-¿Creen que saldrá bien?
Miro a Enid con una ceja alzada.
-Que salgamos vivos es suficiente. -Ella hace una mueca ante mi respuesta y nadie más vuelve a hablar.
Al llegar al sitio acordado entramos matando a unos caminantes que se encontraban allí.
-Tienen sus listas, vuelven acá cuando terminen. -Ordena Rick una vez nos encontramos todos en el la parte principal del Museo.
-Todos cuídense y avisen si les sucede algo. -Sin más que decir todos van en busca de sus cosas. Me adentro por un pasillo y diviso a Carl siguiéndome. -Creí que el chico vendría conmigo.
-Ni siquiera sabes su nombre. Prefirió ir con otro grupo.
-¿Él lo prefirió o tú se lo ordenaste? -Suelto un suspiro con cansancio, las actitudes de Carl cada vez se vuelven más inmaduras.
-Llevas a mi hijo en ti y..
-Y intente suicidarme, además de que podría matar al chico y bla bla bla, lo se, toda la charla la se. -Esta vez él es quien suelta un suspiro, dejo de revisar el armario para voltear a verlo. -¿Me equivoco?
-¿Cuándo podremos tener una conversación sin terminar discutiendo?
-Sabes cuando.
-Vamos linda, debes entenderme, solo quie...
-Oigan, deben venir a ayudarnos. La carreta es pesada. -Daryl aparece y le agradezco con la mirada.
-Andando. -Digo y me acerco a tomar el brazo de Daryl para salir del cuarto.
-Con cuidado. -Dice Rick mientras todos tiramos de la carreta.
-Por ahora va bien. -Aviso mirando a Siddiq para que afiance más la soga que tira en un pilar. Veo que Rick da un paso, pero retrocede raídamente. -Debes pisar las vigas. -Informo mientras lo hago. -Es la forma de cruzar sin aumentar el peso de esta mierda.
Rick me hace caso y ambos caminamos hasta quedar frente la carreta para comenzar a tirar de esta.
-Vamos. -Da la orden Rick.
-Despacio. -Advierto. Todos comienzan a dar distintas indicaciones por lo que resoplo molesta. -¡Cuidado con el último escalón! -Alzo un poco mi voz para que todos escuchen. Veo el cristal del suelo quebrarse cada vez más a medida que pasa la carreta. -Debemos apurarnos, no resistirá mucho más y aun debemos bajar las otras cosas.
Maggie y la chica de Oceanside traen una de las cosas que pidieron en Hilltop y yo me acerco a Daryl para ayudarlo con una canoa. Rick y Ezekiel se acercan a nosotros cuando levantamos el artefacto.
-Sin movimientos bruscos. -Indica Rick. -Avancen muy lento. -Quita de mis manos el artefacto. -Carl. -En cuanto lo nombra señala a Ezekiel.
-Quédate ahí. -Le ordeno enojada y me acerco a Ezekiel para ayudarlo. -Vamos. -Ambos tomamos unos de los artefactos para Hilltop y comenzamos a bajar con cuidado. Mientras ignoro las quejas que contienen mi nombre. -Deprisa. -Hablo a Ezekiel que va delante mío.
-¡Sky cuidado!.
Como si Rick lo hubiese invocado, el vidrio bajo mis pies se rompe dejándome suspendida en el aire ya que me sostiene una soga por la cintura.
-¡Mierda! -Grito mientras pateo a los caminantes debajo de mí que intentan agarrarme.
-¡Sky! -Los gritos no tardan en hacerse oír.
Golpeo a los caminantes como puedo mientras intento mantenerme estable. La soga comienza a subirme por lo que en cuanto puedo me agarro del cristal cubierto por una cobija. Trepo como puedo sintiendo las asquerosas manos rozar mis piernas.
-¡Vamos! -Grita D tomándome de la remera para ayudarme a subir. Carl no tarda en tomarme por debajo de los brazos y tirarme hacia arriba, terminando de sacarme de ese lugar.
