32. Que vida solo hay una, amor

576 93 23
                                    

La mañana de navidad llegó con diferentes sentimientos para los habitantes de la mansión Park. Mientras que unos dormían plácidamente luego de una noche intensa de amor, otros apenas habían podido conciliar el sueño.

Sehun sentía en su pecho una desazón que lo desesperaba, tenían planes con Luhan para esa noche y todo se fue a la mierda por la intervención indeseada de Boah. En ese momento, se lamentaba no haber escuchado a Luhan cuando le dijo que era mejor que ella no los viera juntos. El sermón que le dio con respecto a sus responsabilidades y lo que se esperaba de él, no era nada comparado a las terribles palabras que estaba seguro de que ella debió decirle a Luhan.

Su chico no quiso hablar con él. Cuando fue a buscarlo, Luhan estaba serio, él conocía esa expresión atormentada en su rostro y podía adivinar lo que Boah debió decirle, se sentía muy culpable al respecto. Si hubiera sido más valiente y decidido, nadie tendría dudas sobre su relación, pero él mismo tenía problemas para aceptar el pasado de Luhan y solo dedicarse a amarlo. Sus vacilaciones permitían que los demás supieran que le afectaba demasiado ese tema y ahora pagaba las consecuencias.

El precioso doncel no quiso hablar con él, le pidió espacio para calmarse y Sehun tuvo que dárselo, su Luhan era como un animalito salvaje que necesitaba lamer a solas sus heridas, no soportaba la compasión y mucho menos la confrontación, él se escondía en su caparazón por el tiempo que necesitara para procesarlo todo y luego saldría cuando ya estuviera listo, lo conocía demasiado bien, insistir solo les ganaría una discusión inútil o que él se alejara más.

Así que tuvo que irse a dormir solo, la cama se sentía demasiado grande y vacía ahora que se había acostumbrado a compartirla con el cálido y desnudo cuerpo de Luhan. Era un maldito cobarde y aun ahora le costaba encontrar la manera de enfrentar a Boah y a lo que dijera la gente. Era absurdo, él no tenía una pizca de miedo o vacilación al enfrentarse a balazos, explosiones o peleas, pero era incapaz de actuar cuando se trataba de su propia vida.

Ni siquiera le había pedido a Luhan que fueran novios oficialmente, le hacía el amor todos los días, lo besaba en cada rincón de la casa, incluso había llegado a confesarle que lo amaba con toda el alma; pero no había tenido los huevos suficientes para darle su lugar como su pareja y ofrecerle esa seguridad que el chico necesitaba.

Sehun había sido un completo imbécil haciéndolo sufrir con sus aventuras, creyéndose esa máscara de dureza e indiferencia que solía usar Luhan, y solo cuando lo vio llorando, diciéndole que lo amaba con todo su ser, pero que no podía permitir que lo rompiera más de lo que ya estaba, pudo darse cuenta de las cosas.

Ahora tenía el corazón pesado y un nudo en el estómago, daba vueltas en la cama buscando una luz que le dijera qué hacer. ¿Cómo hacía para enfrentarse a Boah? Ella era como su madre, ella lo había criado, ella lo hizo lo que era hoy en día. Si no hubiera sido por su intervención, él estaría viviendo en el campo con su madre, seguramente labrando la tierra, no sería pobre porque su padre les dejó un buen patrimonio, pero tampoco tendría esa alta posición que disfrutaba.

Nunca habían hecho distinciones entre Chanyeol y él, los criaron como hermanos, como si ambos tuvieran el mismo derecho a heredar y dirigir. Chanyeol también fue demasiado bueno con él, cuando era un chiquillo escuálido y pequeño que no podía defenderse a sí mismo, su gigante amigo lo protegía, incluso cuando se suponía que debía ser al revés. No podía decepcionarlo, no podía poner en tela de juicio su herencia.

Aunque el concepto fuera arcaico, era la realidad. Rosé podría llegar a ser una excelente líder, como Boah, pero los hombres enormes y peligrosos no la seguirían tan fácilmente, el machismo estaba demasiado arraigado y la idea de un extraño de otra familia asumiendo el poder como esposo de la heredera generaría un rechazo inmediato. Él había eludido esa responsabilidad por mucho tiempo, esperando que el matrimonio de Chanyeol funcionara, cosa que nunca pasó.

🔫LOVE SHOT🔫 [Serie Salento - Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora