-Y tiene unas coordenadas.
Escucho decir a Rosita cuando me acerco a ellas.
- ¿Qué sucede? -Maggie me tiende una carta y leo su contenido. - ¿Vinilos? ¿De quién es esto?
-Eso queremos averiguar.
-No son los Salvadores, ellos tiran puertas y montan todo un show. -Vuelvo a pedirle la carta a Michonne.
-Tampoco me extrañaría. -Responde Maggie.
-Si es una trampa. . .
-No es una trampa. -Corto lo que dice Rosita. -No son tan ingeniosos, van a lo bruto. Además no nos harían caer.
-Y ¿Sí tal vez . . . es alguien que quiere ayudar de verdad?
¿En serio Michonne está diciendo eso?
-Si alguien trata de darte una mano y la pierdes, bueno, jodida mala suerte. . . pero si alguien trata de joderte, mueres.
La morena me mira incrédula.
-No si nos cuidamos.
-Cuidarse es quedarse aquí. -Es lo que responde Enid
-Iré yo.
-Iré contigo.
-Sky y Rick nos quieren aquí. -Contradice Enid señalándome.
-Lo sé. -Ella se acerca a tomar mi mano. -Pero la última vez que lo hicimos todo cambio. Ellos no lo comprendieron antes y sé que no lo harán ahora
-No lo haremos.
-Pero a la larga lo harán. Sé que lo harán.
Michonne se va, pero Rosita sigue mirándome.
-Ambas son adultas, no me opondré a que lo hagan, pero deben saber que si algo malo sucede es toda su culpa.
-El hambre aumenta Sky, tal vez. . .
-Está es tu comunidad Maggie y nosotros somos tus huéspedes, has lo que quieras.
Sin decirles alguna otra palabra me voy de ahí. Se que tienen razón, pero no es momento de ponernos en riesgo.
Me acerco hasta mis hijos pensando en el plan que idee yo misma y sola que están llevando a cabo los demás. Todo porque el idiota de Siddiq dijo que podía ser peligroso para el embarazo.
Mi útero resistió dos bebes y ahora es débil para uno. Esto es una estupidez.
-Mira mami él es Alden. -Jayla señala al Salvador de la otra vez, él es quien nos llevo al Santuario la primera vez. -Esh un Salvador bueno.
-No hay Salvadores buenosh Jayla.
-Jack deja de pelear a tu hermana.
-Pelo mami, Jay esta habando con el hache mucho.
- ¿Y de qué si puedo saber?
-Le comentaba que tengo una hermana muy linda como ella. -Me responde "Alden".
- ¿Jay?
-Esh cielto mami.
-Bien cielo. -Miro a Jack. -Jueguen en otor lugar.
-Shi mami.
Ambos se van jugando a otro lugar.
- ¿Tu hermana y el chico. . .?
-Ella sigue viva, está en los otros cultivos. Su novio. . . él no tuvo buena suerte, o más bien paciencia. Solo debía esperar, pero se reveló ante Negan y él. . .
ESTÁS LEYENDO
LEFTOVER° || Carl Grimes
RandomAunque creas que todo es oscuridad siempre encontrarás algo o alguien que te saque de esta. Carl Grimes's fanfic Inicio= 20/12/23 Fin=... ACTO 1 = terminado ACTO 2 = terminado ACTO 3 = terminado ACTO 4 = terminado ACTO 5 = terminado ACTO 6 = term...