001

536 31 1
                                    

Han pasado como seis meses desde que todo se fue al carajo.

Las cosas en el grupo están bastante bien. Se unieron mas personas.

Dos hermanas: Amy, una dulce chica y Andrea una estúpida resentida con la vida.

Un hombre adulto: Dale, es un buen tipo.

Otro hombre: Jim, un pobre tipo que perdió todo.

Una mujer: Jaquie, una buena mujer.

Una familia: Morales, un padre de familia; Miranda, una buena persona, aunque odio que me mire con lastima y sus dos hijos Eliza y Louis, dos niños muy agradables.

Y por ultimo dos hermanos: Merle, un idiota sin cerebro y Daryl, mi mejor amigo.

Al principio fue difícil, no lo negare, pues es una persona difícil de llevar, va al choque, por eso nos llevamos tan bien; a decir verdad construimos una gran amistad, el me enseña a casar y yo le doy mi grata compañía.

Siempre vamos a casar juntos, pero esta vez Glenn no me dio permiso de ir porque Dixon se iria por una semana y tal vez un poco mas, ya que habíamos encontrado huellas de un siervo que según Daryl debe pesar unos 10 kg.

Asi que como Glenn no me dejo ir con Daryl lo obligue a traerme a buscar proviciones, por lo que aquí estamos.

Pensando en como ayudar a un idiota que se metio en un tanque.

- oye tu el del tanque estas vivo?- pregunta mi hermano por la radio.

Con Glenn salimos del edificio en el que estábamos para ayudarlo.

- hola, hola- nos contesta y con Glenn sonreímos.

- que bueno que contestas estaba preocupado- vuelve a hablar mi hermano

- donde estas? afuera? puedes verme ahora?-pregunta alterado

- oye tranquilo, te vemos, estas rodeado de mierdas- hablo por primera vez, pero Glenn me mira mal por el insulto y me saca la radio.

- esa es la mala noticia- miro a Glenn con cara de "no me jodas", en su situcion no hay buenas noticias.

- hay buenas noticias?- consulta el loquito.

mmm

Me gusta ese apodo.

Empezare a decirle asi.

- no- digo sacándole la radio a Glenn pero el la vuelve a tomar.

- oigan, quien quieran que sean, no me molesta decirles que estoy un poco preocupado-

- oh, amigo si vieras lo que yo veo te daría un ataque al corazón- golpeo el brazo de Glenn- auch- me mira mientras se queja y yo solo levanto mis hombros.

- tienes algún consejo?- lo escuchamos preguntar

-si, intenta salir corriendo- responde Glenn

- eso es todo? salir corriendo?- vuelve a preguntar

Suspiro y le quito la radio a Glenn.

- no es tan tonto como suena, somos tus ojos aquí afuera- le explico- todavía hay uno en el tanque pero los otros bajaron y están devorando el caballo que se cayo, me sigues hasta ahora?-

- hasta ahora-

- bien, la calle del otro lado del tanque esta menos poblada, si pasas ahora mientras están distraídos tienes posibilidades, tienes municiones?-

- en el bolso que deje afuera, también hay armas crees que podre alcanzarlo?- suspiro al escuchar su respuesta

- olvídate de esa mierda, no es una opción, que traes contigo?-

LEFTOVER° || Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora