068

65 6 0
                                    

- a contrapelo chicos, siempre a contrapelo- habla Negan mientras pasa la navaja por donde estaba su barba, terminando de cortarla.

- por que no te cortas la yugular y nos das paz de una vez por todas- pregunto con ironía y el me mira riendo por el espejo.

- estabas tardando princesa, creí que intentarías hacerlo.. al parecer tengo que agradecerle y odiar a Carl por convertirte en esto- ladeo mi cabeza molesta- por cierto es una buena cicatriz, como te sucedió? y quien fue el idiota que lastimo esa hermosa piel?- en su voz puedo notar una leve molestia.

- creyó que haciéndome eso sacaría algún tipo de información sobre el grupo- hablo luego de mirarlo con desconfianza por unos segundos.

- y no lo consiguió- habla.

- claro que no, sino no estaríamos aquí- responde Tom.

El recuerdo de mi hermano golpeado y Maggie sin ropa en la parte superior vienen a mi mente, la cara de Glenn al verme en esa condición, el enojo y lo frustrado que estaba por no haberme protegido. Mis ojos se llenan de lagrimas al recordarlo.

- Bonita?- la voz de Carl me regresa.

Al levantar la mirada veo los rostros preocupados de los tres.

- estas bien?- pregunta con cuidado Tom.

Solo lo miro, de reojo noto a Negan mirándome también, a su lado esta la navaja. Mis manos comienzan a picar, me levanto con la respiración agitada y Negan se hace para atrás chocando con el mueble, Carl leyendo mis pensamientos se pone enfrente mío.

- están los niños y su gente ronda por la comunidad- niego sintiendo el nudo en mi garganta.

- el lo hizo- mi voz es una mezcla de dolor, de enojo y ira.

- Tom llévate los niños a la cocina y busca los ingredientes para hacer unos ricos Espaguetis- la voz de Negan suena, el nombrado no tarda en hacerle caso, en cuanto Tom sale el mayor cierra la puerta y se voltea vernos- suéltala Carl- el lo hace con mucha precaución, se da vuelta y toma la navaja por lo que lo miro enojada.

- no lo harás Sky- estira su mano que sostiene el objeto lejos de mi cuando intento sacársela- si lo haces su gente destrozara este lugar, mantén la cabeza fría- habla intentando hacerme entrar en razón agarrando mi mandíbula.

- el lo hizo- suelto con enojo.

- que hice?- volteo a verlo sintiendo todo mi cuerpo picar- dime, que hice?-

- lo mataste- le recuerdo con los ojos a punto de explotar- y a ella seguramente- su rostro cambia, su mandíbula se tensa.

- Carl sal de aquí- el nombrado se tensa- hazlo, y pongan el agua a hervir, en unos segundos bajamos-

- no cometas locuras- susurra Carl en mi oído y pasa por mi lado, aun con la navaja en mano, Negan lo deja salir y vuelve a cerrar la puerta.

- no te atrevas a decir que yo la asesine- habla dolido señalándome.

- es lo mas cuerdo que viene a mi mente cuando pienso en ella, tu debiste haberla matado- mi voz sale con molestia.

- no. lo. hice.- habla de la misma manera- ni lo haría, nunca, ustedes eran lo mejor que me paso en la puta vida- me sorprendo ante la confesión pero rápidamente recuerdo en lo que me convirtió y niego.

- no es verdad- digo negando con mi cabeza.

- y tu que sabes?- pregunta molesto.

- sabes que se? que a MIS HIJOS no los obligaría a matar a cientos de personas para poder tener dinero, que no los convertiría en monstruos sin sentimientos! ni los regalaría!- sus ojos se llenan de lagrimas por lo que rio- lloraras? Negan Smith esta por llorar?- pregunto con burla y niego con una sonrisa- ahora lloras?- el no contesta- cuando me veías matar a esas personas no llorabas, cuando engañabas a mi madre con cáncer tampoco llorabas, ni cuando me abandonaste lloraste! no vengas a llorar ahora! no! no cuando mi vida se había estabilizado! porque mierda volviste a aparecer?! POR QUE?! ERA FELIZ?! Y LO ARRUINASTE TODO! COMO SIEMPRE!- de sus ojos caen las lagrimas como cascadas y su pongo que de los míos también.

- solo buscaba tu bien!- cuando estoy por hablar el vuelve a hacerlo- por eso te abandone!, gracias a eso es que tus hijos tienen amor materno! por eso tienes una relacion y una familia que te protege!- niego molesta mientras seco mis lagrimas.

- no quieras parecer un héroe- hablo enojada- nunca lo fuiste y nunca lo serás- se hace para atrás con dolor- no lo hagas, por que esa familia de la que hablas YO la encontré y tu solo.. solo la estas matando.. mataste a quien me devolvió la humanidad que tu me quitaste.. y a eso nunca pero NUNCA lo olvidare- mi voz destila odio mientras me acerco a el señalándolo, lo empujo contra la pared dejando la puerta libre- y te aseguro Negan Smith que hasta que tu cabeza no explote como la de mi hermano no parare- las lagrimas siguen saliendo de sus ojos.

Muy en el fondo siento el dolor de esa pequeña Scarlett al ver a su padre así, pero la de ahora sabe que se lo merece.

Salgo del baño rápidamente y bajo las escaleras encontrándome a los chicos hablando en murmullos preocupados, que al verme bajar calman un poco. Escucho unos pasos detrás de mi y veo a los chicos calmarse mas.

- todo en orden?- pregunta Carl en mi dirección.

- claro- responde Negan antes de que yo pueda hacerlo- solo una charla padre e hija, que no acabara así- esto ultimo lo dice poniéndose a mi lado y mirándome- luego seguiremos hablando-

Sin mas va hacia la cocina y comienza a preparar la comida, Tom lo sigue con los niños pero Carl se acerca a mi.

- estas bien?- vuelve a preguntar y asiento.

- le dije unas cosas nada mas- el asiente con timidez y rasca su cuello.

- se escucho desde aquí- comenta con una mueca. Me limito a suspirar agachando la mirada- quieres salir?- pregunta señalando los muros pero niego.

- estaré bien cuando ellos se vayan- me limito a responder y el asiente, dejo un beso en sus labios y le sonrío levemente, pero es mas una mueca.

- tortolos, vengan aquí, les enseñare a cocinar-

< cuanto tiempo mas aguantare esto? >

-------------------------------------------

Voteen! Porfiis
Si les gusta dejen su voto

Aclaro, esto no fue relleno, exs uns conversación q se Retomara a futuro

LEFTOVER° || Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora