- niña tienes que despertarte- oigo una voz mientras siento como mueven mi cuerpo a lo bruto- oye!- se queja por el golpe que le propino en no se donde.
- deja de molestar-
- el niño anda buscándote, dijo que estará dándole de comer a las gallinas- me levanto rápido al oír eso y un mareo se forma en mi por lo que tengo que apoyarme en la cama hasta que pase- con cuidado- habla Daryl
- Carl ya puede caminar?-
- al parecer si, el vino hasta aquí- beso su cachete y salgo corriendo luego de ponerme mis zapatillas- ten cuidado y no cometas locuras-
- si como no- grito para que pueda oírme- buenos días- saludo a Beth que se encuentra leyendo un libro en el sofá ella me devuelve el saludo y salgo, voy hacia donde están las gallinas y veo a Lori y Carl saliendo de allí- al parecer llegue tarde- levanto mis hombros y ellos ríen levemente
- y si que lo hiciste- nos quedamos mirando a los ojos con una sonrisa en nuestros rostros
- okey, yo mejor los dejo solo para de tortolos, no jueguen bruto que Carl aun no puede hacer fuerza- ella se va
- le dijiste?- pregunto pellizcándolo
- lo siento, no creí que te molestaría- habla tímido
- no me molesta Carl pero quería que lo hiciéramos juntos- el sonríe y suelta un suspiro
- creí que te enojarías- reí ante eso y bese la comisura de sus labios
- no me enojaría por esa estupidez- el me da un beso rápido en los labios y sale corriendo- CARL!- grito y comienzo a correr detrás de el, escucho su risa por lo que también rio.
Corremos hasta un lago donde lo alcanzo y me tiro sobre el, ambos caemos en el lago mojándonos enteros.
- mira lo que hiciste idiota- hablo entre risas el también ríe y me toma de la cintura pegando mi cuerpo al suyo- que haces?- pregunto soltando risas pero en este caso son nerviosas.
- nada malo- responde y alzo una ceja, el acerca su cara a la mía por lo que subo mis manos a su cuello y junto nuestro labios, como siempre era un beso tierno, nuestros labios se movían con tranquilidad, sin prisa, disfrutábamos el momento, lo hicimos hasta que por culpa de la falta de aire nos tuvimos que separar, pero el junto nuestras frentes y de esta forma nos quedamos mirando mientras nos sonreíamos dulcemente.
- lo siento por interrumpir pero necesito a mi mano derecha- al escuchar la voz de Rick nos separamos rápidamente, este nos mira con ternura.
- q..que sucede Rick?- pregunto nerviosa
- practicas de tiro? capacitar al grupo? no se si lo recuerdas- golpeo mi frente y ambos Grimes ríen.
- cierto, lo había olvidado- beso la mejilla de Carl en forma de despedida y paso por un costado de Rick ignorándolo e intentado salir de ese incomodo momento.
- creí que era algo que ambos debíamos decirles!- me grita Carl y solo le saco mi dedo medio.
A lo lejos logro ver a mi hermano viendo hacia donde estoy, creí que se enojaría pero no, su cara es de felicidad pura por lo que sonrió y me acerco a el.
- por fin- dice cuando llego hasta donde el se encuentra yo rio y decido ignorarlo.
- vamos a hablar con Rick, hay clases de tiro- le digo a Glenn
- no gracias, esta vez paso- el besa mi frente, también desordena mi cabello recibiendo mis quejas y se va, decido no darle importancia y voy hasta donde se encuentra Rick.
ESTÁS LEYENDO
LEFTOVER° || Carl Grimes
RandomAunque creas que todo es oscuridad siempre encontrarás algo o alguien que te saque de esta. Carl Grimes's fanfic Inicio= 20/12/23 Fin=... ACTO 1 = terminado ACTO 2 = terminado ACTO 3 = terminado ACTO 4 = terminado ACTO 5 = terminado ACTO 6 = term...