Rose se apresuró hacia la entrada del tren, buscando con ansias a sus amigas Luna e Isadora, ambas de la misma casa, Ravenclaw.
—¡Rose! —Isadora exclamó emocionada al avistar a su amiga—. ¡Estamos aquí! Ginny se fue a coquetear con Dean —agitó la mano para llamar la atención de Rose.
—Sí, lo noté. Parece que el amor está haciendo su entrada en Hogwarts —Rose sonrió al unirse a ellas.
—Morgan prometió que llegaría temprano, como hace todos los años —comentó Isadora, tomando asiento junto a Luna—. Pero siendo de Slytherin, ¿qué más podemos esperar?
—Oí que están hablando de mi sangre —entró Matilda, acomodándose en el compartimento junto a Rose—. Vi a Morgan con sus padres, vendrá en algún momento. Está decidida a asegurarse de que Hermione no la vea entrar en el mismo compartimento que su hermana.
—Lo siento, Hermione tiende a ser un poco prejuiciosa —comentó Rose, provocando que todas las miradas se centraran en ella, incluso la de Luna, quien siempre parecía vivir en su propio mundo. — Bueno, es parte de su esencia, después de todo.
—La esencia que siempre defiendes con uñas y dientes —respondió Isadora con un tono sincero. — Rose, debes admitir que a veces Hermione puede ser un tanto rápida para juzgar a la gente.
En ese momento, Morgan irrumpió en la conversación con una sonrisa radiante. — Ya llego mamá —anunció. Luego, posó su mirada en Rose y le dedicó un elogio cariñoso. — ¿Dónde está mi Ravenclaw favorita?
En lo más profundo de su ser, Rose estaba segura de que si Hermione descubriera el grupo de amigas que había formado durante sus años en el colegio, terminaría en la enfermería en la primera semana de clases en Hogwarts. Entre esas amigas se encontraba Ginny, lo que hacía un total de seis integrantes. La historia de esta inusual amistad comenzó en el segundo año de Rose, cuando Luna Lovegood la conoció en una clase de Historia de la Magia. Rose presentó a Ginny, y con el tiempo, en su tercer año, Rose conoció a Isadora Winthrop, una compañera de Ravenclaw de un año mayor que ellas. Isadora era alta, de cabello negro y ojos cafés claros, lo que le daba un aire enigmático.
En ese mismo tercer año, gracias a Isadora, Rose entabló amistad con Matilda y Morgan, ambas de la casa Slytherin. Matilda Grimshaw, de su mismo año, nunca la había juzgado por ser de padres muggles, a diferencia de Morgan Viper, quien tenía un año más que Rose. Al principio, cuando conoció a Rose, Morgan soltaba comentarios sarcásticos acerca de ella y su famosa hermana. Sin embargo, todo cambió cuando realmente conoció a Rose.
Para Morgan, Rose se convirtió en la hermana que siempre había anhelado tener. A pesar de provenir de una familia de sangre pura, siendo hija única, siempre había deseado una hermana, y Rose parecía ser la respuesta a sus plegarias. Con el tiempo, Morgan superó sus prejuicios y se convirtió en la confidente de Rose, un hecho que Rose no había tenido el valor de confesarle a Hermione.
Ginny se acomodó en un asiento junto a Isadora y Luna, una expresión intrigante en su rostro. —Las estaba buscando —anunció—. Tengo una noticia nueva: insté a Rose a que rompiera las reglas.
Morgan se volvió hacia Rose, con una sonrisa traviesa dibujada en los labios. —Eso no lo mencionaste en tus cartas.
—Bueno, no accedí por completo —explicó Rose—. Recuerden que este año soy prefecta, así que no puedo simplemente romper las reglas a la ligera.
Luna, con su característica excentricidad, inquirió: —¿Y por qué no? Yo una vez rompí la regla de no comer después de la cena, y me dolió el estómago. —Matilda no pudo evitar sonreír ante la respuesta de Luna, que siempre ofrecía un toque de singularidad a la conversación.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐨𝐬𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐆𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫 | 𝐃𝐌 | +18
FanfictionEn el tranquilo mundo de Rosella Granger, la hermana menor de Hermione Granger, la temeridad y el peligro eran ajenos. Distinguida alumna de Ravenclaw, Rosella seguía los pasos de su hermana, manteniéndose alejada de las "aventuras mortales" que Har...