Caminamos detrás de Richard en dirección a Ezekiel, debe darnos una respuesta.
- esto es la vida aquí- habla Ezekiel en cuanto llegamos- cada día, pero vino con un precio- por fin voltea a vernos- y yo quise mas de esto, quise expandirme, para crear mas lugares así.. hombres y mujeres fueron mutilados , niños quedaron huérfanos porque envíe a sus padres a la batalla cuando no lo necesitaba-
- no es lo mismo- hablo intentando que razone.
- esto es diferente- habla Rick ayudándome.
- no lo es- niega el moreno.
- lo es- contradigo acercándome a el- los muertos no buscan gobernarnos.. allá afuera no es como dentro de tu comunidad, allá afuera la gente la pasa mal-
- yo debo preocuparme por mi gente- sigue manteniendo su postura sobre el tema.
- tu te haces llamar rey.. pero no actúas como uno- habla Daryl mirando al moreno.
- todo esto, tuvo un precio- habla acercándose al arquero- fueron vidas, brazos, piernas- enumera señalando a una chica sin extremidades inferiores- la paz que tenemos con los Salvadores me inquieta- confiesa acercándose nuevamente a Rick y a mi- pero es paz.. debo aferrarme a eso, debo intentarlo.. aunque El Reino no puede brindarles la ayuda que precisan el Rey entiende su situación.. ofrezco a nuestro amigo Daryl asilo por el tiempo que desee, acá estará a salvo, los Salvadores no ponen ni un pie dentro de nuestros muros-
- cuanto crees que va a durar eso?- dice Daryl molesto y se va de donde estamos.
No tardo en seguirlo con los demás detrás nuestro. Lo mejor será que D se quede aquí, por lo menos hasta que consigamos mas gente y armas.
Camino hasta la salida de la mano de Carl, mirando a mi querido arquero, se enfadara por dejarlo aquí, pero es lo mejor para el.
- voy con ustedes- la voz de Richard hace que voltee, va hablando con Rick.
- aun no tenemos gente ni para combatir uno de los puestos de avanzada- hablo negando su petición y deteniendo mi andar para esperarlos, Tom y Carl hacen lo mismo.
- el Reino tiene que luchar o los Salvadores siempre mandaran.. no se trata de los soldados, los hacemos fuertes, si les damos comida, les damos armas, les damos todo, cada día que alguno de nosotros les da algo se hacen mas difíciles de vencer- miro a Richard asintiendo levemente.
Tiene razón, pero sin hombres ni armas, no podemos hacer absolutamente nada.
- bien abran! nos vamos!- dice D en dirección hacia los guardias de la puerta por lo que miro a Rick.
- esta vez tu no arquero- hablo mirándolo.
- no voy a quedarme- dice mirándome a los ojos.
- es lo mas inteligente, lo sabes- intento convencerlo.
- trata de hablarle a Ezekiel- le dice Rick buscando su mirada, pero Daryl la esquiva molesto- o convéncelo con la mirada, lo que haga falta- agrega poniendo su mano en el hombro del arquero.
Me acerco y acaricio la mejilla de D llamando su atención.
- volveremos pronto- aseguro mirando sus ojos, el asiente y junta su frente con la mía.
- cuídate niñita y cuida a mis demonios- asiento con una débil sonrisa.
- cuídate idiota- beso su mejilla y salgo con Rick siguiéndome, cruzamos el portón y volteamos a ver a D, las puertas no tardan en cerrarse dejándonos verlo solo unos segundos.
- vamos- dice Rick en un suspiro pasando su brazo por mis hombros.
Lo sigo hasta donde nos esperan los demás en silencio.
ESTÁS LEYENDO
LEFTOVER° || Carl Grimes
AléatoireAunque creas que todo es oscuridad siempre encontrarás algo o alguien que te saque de esta. Carl Grimes's fanfic Inicio= 20/12/23 Fin=... ACTO 1 = terminado ACTO 2 = terminado ACTO 3 = terminado ACTO 4 = terminado ACTO 5 = terminado ACTO 6 = term...