056

104 9 0
                                    

Agitada y divertida.

Así fue mi noche y la de Carl. Intento dormir pero no puedo, algo me inquieta, presiento que sucederá algo malo, no se si hoy o cuando, pero se que sucederá algo malo. Dé igual manera se que esa apunto de amanecer. Al no conseguir dormir me levanto para ir al baño, lo primero que hice al levantarme fue ponerme su camisa, debajo de esta solo están mis bragas. Carl esta solo en ropa interior. Voy al baño y hago mis necesidades, lavo mis mano y vuelvo a acostarme en la cama. Acomodo mi cuerpo para tener de frente a Carl.

Acaricio su brazo haciendo formas imaginarias en este, disfrutando de la tranquilidad. Carl esta despierto, lo se, solo que se hace el dormido. Lo conozco.

Beso toda su cara dulcemente notando sus labios intentando ocultar una sonrisa, beso sus mejillas, su ojo, su frente, dejo un dulce beso en su cuello y veo la sonrisa terminar de aparecer en su rostro por lo que beso su boca, el cual fue correspondido con fuerza.

El tira de mi cintura para subirme en su regazo pero oigo un ruido por lo que lo empujo soltándome del beso.

- que suce..- tapo su boca para que deje de hablar.

- hay alguien en la casa- hablo alerta.

- si, mi padre, Michonne, Daryl y Tom- niego rápidamente ante eso.

- Daryl esta por ahí y Tom esta en casa de Enid- se vuelven a oir pisadas- y ninguno en el grupo camina de esa manera- Carl me mira preocupado.

Me bajo rápidamente de el y de la cama, agarro mi 9mm y veo que Carl toma la suya, se pone el primer pantalón que encuentra y salimos con nuestras armas en alto.

- quien mierda eres?- pregunto apuntando al desconocido.

- y que demonios haces en nuestra casa?- esta vez Carl indaga.

- emm.. yo estaba en la escalera mirando esta pintura.. esperando que los padres de alguno de ustedes se vistieran- ladeo mi cabeza extrañada ante lo mencionado. Los únicos con padres en pareja son mis hijos- hola- saluda- soy Jesús- en cuanto termina de presentarse se oyen pasos detrás nuestro.

Al voltear veo a Michonne y Rick salir de el cuarto del ultimo nombrado, ambos vistiéndose.

- Carl, Sky- habla Rick al vernos, no puedo ver la expresión de Carl pero yo los miro entre divertida y molesta.

En ese momento entran Daryl, Glenn, Maggie y Abraham. En ese orden.

- oigan.. esta bien- dice Michonne alzando su mano pero ninguno baja el arma.

- dijiste que teníamos que hablar- le dice Rick a "Jesús"- hablemos entonces-

Todos bajamos al comedor tomando asiento para escuchar al tipo.

- como escapaste?- pregunto seria y el mira mis ojos con curiosidad.

- como te llamas? siento que te conozco de algún lado- pregunta Jesús.

- responde- demando y el suspira.

- un guardia no puede cubrir dos salidas o un tercer piso- paso mi lengua por dentro de mi mejilla y miro a Rick.

- debiste decirme que había un prisionero- regaño al Grimes mayor.

- estabas ocupada- menciona Jesús y mira de reojo a Carl- o eso dijo el chico rubio.. y veo porque lo dijo- habla divertido señalando mi cuello. Molesta estoy apunto de acercarme a el pero Michonne habla.

- estabas atado- sonrío sarcástica hacia la nada aguantándome de insultarlos en frente de este desconocido.

- los nudos se desatan, las cerraduras se abren.. la entropía surge del orden no?- explica el- yo revise su arsenal, hacia mucho tiempo que no veía algo así, están bien equipados pero tienen pocas provisiones.. muy pocas para todos ustedes.. son cincuenta y cuatro?- ladeo mi cabeza entrecerrando mis ojos ante su pregunta.

Cuanto tiempo estuvo suelto?

- somos mas- responde Maggie.

- gracias por la galleta- comenta- feliciten al chef-

- ella ya no esta aquí- contesta Daryl.

- mira empezamos con el pie izquierdo, pero estamos del mismo lado- comenta Jesús mirando a Daryl- el de los vivos.. Rick y tu tenían motivos para abandonarme.. y no li hicieron.. vengo de un lugar muy parecido a este.. mi trabajo es buscar otros lugares para intercambiar.. tome su camión por que mi comunidad necesita cosas y los dos parecen problemáticos- menciona viendo a Rick y Daryl- aunque si ella hubiese estado con ustedes ni siquiera intentaría acercarme- "bromea" pero nadie hace ni una mueca- me equivoque.. son buena gente y este es un buen lugar.. yo creo que nuestra comunidades podrían ayudarse-

- tienen comida?- pregunta Glenn.

- empezamos criar ganado.. buscamos restos y cultivamos, desde tomates a sorgos- responde.

- por que deberíamos creerte?- pregunta Rick.

- les mostrare.. si vamos en auto podre llevarlos a casa en un día.. y ustedes podrán ver quienes somos y que les ofrecemos- comenta mirándonos a todos con seguridad.

- espera.. estas buscando mas lugares.. ya intentaste negociar con otro grupo?- pregunta Maggie y el sonríe ante esto.

- su mundo esta a punto de agrandarse- un escalofrió recorre mi cuerpo.

Esto me da MUY mala espina.

{.}

- vamos Sky- insiste Rick como hace media hora y yo vuelvo a negar.

- no Rick, estoy en completo desacuerdo- hablo negando con mi cabeza- esto es peligroso, tu no sabes que intenciones tiene el o las otras comunidades con las que ha hablado Rick- tomo sus mejillas mirándolo a los ojos- no lo hagas, saldré mas seguido en busca de suministros, solo asesinémoslo.. ni siquiera debes hacerlo tu- insisto con mi idea de que es un pésimo plan el ir con Jesús.

- si es como el dice es una gran oportunidad Sky- vuelvo a negar con rapidez.

- esto me da muy mala espina Rick..- hablo preocupada- si sale mal tenemos mucho que perder-

- los demás quieren ir..-

- los demás o Michonne?- mi voz deja de ser una de preocupación y pasa a ser una de rabia.

- yo.. planeaba contarles.. a ti y a Carl..-

- no me importa si te la coges Rick.. lo que me molesta es que dejas de contarme las cosas importantes.. solo se la cuentas a ella, incluso le das mas valor a su palabra que a la mía..-

- Sky..- otra vez esa maldita pena en su voz.

- no Rick.. ya basta- hablo cansada.

- ya basta con que?- pregunta confundido.

- ya basta de hacerme sentir así-

- así como?-

- como si no valiera para el grupo Rick.. como si todo lo que diga o haga e hace mas demente..-

- no seas dramática Sky-

- no soy dramática Grimes.. ustedes querían que sea mas humana, que demostrara mis emociones.. bien aquí están.. me haces sentir como una puta mierda molesta que solo debe cuidar de los niños en este grupo- escupo lo que llevaba tiempo reteniendo- me obligas a forzar a Carl a que hable sobre como se siente para que se moleste conmigo y no contigo, ni siquiera me dejas salir de estos putos muros sabiendo como me siento estando aquí-

- no es por eso..- habla negando.

- entonces que mierda es?!- pregunto ya un poco alterada.

- quiero que te adaptes a este lugar..-

- manteniéndome aquí encerrada solo logras que lo odie aun mas- termino de hablar para darme media vuelta y caminar por Alexandria.

Ya me despedí de Glenn, Daryl y Maggie. Se que Carl no iría, el me lo dijo.

Solo espero que todos tengan razón y esto sea un buen nuevo comienzo.

Que sigamos tranquilos.

LEFTOVER° || Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora