- debe ser una broma- hablo bajando del auto luego de que estacionemos y Jesús nos diga el nombre de la comunidad.
- se llama "El Reino"?- pregunta Rick incrédulo en dirección a Jesús.
- yo no elegí ese nombre- se defiende.
- cuanto falta?- pregunta Rick con impaciencia.
- bueno, en realidad ya estamos acá, es decir, siempre estamos.. pero, ya llegamos al Reyno, a los limites exteriores- mención señalando al rededor.
- ey, a quien esperamos?- se queja Daryl saliendo del auto.
- a ellos- responde Jesús señalando, con Rick volteamos a ver en la dirección señalada.
Al voltear veo a dos tipos con un tipo de armadura venir montando a caballo.
- quien osa traspasar en la tierra imperial del..?!.. oh rayos, Jesús eres tu?- pregunta uno de los tipos.
- quien es esta gente Pol?- pregunta el otro mirándonos con desconfianza, en especial a mí.
- hola Richard, que bueno verte- saluda Jesús caminando hasta ellos.
- también me alegra verte- corresponde "Richard"- tus amigos.. quienes son?- pregunta mirando en nuestra dirección.
- ellos son Rick Grimes y Scarlett Rhee- nos señala- son los lideres de una comunidad como la nuestra, ellos son su gente- presenta a los demás- queremos una audiencia con el Rey Ezekiel- Richard baja del caballo con un arma en mano y se acerca con desconfianza.
- bajen!- les dice a los demás que siguen en el auto- dices que son una comunidad como la nuestra.. en que se parecen?- le habla a Jesús.
- vivimos, comerciamos, nos defendemos.. de muertos y vivos- responde Jesús.
- en fila!- nos ordena Richard.
- okey, no perdamos tiempo, vámonos de acá- habla Daryl molesto.
- como quieran, el Rey esta ocupado y es un mundo peligroso- responde Richard ante lo dicho por el arquero, los demás comienzan a acomodarse, Tom se pone detrás de Carl y este detrás de mí- por lo general no le permitimos la entrada a desconocidos- lo miro molesta, odio cuando dan muchas vueltas.
- nosotros queremos un mundo menos peligroso y venimos a demostrarle al Rey que podemos hacer algo al respecto- interviene Michonne.
- el auto se queda aquí y tienen que darme las armas- ordena Richard.
- solo tenemos dos- responde Rick haciéndome una seña de entregarla. Extiendo junto con el nuestras armas.
- okey, síganme- vuelve a ordenar y lo hacemos en silencio.
Caminamos detrás de ellos hasta una puerta, esta se abre y nos adentramos en " El Reino" descubriendo una gran comunidad, Carl aprieta mi mano y me mira entusiasmado, no puedo evitar soltar una tierna sonrisa ante su acto.
- son muchos- comenta sonriendo Michonne.
- pero saben luchar?- pregunta con duda Rosita.
- oh si que saben- responde Jesús. Miro a Rick y noto la esperanza en sus ojos.
- Morgan?- la voz de Tara atrae la mirada de todos. El nombrado se acerca sonriendo con confusión a nosotros y abraza a Tara.
- hola- nos saluda.
- de donde se conocen?- pregunta Richard.
- de cuando empezó todo- contesta Rick mirando a un sonriente Morgan.
- el Rey va a recibirlos- nos informa Richard y se va, no tardo en seguirlo pasando a un lado de Morgan y dejando una palmada en su hombro, el solo me sonríe.
ESTÁS LEYENDO
LEFTOVER° || Carl Grimes
RandomAunque creas que todo es oscuridad siempre encontrarás algo o alguien que te saque de esta. Carl Grimes's fanfic Inicio= 20/12/23 Fin=... ACTO 1 = terminado ACTO 2 = terminado ACTO 3 = terminado ACTO 4 = terminado ACTO 5 = terminado ACTO 6 = term...