047

130 13 0
                                    

Me acerco a mi hermano que estaba por irse de en busca de suministros.

- cuídate- le pido abrazándolo- no hagas idioteces- susurro en su pecho.

- tu eres la idiota- habla en el mismo ton, besa mi frente y se separa- suerte con lo que hagas hoy-

- claro- doy media vuelta camino hacia casa.

Al llegar veo a Tom desayunando.

- que haces despierto tan temprano?- le pregunto.

- saldré con Enid- comenta y asiento comprendiendo.

- me parecía raro que no lo hicieras- comento y el ríe.

- si, ella no ha esta de humor y yo preferí ayudarlos con los niños- comenta.

- gracias por eso-

- no me molesta ayudar a mis mejores amigos- levanta sus hombro y me acerco a besar su frente.

- volveré a dormir- menciono y subo las escaleras en silencio, al llegar a la habitación veo a Carl durmiendo en toda la cama.

Lo empujo levemente y logro acostarme, el rodea mi cintura atrayéndome a el por lo que no tardo mucho en dormirme.

{.}

Abro lentamente los ojos al sentir dos pares de manos en mi rostro, al hacerlo veo a dos hermosas niñas. Al verlas me siento en la cama rápidamente, de pie frente a la cama están Enid y Tom por lo que suspiro.

- idiotas- murmuro viendo al dúo, Carl a mi lado ignora a Jack que prácticamente esta sentado en su rostro- Carl despiértate- muevo su brazo.

El abre los ojos notando al bebe y se queja.

- cuando lo creabas no te quejaba idiota- Enid ríe ante las palabras de Tom.

- que gran amigo eres- le dice Carl sentándose en la cama.

- ya volvieron?- pregunto mirando a Tom.

- quien?- pregunta Carl aun adormilado.

- Glenn, Tara, Eugene y Noah- respondo obvia- te dije que iría a despedir a mi hermano-

- lo siento, me olvide- contesta apenado por mi reclamo.

- son muy tiernos- comenta Enid con una sonrisa.

- si.. como la bella y la bestia solo que intercambiaron los géneros- lo miro indignada y Enid lo golpea.

- gracias- le digo a la chica y ella sonríe.

En estas semanas nos volvimos cercanas, de hecho, Nick, Kate y Enid se unieron a nuestro trio dinámico, ahora somos un sexto muy unido, igual seguimos siendo el trio de oro. Es divertido cuando estamos los seis juntos, la idea de Carl no fue tan mala, estoy disfrutando, aunque me preocupa la paz que estoy teniendo, todo esta siendo muy bueno para ser real.

Solo se que con los tres nuevos integrantes y el que viene en camino el grupo creció, eso significa mas gente a la que cuidar y en el caso de que mueran mas gente por la que sufrir. Con Nick no unimos aun mas que antes y me agrada, es mas, a Carl no le causa celos, el se volvió muy unido a Nick también, Carl, Tom y Nick suelen tener noches de videojuegos y Kate, Enid y yo hacemos noches de chicas, aconsejo a Kate sobre el embarazo y le cuento como es cuidarlos. Al principio nos costo pero nos soltamos, mas yo, ahora me permito sonreí libremente, bueno, solo cuando estoy con mi grupo.

- desayunamos?- pregunta Carl y asiento.

- desayunar?- pregunta incrédulo Tom atrayendo nuestras miradas confusas- son las tres de la tarde- responde ante nuestras miradas- durmieron todo el día, Rick nos mando porque estaba preocupado por ustedes- Carl a mi lado suelta una risa y lo golpeo.

LEFTOVER° || Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora