Elegí cambiarme de lugar, me puse entre Ron y Sam con sumo cuidado, apretando un poco el brazo del niño.
Que ni se le ocurra hacer algo que nos ponga en peligro.
Caminamos durante un rato hasta que Rick se detiene.
- cambios de planes- informa mirándonos- no nos bastan con algunas pistolas, hay demasiados caminantes..-
- y están muy dispersos- agrego y el asiente.
- vayamos a la cantera- me habla a mi.
- claro.. manejamos hasta aquí y llamamos su atención alejándolos- concluyo.
- exacto.. vamos y volvemos-
- okey- dice Jessie y miro a Rick.
- no podemos llevar a todos Rick, si no saben usar un cuchillo solo son un estorbo- razono- ni siquiera deberíamos llevar a los niños, es peligroso para ellos- lo miro preocupada recibiendo la misma mirada de su parte.
- yo me encargo de ellos- la voz de Gabriel resuena- estarán a salvo en mi iglesia hasta que desvíen a los caminantes-
- puedes hacerlo?- pregunta Michonne.
- debería.. lo hare- habla firme mirándonos a Rick y a mi, miro a Carl en busca de aprobación y duda.
- yo voy con el..- habla Nick- no podrá solo con los tres-
- bueno- dice Carl y le pasa nuestro hijo al cura, Tom hace lo mismo pero se la pasa a Nick, miro los bultos que hacen mis niños bajo las sabanas sintiendo mi corazón bombear con fuerza en mi pecho.
- estarán bien- habla Nick mirándome- lo prometo General- le sonrío de lado.
- gracias soldado- el me sonríe de regreso.
- lleven a Sam- pide Jessie pero este se niega.
- no voy a dejarte-
- Sam..-
- mama no- dice firme- yo puedo hacerlo.. puedo acompañarlos.. por favor-
- debemos seguir- hablo cruzándome de brazos.
- bien.. vamos- le dice al niño y me quejo.
- Sky- advierte Rick en un susurro para mi.
- tu nuevo hijastro solo causara problemas- respondo de la misma manera.
- voy a mantenerlos a salvo- habla Gabriel mirándonos a Rick y a mi.
- gracias- le responde Rick.
El y Nick se van en silencio con los niños.
- oigan- habla Jessie- lo van a lograr-
- Sam- lo llama Rick tomando su mano.
Volvemos a la fila.
Rick la encabeza, luego Sam, Jessie, Carl, yo, Ron, Tom y Michonne.
Caminamos con cuidado y como si fuera poco no tarda en anochecer logrando que todo sea mas tenso.
Y cuando menos lo esperaba pasa lo que claramente iba a pasar.
Sam se detiene soltando la mano de Rick por lo que su madre comienza a hablarle para que siga caminando, Ron también lo hace pero este se niega y lo muerden.
Jessie grita al ver a su hijo así y la comprendí, sentí empatía por ella.
- Jessie silencio si?- hablo a su lado en voz baja- debemos seguir, estas poniendo en peligro a Ron-
- ven con nosotros- le dice Carl- debemos irnos- sigue insistiendo pero veo caminantes acercarse así que me alejo tirando de el para que no nos noten, tiro de el pero no puede moverse, el me mira desesperado y cuando veo su brazo lo entiendo.
ESTÁS LEYENDO
LEFTOVER° || Carl Grimes
AléatoireAunque creas que todo es oscuridad siempre encontrarás algo o alguien que te saque de esta. Carl Grimes's fanfic Inicio= 20/12/23 Fin=... ACTO 1 = terminado ACTO 2 = terminado ACTO 3 = terminado ACTO 4 = terminado ACTO 5 = terminado ACTO 6 = term...