25. Olvida el mundo

619 93 17
                                    

─¿Estás seguro de esto, Luhan? No lo sé, es... Demasiado revelador...

─Baek, por fin vas a poder acostarte con tu esposo, esa prenda te va a durar puesta los dos segundos que tarde Chanyeol en quitártela.

Baek se ruborizó hasta las orejas, él seguía sin ser capaz de asumir el tema del sexo sin estallar en colores. Afortunadamente, Luhan lo estaba corrompiendo un poco, enseñándole las cosas que se suponía que debía hacer con su esposo y, justo en ese momento, le ayudaba a escoger un pijama sexy para esa noche, que sería la primera en la que podrían consumar su amor.

Más temprano ese día, fueron al hospital para su revisión, Taemin le dijo que ya todo estaba perfecto, no podía excederse en movimientos bruscos durante otro par de meses, pero ya podía recuperar su normalidad. La sonrisa gigante y perversa que se dibujó en el apuesto rostro de su esposo solo era una promesa de que no perdería ni un solo día más para saciar sus necesidades.

─No pongas esa cara, pareces un adolescente puro e ingenuo. Tienes una hija, eso es una muestra muy grande de que ya has disfrutado del sexo con tu esposo. Vamos, Baek, llevan casados siete años, te puedo jurar que no eres virgen.

─Ya sé que no lo soy, pero... ¡Yo no recuerdo nada! En mi cabeza, esta será mi primera vez, ¿entiendes?

─Bien, lo siento, he sido insensible. Vamos a hacer algo lindo, si no puedes recuperar tu memoria y esta es la primera vez que vas a recordar, hagamos que valga la pena.

─¿Cómo hacemos eso?

─Te gustan las cosas cursis ¿no? Vamos a poner velas, pétalos, esas cosas lindas. Te conseguiré una champaña deliciosa y un buen lubricante.

─¿Lo necesitaré?

─No lo sé, pero como mínimo llevas dos meses sin sexo, podrías necesitar mayor preparación. ¿Quieres que te enseñe a hacerlo?

─¡No! ¡Por Dios, Luhan!, ¿qué clase de enfermero eres? Sabes demasiado de estas cosas.

Luhan se rio a carcajadas, no podía decirle a su nuevo amigo que en realidad trabajaba administrando un burdel y que asegurarse de que sus chicos estuvieran bien preparados era parte fundamental de su trabajo. Claro, además estaba el hecho de que él tenía mucha experiencia en el tema... Demasiada.

─Soy un enfermero sexy. Minseok se llevará a Rosé a una pijamada en su habitación y yo me encargo de distraer a Sehun, así que no te contengas y grita todo lo que quieras.

─¡Luhan! ¡Los amigos no hablan de esas cosas!

─Oh, cariño, que el único amigo que tengas sea el estreñido de Junmyeon no significa que así sean todas las amistades.

─Él no es el único. Tú eres mi mejor amigo, Lu.

Al hermoso peliazul lo conmovieron esas palabras y abrazó al chico que era apenas unos centímetros más bajo que él. Durante ese mes que llevaba trabajando para Baekbeom, había desarrollado un sentido muy protector sobre su nueva versión, él siempre parecía como un niño perdido, era demasiado inocente para su propio bien y Luhan había tomado la misión personal de cuidarlo de todo el daño que el mundo podía hacerle.

A él le hubiera gustado tener a alguien que lo cuidara cuando era más joven y cometió tantos errores, no podía cambiar ese pasado oscuro que empañaba su presente y su futuro, así que esperaba poder ayudar a que Baekbeom conservara un poco de su inocencia y siguiera siendo esa persona dulce y tierna por todo el tiempo que se fuera posible.

─Yo también te quiero como a mi mejor amigo. Por eso quiero que puedas disfrutar de las mieles del amor sin ninguna molestia. Chanyeol es un hombre grande.

🔫LOVE SHOT🔫 [Serie Salento - Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora