𝐗𝐈

4.1K 364 16
                                    

En la cautivadora atmósfera de la clase de Pociones, destinada a exigir la completa atención de los estudiantes, Rosella se hallaba inmersa en sus pensamientos, rehaciendo en su mente los últimos encuentros furtivos con Draco. Este hábil joven conocía a la perfección el arte de deslizarse inadvertido hasta su habitación, eludiendo así la vigilancia de las amigas de Rose. A pesar de los cuestionamientos internos, ella continuaba cayendo invariablemente en su juego. Aunque las cosas no habían cambiado de manera significativa, al concluir sus encuentros, Draco se retiraba discretamente.

Con el paso del tiempo, estos encuentros se volvieron una constante en las horas de la madrugada, perturbando el sueño de Rosella y dejándola exhausta durante el día. En las aulas, luchaba tenazmente contra el cansancio para no sucumbir al sueño, mientras los secretos compartidos bajo la luz de la luna se desplegaban como sombras en su mente.

A pesar de la reiteración de estos encuentros clandestinos, las dinámicas entre Rosella y Draco permanecían inalteradas. Rose, consciente de que su relación con Draco no era más que una distracción, había llegado a esa conclusión desde la primera noche que compartieron. Aunque la intensidad de la conexión física persistía, ella se aferraba a la certeza de que no era nada más que un juego pasajero, una especie de válvula de escape en medio de sus responsabilidades y deberes mágicos.

—Rose, presta atención o podrías arriesgarte a reprobar la materia —advirtió Ginny, fijando su mirada en una Rosella distraída y ausente.

—Sí —asintió Rosella y continuó con sus anotaciones.

—¿Sigues pensando sobre lo que mencionó Theodore Nott? —inquirió Luna.

En realidad, no había dedicado demasiado tiempo a pensar en ello hasta que Luna lo planteó. Aunque había compartido con sus amigas lo sucedido en la biblioteca, no profundizó en los motivos que la llevaron a estar con Draco. Simplemente relató las palabras de Theodore.

"Pansy dijo que estabas con tu Ravenclaw favorita".

Sin embargo, Rosella intuía que esas palabras no iban dirigidas a ella. Sabía que en Ravenclaw había alguien más que había estado enrrollandose con Draco. Aunque no le correspondía indagar, la curiosidad la embargaba. ¿Acaso ella era solo un sustituto, un reemplazo en comparación con esa misteriosa persona de Ravenclaw?

—Solo puedo pensar en quién podría ser —susurró Rose sin falsedad.

—¿Por qué estás tan intrigada en descubrir quién es, si Draco no te interesa? —preguntó Luna, clavando su mirada en Rose con curiosidad.

—Luna, tal vez ella sea solo un sustituto, quizás sería mejor que dejaras de meterse con él —admitió Ginny en un susurro, preocupada,— No quiero que salgas lastimada.

—Pero ni siquiera me gusta, ni estoy desarrollando sentimientos por Draco —admitió Rose con sinceridad,— Solo que todo lo que dijo Nott ha vuelto todo confuso. ¿No lo entiendes?

—Debes liberar tu mente de esos pensamientos, Rosella. Malfoy ni siquiera merece que gastes energía pensando en él —instó Ginny con firmeza—. Además, ni siquiera sabes si ha estado involucrado con alguien más. Debes cuidarte, Rose.

Rosella asintió en silencio, concentrándose en la poción que Slughorn estaba preparando. Cuando la clase finalmente llegó a su fin, Rose salió rezagada, luchando por mantener el equilibrio mientras seguía a Luna y Ginny.

—¿Pero qué te pasa, cariño? —escuchó que Morgan le preguntaba.

Alzando la vista, Rose se encontró con Morgan, quien se acercó y la abrazó, esperando una respuesta mientras compartían ese momento de cercanía.

𝐑𝐨𝐬𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐆𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫 | 𝐃𝐌 | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora