Los padres de Baekbeom estaban furiosos también, aunque los Park no se permitieran un divorcio, tampoco estaban contentos con su comportamiento, así que no le quedó más remedio que ceder, ir al médico, tomarse exámenes y tener sexo con su enojado esposo que no fue nada delicado. Fue ahí cuando Baekbeom descubrió que le gustaba demasiado ser nalgueado, follado tan duro que dolía y varias cosas más. Su fértil esposo no tardó en embarazarlo de nuevo y Baekbeom lo odio a él y a ese bebé en su vientre por ser una imposición odiosa e indeseada.
Nunca nada volvió a ser igual para ellos, algo se había quebrado y los dos lo sabían, ya no había confianza ni respeto, tal vez Chanyeol lo siguiera amando porque los detalles románticos volvieron y con la noticia de que el bebé en camino sería un varón hubo una gran fiesta de celebración. Las atenciones volvieron y su esposo lo mimaba demasiado, pero ellos dos sabían que apenas y podían mirarse a los ojos. Por eso no le sorprendió la distancia que impuso Chanyeol cuando él perdió al bebé.
No lo provocó, pero tampoco lo impidió, sus hormonas lo estaban volviendo loco y empeoraban sus caprichos y las rabietas que hacía cuando no eran cumplidos de inmediato. Fue gracias a una de estas que terminó sufriendo una fuerte caída que le provocó un aborto. No hubo nada que hacer, cuando llegaron al hospital ya no había latidos fetales. Baekbeom no estaba muy seguro de si se sintió triste o aliviado con la noticia, lo único claro era que Chanyeol y el resto de la familia estaban devastados.
Claro que lo atendieron, lo compadecieron, le permitieron cada cosa que quiso hacer o tener y Baekbeom se aferró al supuesto trauma por la muerte de su bebé para no querer intentarlo de nuevo. Chanyeol tampoco insistió, él se dedicó a su trabajo y a Rosé y ellos se convirtieron en extraños que follaban y nada más, porque claro, su perfecto esposo le era completamente fiel y cuando la necesidad lo azotaba, venía a meterse entre sus piernas, se saciaba y volvía a alejarse.
Baekbeom estaba convencido de que él no era más que una prostituta de lujo, Chanyeol no le arrojaba billetes, pero le pagaba con joyas, ropa de diseñador, viajes, salidas y cada maldita cosa que le pidiera, a veces, tentaba a su suerte pidiéndole alguna obra de arte excéntrica con precios exorbitantes y nunca recibía una negativa, solo mucho sexo para compensar el regalo.
Él estaba frustrado, enojado y, sobre todo, aburrido.
Fue así como una noche de fiesta quiso escapar de los clubes de su esposo, Chanyeol era dueño de los más lujosos y reconocidos de la ciudad, así que él los disfrutaba mucho siendo una mariposa social, pero siempre tenía ojos vigilantes sobre su espalda. Él quería algo más de acción y arrastró a Junmyeon a un bar de mala muerte donde nadie pudiera reconocerlos y fueran libres de cometer cualquier locura.
La noche fue un desastre, quisieron robarlos y si no fuera por la aparición del pecado encarnado, les hubiera ido muy mal. Si los asaltantes no los mataban, seguramente lo haría Chanyeol por escapar de los guardias y exponerse de esa manera. Sin embargo, para Baekbeom todo valió la pena cuando su guapísimo caballero en armadura, montado en su corcel, apareció al rescate.
Para ser precisos, el corcel era una motocicleta extravagante y la armadura era un pantalón negro ajustado a sus caderas con rotos a lo largo de los muslos y una chaqueta de cuero negra abierta, sin nada debajo. La piel bronceada que cubría los músculos perfectamente definidos de ese hombre era del color de un caramelo tentador que pedía ser lamido. Baekbeom comenzó a babear en cuanto lo vio y la sensual sonrisa torcida que le regaló lo hizo mojarse, él nunca había estado tan excitado sin el menor contacto físico.
Ese fue el comienzo de todo, Woobin, su salvador, se convirtió en su amante y Baekbeom se olvidó de todos los problemas de su vida gracias al polvo blanco que inhalaba y las candentes sesiones de sexo salvaje que disfrutaba con Woobin. Todo estaba bien en el mundo mientras no le faltaran esas manos ásperas y duras torturando su piel y el pene exigente taladrando su interior.
ESTÁS LEYENDO
🔫LOVE SHOT🔫 [Serie Salento - Libro 1]
RomanceBaekbeom tiene una vida soñada, se casó con el apuesto empresario Park Chanyeol, tienen una preciosa hija y él puede derrochar lujos a su antojo. Aun así, está tan cansado y aburrido de su rutina que encuentra consuelo en los brazos de un sensual mo...