028

167 10 0
                                    

Estaba amantando a Jayla, Jack y Judith ya habían acabado, mientras todos querían que nos vayamos de la prisión, Rick había entrado, con Daryl y Merle.

- no nos iremos- dice Rick

- no podemos quedarnos aquí-

- y si hay otro francotirador? las maderas no podrán protegernos-

- cierren sus bocas ya, son insoportables, no nos iremos, nos costo vidas tener este lugar, no lo dejaremos por un idiota, mis hijos no estarán sin un techo por el- hablo levantándome de la escalera luego de acomodar mi ropa, acomodo a Jack y empiezo a sacarle los gases.

- ni siquiera podemos salir- dice Beth.

- no a la luz del día- me molesta tanto Maggie, lo juro.

- si Sky y Rick dicen que no nos vamos no lo haremos- habla Tom.

- no! mejor vivamos como ratas- grita Merle.

- que se calle Daryl o lo callare yo- hablo enojada con la presencia del manco.

- tienes una idea mejor?- le pregunta Rick.

- si, debimos habernos ido anoche y sobrevivir para luchar otro día-

- eso es de maricas Merle- hablo y me mira enojado.

- se nos fue la oportunidad- me ignora- seguro tiene exploradores en cada camino hacia aquí-

- no le tenemos miedo a esa inmundicia- habla Daryl.

- deberían, eso del camión y la reja, eso no es mas que tocar el timbre, puede que tengamos muros fuertes, pero el tiene armas y gente-

- nosotros tenemos muros fuertes, tu eres un colado- le digo enojada.

- pongámoslo en otro pabellón- opina Maggie y es muy buena idea.

- no, tiene razón- miro incrédula a Daryl.

- tu tienes la culpa- habla molesta Maggie hacia Merle- tu empezaste esto-

- que importa quien tiene la culpa?- pregunta Beth- que haremos?- con Rick nos miramos a los ojos.

- dije que deberíamos irnos, mataron a Axel, no podemos permanecer aquí sentados- niego a la mirada de Rick y este me ignora y se va.

- regresa!- le exige Hershel.

- mierda Rick!- se detiene al oírme- me pediste que te ayudara y o estoy asiendo, pero te necesito, no puedo sola, no ahora, te di tu tiempo, lo hice desde que murió Lori, pero mírame, estoy agotada, te necesito- me mira sobre su hombro, pidiéndome perdón con la mirada y vuelve a irse.

- yo iré a hablar con el- me informa Carl y luego de dejar un casto beso en mis labios se va.

Voy hasta las escaleras y le hago señas a Carol y Beth de que traigan a los bebes, entro a mi celda con Jack en brazos.

- las dejamos en sus cunas?- asiento a sus palabras y ellas lo hacen para luego salir de la celda.

Me acerco a las cunas y dejo a Jack en la suya, los miro a los tres, están despiertos y miran al techo, son tan chiquitos que quiero meterlos en una cajita y resguardarlos del mundo exterior.

- son hermosos- habla Daryl a mis espaldas y no volteo.

- lo se-

- lo siento-

- como digas Daryl-

- en serio Sky, yo.. yo no podía dejar solo a mi hermano-

- perfecto- siento como se acerca a mi.

LEFTOVER° || Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora