Nos encontrábamos todos descansando. Sabemos que esta noche será tranquila. Los niños estan todos juntos en un cuarto, otros de distintas comunidades estan segun su gravedad después del enfrentamiento. Carl y yo nos encontrabamos en la misma cama, ninguno duerme. Nos damos la espalda, yo viendo la puerta y el hacia la ventana.
- Sky.- Volteo a verlo sobre mi hombro y enarco una ceja para que siga hablando.- no fue mi intención que te enojaras, solo. . . Solo quiero honrar la memoria de Tom.
- Hay un plan Carl. Todos deben morir.
- Pero. . .
- Tom ni siquiera sabe que esta sucediendo, el ya no esta con nosotros.- Carl suelta un suspiro pesado.- ¿Qué?
- No esta con nosotros tienes razón, pero no le gustaría ver lo que estas haciendo. A donde estas volviendo.
Aprieto mis ojos con cansancio. Enserio odio cuando Carl dice eso, el no entiende porque lo hago.
Volteo todo mi cuerpo a su dirección y meto mi cabeza en el hueco entre su hombro y cuello, dejando besos húmedos en esté.
Escucho que chasquea su lengua y río levemente.
- Ya deja de hablar y disfrutemos de la paz que nos queda.
Pongo mi mano en su hombro para acostarlo y que deje de darme la espalda. Sin dudarlo me subo sobre el sentándome sobre su cadera. Me acerco a besarlo sintiendo sus manos acariciar mis piernas y apretarlas sacandome jadeos.
Meto mis manos bajo su camisa, la subo y termino de sacarla con su ayuda. El saca la mía y rápidamente les da atención a mis senos. Mientras chupa y muerde levemente el izquierdo, le da atención con su mano al derecho. Estira mi pezon entre sus dedos y aprieta el seno entero causando olas de placer en mi cuerpo que humedecen mi centro.
Bajo mi mano por su cuerpo hasta el borde de su ropa interior. Meto mi mano y tomo su ereccion. La acaricio un poco para después liberarla. Siento mi boca salivar cuando la veo y separo a Carl de mis senos para satisfacerlo.
- Espera.- lo miro confundida.- Vi algo en una revista y querio que lo probemos.
Río divertida.
- Hazme lo que quieras.
Carl termina de desnudarnos entre besos y caricias, para recostarse en la cama nuevamente.
- Ponte sobre mi cara de espalda.- su voz firme y ronca me sacan un jadeo.
Me acerco despacio hacia el y dejo un profundo beso en sus labios. Me pongo sobre su cara con mis piernas a cada lado de su cabeza, el me toma por la cadera desde abajo. No tardo en sentir su lengua humeda y caliente pasar entre mis pliegues sacandome un gemido.
- Ahora debemos hacernos un oral mutuo, bonita.
Sin dudarlo me inclino hacia adelante y dejo un beso en la punta de su pene. Paso mi lengua desde la base hasta la punta y lo meto dentro de mi boca. Mientras siento como el comienza a darme placer robandome jadeos y gemidos ahogados por su longitud. Intento meterlo lo mas que puedo, despacio. Carl gime contra mi centro causando que la vibracion me moje más.
Mete dos dedos de una causando que saque su ereccion de mi boca para gemir.
- Carl. . . Por favor.
- Dime.
Bufo por lo bajo y me pongo de rodillas a un lado de su cuerpo.
- Te necesito dentro mío. Ahora Carl.
Me toma por el cuello y ne recuesta en la cama. Aprieta lo justo y necesario para causarme placer.
Amo todo lo que me hace sentir.
Suelta mi cuello y toma mis caderas dándome vuelta quedando mi cara sobre la cama y mi trasero levantado a su merced.
Deja una fuerte nalgada sacandome un leve grito.
- Amo tenerte así. Tan sumisa.
Sonrío mirándolo sobre mi hombro mientras muerdo mi labio. Pero esa expresión no dura mucho porque me penetra de golpe arrancandome un fuerte gemido.
- Shht.- vuelve a darme una nalgada.- no queremos que nos escuchen ¿Cierto?- asiento rápidamente.- palabras, Bonita.
- S.si
- Muy bien.
Comienza a embestirme con un ritmo despacio pero certero. Dándome el placer que necesito.
Me toma por el cabello levantadome hacia atras. Me besa con pasión y acelera sus embestidas volviendome loca.
- Más Carl.- Hace caso a mi pedido rápidamente. A lo lejos escucho pasos.- Alguien se levantó.
- Lo oí.
Me deja caer nuevamente en la cama y me toma de las caderas aumentando el ritmo y la fuerza de sus embestidas. Bajo mi mano hasta mi centro dandole atención para acabar más rapido. Las embestidas de Carl se vuelven torpes y no tardamos en acabar. Yo primero y segundos después él.
- Te amo bonita.
- Yo te amo más Carl. Nunca lo dudes. Pase lo que pase.
-------------------------------------------------
Vengo a dejarles un regalito. Hace bastante no hacia uno de estos capítulos. Así q disfruten.
No olviden votar y comentar si les gusto.
ESTÁS LEYENDO
LEFTOVER° || Carl Grimes
RandomAunque creas que todo es oscuridad siempre encontrarás algo o alguien que te saque de esta. Carl Grimes's fanfic Inicio= 20/12/23 Fin=... ACTO 1 = terminado ACTO 2 = terminado ACTO 3 = terminado ACTO 4 = terminado ACTO 5 = terminado ACTO 6 = term...