaba lleno de impotencia y frustración. Le dolía demasiado que esa haya sido la manera en la que Baekhyun llegó a su vida, porque había muchos días en los que le agradecía a la vida el haberlo encontrado, porque él lo hacía feliz, porque a su lado tenía la vida y la familia que había soñado. Ahora, se sentía como el egoísta más grande del mundo, especialmente después de leer todas las explicaciones de Cho sobre cómo lo condicionaban para reconocerlos y quererlos a Rosé y a él.
ESTÁS LEYENDO
🔫LOVE SHOT🔫 [Serie Salento - Libro 1]
RomanceBaekbeom tiene una vida soñada, se casó con el apuesto empresario Park Chanyeol, tienen una preciosa hija y él puede derrochar lujos a su antojo. Aun así, está tan cansado y aburrido de su rutina que encuentra consuelo en los brazos de un sensual mo...