En cuanto entramos a Alexandria, Carl se tira sobre mi rodeándome con sus brazos.
- estas bien? que te sucedió?- pregunta tocando mi frente, me alejo levemente de su mano.
- un pequeño accidente- respondo quitándole importancia.
- y Rick?- pregunta Michonne asustada- no irias con el?-
- no, me pidió ir solo- respondo molesta.
- que te sucede? pelearon- saca su conclusión Carl.
- con D quisimos apurar el trabajo y el se negó- resumo- vamos a casa, quiero ducharme y estar con los niños-
{}
- que hacen?- pregunto viendo a Carl y a Tom en la cocina, se ven preocupados- que hicieron?-
- nada- responde Tom.
- salieron?- veo mirando sus manos- por que? debieron haberme dicho- recrimino molesta.
- estabas durmiendo y te veías cansada- se excusa Carl, volteo mis ojos.
- están bien?- pregunto acercándome a ellos.
- lo estamos- responde Tom seguro- iré a darme una ducha, quiero sacarme la sangre de caminante- asiento mirándolo y me volteo a Carl.
- yo también iré a ducharme si? no quiero apestar para los niños- comenta y alzo una ceja en su dirección.
- siempre apestas- el me mira ofendido pero cambia su rostro cuando beso sus labios- ve a ducharte, yo buscare a D- el asiente y sube las escaleras.
Salgo de la casa y camino por Alexandria en busca de Daryl, no tardo en encontrarlo sentado mientras mira al lago y fuma.
- como te sientes? del accidente- pregunta cuando me siento a su lado.
- mejor D..- lo miro por unos segundos- creo que no debimos dejarlo ir solo- suelto dejando salir lo que tanto estuvo por mi cabeza esta noche.
- el quiso que sea de esta forma- responde- estará bien- agrega mirándome- es Rick.. ni siquiera nos necesita- murmura y suelto un suspiro mirando al frente.
- tienes razón, el estará bien..-
- ven aquí- dice levantando uno de sus brazos, sin dudarlo me abrazo a su torso- además, si íbamos, lo mas probable es que no se hubiese llevado a cabo el plan-suelto una risa y asiento de acuerdo a con el.
{}
- nuestra gente pronto estará en el Santuario pidiendo su rendición- habla Tara a nuestro lado- ya falta poco-
- por eso lo hacemos- hablo volteando a mirarla.
- para asegurarnos- agrega Daryl.
- entonces los cubriremos desde las ventanas? y ustedes chocan el camión contra los caminantes y la pared- habla Michonne repitiendo y resumiendo el plan de Daryl.
- si, la atravesamos, bufet de Salvadores- opina Tara.
- y los trabajadores? podrán ponerse a salvo a tiempo?- pregunta Rosita.
- están en otra parte del edificio- responde D.
- deberían llegar- agrego.
- seguros?-
- después de esto su única opción será rendirse- dice D intentando convencerlas de que nos ayuden.
- es arriesgado- habla Michonne- podrían ver venir el camión- explica.
- no habían mas armas en el escondite de los Salvadores, no había mas cohetes para los RPC, es lo que tenemos- nos apoya Tara.
- me tienen a mi- la voz de Morgan se hace oír detrás nuestro por lo que volteamos a verlo- y a los demás tiradores.. si los Salvadores los ven venir los cubriremos, cueste lo que cueste.. acabemos esto, acabemos con ellos-
- entonces están con nosotros o no?- pregunto mirando a Michonne y a Rosita.
- por que no esperamos y hacemos lo que teníamos planeado?- dice Rosita- Michonne tiene razón, es arriesgado. podría salir mal-
- el camión con los parlantes casi se lleva a los caminantes. siempre algo podría salir mal- opina Tara.
- y aun que no, ya no contamos con los hombres del Reino- les recuerda D.
- si esos idiotas se levantan y nos dan pelea no somos suficientes para dar pelea- hablo molesta.
- por eso Rick fue con los carroñeros- dice Rosita.
- te dispararon, nos mintieron, ahora crees en ellos?- el enojo comienza a ser parte de la voz de Tara.
- yo confío en Rick Grimes- vuelve a hablar la latina.
- yo tuve la oportunidad, pude hacer algo antes, sabia lo de las armas en Oceanside y espere, no hice nada al respecto- me acerco a poner una mano en el hombro de Tara para tranquilizarla, miro a las dos mujeres frente a mi.
- con o sin su ayuda lo haremos- dictamino.
- entonces será sin mi- responde Rosita y asiento- me voy- y así lo hace.
- tenemos autos en el lado oeste, puedes usar uno para regresar- le ofrece Morgan
Ella lo mira por unos segundo retrocede los pocos pasos que hizo para dirigirse a Michonne.
- tu te quedaras? estas de acuerdo con ellos?- le pregunta.
- yo inicie esto, necesito verlo- responde.
- crees que es mas fácil venir y arriesgarse que quedar esperando allá- afirma- te entiendo, yo solía pensar así, pero a veces simplemente tienes que esperar, a veces no puedes saber.. ojala no hubiera tenido que ver a Sasha en el ataúd para tener que entenderlo- termina de hablar y por fin se va.
- vamos- hablo comenzando acercándome al camión para subirme en este.
{}
- apaguen el motor- habla Morgan por la radio- atraerán a los caminantes del patio- nos advierte, por lo que Daryl le hace caso- di les disparan desde las ventanas, abriremos fuego-
- vamos, conozco un buen lugar para cubrirnos- nos dice Tara bajando del camión.
- estas preparada?- le pregunta D a Michonne.
- vine porque necesitaba verlo yo misma.. quiero asegurarme de que esto funcionara- se queda callada por unos segundos- pero, yo no puedo saberlo, nadie puede-
- pero esto funciona ahora y lo sabemos- murmuro girando levemente mi cara para verla- solo debemos confiar.. confiar en que todo funcionara.. porque se perfectamente que esto es arriesgarse.. y aunque para muchos no tiene sentido para Daryl si lo tiene, eso para mi basta-
- espero que funcione, enserio espero que esto funcione.. pero yo no puedo hacerlo, no puedo- dice mirándonos.
- no lo hagas- responde D.
Ella nos mira unos segundos y baja del camión. Pongo mi mano sobre la de D y doy un apretón sobre ella. Tara aparece en nuestro campo de visión por la ventanilla del auto.
- tenemos a Morgan y a los francotiradores.. podemos hacerlo- nos dice.
- si, y lo haremos-
Cuando todos nos avisan que están en sus posiciones con D comenzamos a ir hacia el Santuario. D maneja dejando el camión en la dirección correcta y me señala el ladrillo de concreto, tomo este y lo pongo en el acelerador cuando D saca su pie de ahí. Saltamos del camión y corremos a escondernos para esperar que nos den una ruta de salida.
- Daryl, Sky al sur vía libre, vuelvan a casa con Tara- nos indica Morgan y con Daryl corremos por el lugar indicado.
- vamos!- le grito a Tara que cubre nuestra espalda.
El plan salió bien.
ESTÁS LEYENDO
LEFTOVER° || Carl Grimes
RandomAunque creas que todo es oscuridad siempre encontrarás algo o alguien que te saque de esta. Carl Grimes's fanfic Inicio= 20/12/23 Fin=... ACTO 1 = terminado ACTO 2 = terminado ACTO 3 = terminado ACTO 4 = terminado ACTO 5 = terminado ACTO 6 = term...