Me apoyo en un pilar una vez de pie intentando regular mi respiración mientras veo a Carl frente a mi revisando con su vista que no tenga heridas.
-No me sucedió nada. -Hablo mirando a todos tranquila. Pero me tenso al sentir a Carl abrazándome sin darme tiempo a reaccionar. -Suéltame. -Hablo apretando mis manos. Él se aleja solo unos centímetros y besa mis labios, mi reacción es empujarlo y golpear su cara con la palma de mi mano. -Imbécil.
Es lo que me limito a decir para salir del lugar. Una vez afuera todos y con todas las cosas en su lugar comenzamos el camino hacia las comunidades.
Odio sentirme así cuando se trata de Carl. Como la primera vez que lo hicimos, este beso revolvió todo dentro de mí. Mi corazón se encuentra acelerado y duele no poder corresponderle. Pero el me traiciono de las dos peores formas que pudo hacerlo.
-¿Qué fue eso que sucedió... allí? -Pregunta Adrien cuando me poso a su lado.
-¿De qué hablas?
-Marcos es quien tendría que ir contigo, no él. -Volteo a verlo y noto una sonrisa en sus labios.
-No es lo que crees, es un imbécil. -Hablo molesta.
-Quiere volver a tenerte a su lado y hace todo por hacerlo. . . yo no veo lo malo.
-Claro que no, porque no sabes nada sobre mí. -Dejo de mirarlo y me acomodo sobre el caballo pera comenzar a andar más rápido, quedando delante de Michonne, Rick y Carl. Cuando logro estar a unos cuantos metros del grupo bajo el ritmo,
Acaricio mi barriga de unos cinco meses. Razón por la que no quieren que me una a estas actividades, creen que puede sucedernos algo. Y tal vez si sea así, pero mientras pueda moverme lo hare.
Unos kilómetros después nos cruzamos a Daryl y Rosita. Ambos se habían adelantado para asegurarse de que no nos topemos con alguna horda, últimamente son muy grandes.
Seguimos ambos motorizados hasta el puente que habíamos tratado de arreglar, pero al parecer lo destruyeron de nuevo.
-Dos rebaños más se unieron en Silvia, pero ahora es más grande, uno cruzo por acá y los de atrás destruyeron el puente. Y se llevaron el transmisor. -Me acerco a la baranda del puente para ver el rio y volteo a ver a Rosita.
-¿El camino A esta despejado? -Pregunto.
-Todavía está muy cerca de la horda.
-Podemos llegar a Alexandria por este lado y esperar a que pase. -Miro mal a Michonne ante su propuesta.
-No. -Responde Maggie. -Tardamos días en despejar la ruta A, debo volver con Hershel.
-Podemos tomar la D, todavía es temprano. -Propone Carol.
-Vigilen la ruta comercial por si alguien quiere pasar. -Le ordeno a Rosita que asiente.
-Carl, vuelve con los demás a Alexandria por aquí. Los demás podemos ir al Santuario o a Hilltop. -Carl estaba por protestar ante la orden de su padre.
-Nuestros hijos están en Alexandria, ve con ellos. -Intercedo de forma tosca. -Los demás haremos lo que dijo Rick, pasaremos la noche y mañana ayudaremos a llevar las cosas correspondientes a Oceanside.
-Cuídense y lleguen a salvo. -Agrega Rick
--------------------------------------------------------------------------------
Volviiiii
Espero que me hayan extrañado. Si les gusto este cap voten y comenten, y compartanlo con sus ami@s lector@s
<3
ESTÁS LEYENDO
LEFTOVER° || Carl Grimes
RandomAunque creas que todo es oscuridad siempre encontrarás algo o alguien que te saque de esta. Carl Grimes's fanfic Inicio= 20/12/23 Fin=... ACTO 1 = terminado ACTO 2 = terminado ACTO 3 = terminado ACTO 4 = terminado ACTO 5 = terminado ACTO 6 = term...