𝐗𝐋𝐕𝐈

2.1K 244 9
                                    

La atmósfera festiva llenaba la mansión de los Malfoy con risas contagiosas y un palpable aire de alegría. Rosella se encontraba inmersa en aquel ambiente efervescente, rodeada de la familia Malfoy en una ocasión que parecía sacada de un sueño, un día que no se repetía con frecuencia, pero que ella disfrutaba al máximo. Morgan, a quien ansiaba ver, había hecho una visita sorpresa, aunque sus pensamientos también se dirigían a Ginny, Luna y Matilda, de las cuales no tenía noticias, y Morgan parecía reacia a mencionarlas.

El comedor estaba decorado con regalos apilados, todos destinados al pequeño que estaba en camino. Rosella se encontraba sentada, Draco a su lado sosteniendo su mano con delicadeza, inmerso en la contemplación de un regalo que tenía frente a él.

— ¿Este atuendo es para mi hijo? —preguntó Draco, mostrando cierta incredulidad.

— Vamos, Draco, es mi regalo. No lo menosprecies delante de mí. Rou, ¿crees que mi pequeño sobrino lo usará? —inquirió Theodore con entusiasmo, mirando el regalo con ojos brillantes y llenos de expectativas.

Rosella sonrió ante la interacción entre los hombres de la familia, agradeciendo el cariño y la atención que le dedicaban al futuro miembro de la familia.

La prenda que se desplegaba ante ellos era nada menos que un encantador disfraz de calabaza, una obra maestra esférica con una suavidad que invitaba a tocarla. Los detalles naranjas resaltaban con destreza, acentuando las curvas del disfraz, y para rematar, un gorro perfectamente confeccionado completaba la apariencia, emulando la parte superior de la calabaza con un toque de autenticidad que hizo que los ojos de Rosella se iluminaran con deleite.

—Probablemente lo use en estas fechas el próximo año —sugirió Rosella, ganándose una sonrisa cómplice de Theodore.

—Querida, es un disfraz ridículo —intervino Draco con su característico tono sarcástico, recibiendo una mirada de desaprobación de Rosella,— Aunque le quedará bien al niño.

Rosella asintió con una risa ligera, acercándose a Draco para depositar un beso en su mejilla. Mientras tanto, Morgan, con una expresión de expectativa, entregó un regalo cuidadosamente envuelto a Rosella, añadiendo otro elemento a la atmósfera festiva que llenaba la habitación.

— Este es mío y de Blaise, queríamos que tuvieras algo que te encantara tanto a ti como a tu pequeño — dijo Morgan con una sonrisa cálida, acercándose a Rosella con una bolsa de regalo en mano.

Rosella respondió con una sonrisa agradecida y curiosa, abriendo la bolsa con anticipación. La bolsa parecía contener una verdadera sorpresa, ya que habían aplicado un encantamiento de extensión indetectable que daba la ilusión de contener innumerables regalos. Entre risas y complicidad, Rosella comenzó a sacar los obsequios.

En primer lugar, encontró una adorable colección de ropa para su pequeño, en tonos suaves de verde y azul, cuidadosamente seleccionados por Morgan y Blaise. Los detalles y la calidad de las prendas indicaban un gusto exquisito por parte de los regaladores. Luego, asomaron dos peluches, uno con forma de oso y otro con forma de dragón.

— El dragón fue elección de Blaise — confesó Morgan con una sonrisa juguetona mientras Blaise la rodeaba con ternura, sosteniéndola por la cintura. Ambos aguardaban con expectación la reacción de Rosella ante los regalos.

— Estoy segura de que a nuestro pequeño le encantarán los peluches. Son realmente adorables. Aunque debo admitir que parece que hay más sorpresas aquí dentro — comentó Rosella con gratitud, examinando los regalos con admiración.

Morgan rió suavemente y le aseguró: — Las verdaderas maravillas están en tu habitación. No te preocupes por el costo; mi sobrino merece lo mejor y no escatimaremos en ello — añadió con confianza, acercándose a Rosella y acariciando con delicadeza su vientre. — Tenemos algo extraordinario para él: una cuna hermosamente tallada en madera fina proveniente de Polonia. Será la envidia de miles de bebés, sumergiéndose en la opulencia desde el principio.

𝐑𝐨𝐬𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐆𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫 | 𝐃𝐌 | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora