- mira- le digo a Rick señalando un Salvador salir de la base en una camioneta- acelera- el asiente. Logramos acercarnos, pero cuando D le dispara a la camioneta la compuerta trasera de esta se abre dejando ver a otro Salvador apuntando con una de las armas que buscamos. Le disparan al arquero y este se cae de la moto intentando esquivar las balas- sigue! el estará bien!- le ordeno a Rick acomodando mi M16 y comenzando a disparar hacia delante.
Unos caminantes se atraviesan logrando que el auto de los salvadores pierda un poco el control, aprovecho eso y le doy al Salvador que nos disparaba, Rick acelera alcanzando a la camioneta, saco mi cuchillo y me acomodo para saltar a la otra camioneta.
- ten cuidado!- grita Rick y salto hacia el otro vehículo, el Salvador intenta lastimarme pero clavo mi cuchillo en su estomago y desvío la camioneta del camino chocando contra la banquina y cayendo por una colina, la camioneta se da vuelta.
Me quedo unos segundos mirando el cielo, intentando recuperar el aliento. Mi espalda duele.
- resiste- murmuro cerrando los ojos.
Me levanto del suelo ayudándome de la camioneta, una vez de pie rodeo esta para acercarme a la colina y comenzar a subirla, en la cima estaban Rick y Daryl mirándome.
Sin que lo diga ambos se acercan y toman mis manos ayudándome a salir de ahí, cuando lo hago los tres volteamos a ver la camioneta.
- tenemos las armas- murmuro señalando el camión con una mano mientras la otra la apoyo en mi cadera.
- luces fatal- dice Daryl sin mirarme por lo que lo miro incrédula.
- veamos si ese idiota sigue vivo- interrumpe Rick aguantando su risa. Caminamos hasta donde esta el tipo casi moribundo- tus hombres en la planta química.. ganaron?- el tipo se da vuelta con cuidado mientras se queja del dolor.
- nadie gano- responde.
- y eso que significa?- pregunta D.
El tipo ríe retorciéndose, me agacho a su lado y con mi mano saco mi cuchillo para hacer presión en su herida.
- responde!- ordeno metiendo el cuchillo y moviéndolo.
- murieron todos- responde retorciéndose, empujo mas el cuchillo.
- di la verdad!- ordeno molesta.
- no quedo nadie? eres el único?- pregunta Rick poniendo una mano en mi hombro para que lo suelte.
- solo yo, el Rey..- responde cuando saco el cuchillo- el tipo del hacha y una psicópata de pelo corto.. ustedes hicieron esto.. mis hombres.. sus hombres.. han muertos- por unos segundos solo se escuchan los quejidos del Salvador, D se va y miro al Salvador.
- y ahora morirás tu- escupo con veneno y no tardo en clavar mi cuchillo en su cabeza- ya vámonos- le digo a Rick parándome. Camino hasta donde esta D cojeando- bajemos- le digo señalando la camioneta, el asiente y me ayuda a bajar.
D agarra una caja y yo otra, la mia esta mas accesible por lo que la saco rápidamente. Rick por pedido de Daryl se acerca a ayudarlo a sacar la caja, la dejan a un lado de la que saque y las abrimos, dentro de estas solo hay explosivos. D toma una mochila y comienza a guardarlas.
- podemos usarlas ahora- propone D.
- que dices?- pregunta Rick.
- piénsenlo.. ya no tenemos el Reino- dice D.
- y?- pregunta Rick para que siga hablando.
- sabemos que hay que hacer- dice obvio- abrimos una brecha en el Santuario, que se llene de caminantes, se rendirán- explica y tomo un explosivo de la caja ideando un plan.
- se acabara- agrego mirándolo- acabaremos hoy mismo con esto-
- hay trabajadores ahí dentro- se opone Rick por lo que me levanto parándome a un lado de Daryl, el se para también- también familias, no es así?- pregunta variando su mirada entre D y yo.
- volamos el lado sur del edificio- ofrece rápidamente D.
- claro, ellos viven del lado norte- menciono recordando el escaso mapa mental que logre hacer de lo que vi ese día.
- se refugiaran arriba antes de que entren los caminantes- sigue proponiendo.
- y que pasa si no?- contradice Rick- hay personas ahí que no quieren pelear, esto podría cambiar eso.. podrían tomar las armas y apoyar a los Salvadores- D baja la cabeza y yo volteo los ojos mirando hacia otro lado- y si los Salvadores no se rinden tal vez todos se defiendan- sigue- no tenemos el Reino para apoyarnos, no aremos esto- determina.
- no, tu no harás esto- dice D y empuja a Rick comenzando a marcharse, quedo sorprendida ante el acto, Rick lo sigue unos pasos volteándolo.
- hay un plan- recuerda mirándonos a ambos, me acerco a ellos con el entrecejo fruncido- y todo el mundo esta siguiéndolo-
- no todos- contradice D- muchos nuestros murieron Rick- le recuerda- las cosas cambiaron.. Negan y el otro grupo, esto es su culpa.. si muere gente la culpa es suya, no nuestra-
- no puedes hacer esto- sigue negando Rick.
- debemos proteger a los nuestros- digo molesta y Rick voltea a verme- mientras alguno de ellos este vivo todos nosotros seguimos en peligro- con D comenzamos a caminar escuchando los pasos de Rick detrás nuestro.
- no voy a dejar que lo hagan- habla molesto, me volteo y barro sus pies tirándolo al suelo.
- no es tu decisión Rick- seguimos caminando pero Rick se tira sobre D y este lo golpea. Me hago a un lado queriendo evitar recibir un golpe. Pero cuando veo a Rick tirar la bolsa en la que llevábamos los explosivos hacia el camión me acerco y cruzo mi brazo por su cuello comenzando a ahorcarlo, el intenta zafarse pero no lo dejo.
- Sky!- grita D haciéndome soltar a Rick, veo el camión prenderse fuego y tiro del brazo de Rick.
- corre!- le grito tirando de su brazo lejos de la camioneta, no logramos hacer mucho camino ya que la camioneta explota generando que la honda de la explosión nos tire al suelo y algunas explosiones mas resuenen, me volteo a ver la camioneta- bien hecho idiota, ahora ni siquiera tendremos las armas- digo entre dientes, ellos voltean a ver lo mismo que yo.
Me levanto golpeando al suelo y camino hacia la colina para comenzar a subir por esta. D no tarda en alcanzarme, Caminamos hasta su motocicleta y nos subimos, Daryl arranca y maneja hasta donde se encuentra Rick en su auto, nos paramos a un lado de el.
- tenemos un plan y hay que seguirlo- dice acomodando su M16.
- debemos ganar- dice Daryl.
- si, exacto- se queda callado por unos segundos y siento una piedra golpear sin mucha fuerza mi pierna- estrangular es ilegal idiota-
- lo se- respondo tranquila.
- tendré que caminar- dice Rick.
- si- responde Daryl volviendo a encender la motocicleta.
- veré cuando termine la ultima jugada- agrega Rick.
- estas seguro de hacerla?- pregunto mirándolo.
- si, lo estoy- responde sin mirarme y comienza a caminar.
- vamos a casa D- murmuro apoyando mi cabeza en su espalda con cansancio.
ESTÁS LEYENDO
LEFTOVER° || Carl Grimes
RandomAunque creas que todo es oscuridad siempre encontrarás algo o alguien que te saque de esta. Carl Grimes's fanfic Inicio= 20/12/23 Fin=... ACTO 1 = terminado ACTO 2 = terminado ACTO 3 = terminado ACTO 4 = terminado ACTO 5 = terminado ACTO 6 = term...