030

120 9 0
                                    

Con Carl comenzamos a guardar nuestras cosas y las de los niños, luego de abrigarlos bien a estos ya que el inviernos se acercaba y el frio era cada vez mas fuerte.

Veo que Carl se detiene viendo una foto, al prestarle atención veo que están el, Rick y Lori en ella, luego de unos segundos la guarda y sigue con lo que hacia, pero me paro frente a el llamando su atención, saco de sus manos lo que estaba guardando, lo dejo a un lado y me siento sobre sus piernas para atraerlo a mi en un abrazo.

- todo saldrá bien- susurro en su oído.

- lo se, pero tendría que..- me separo besándolo para que deje de hablar.

- necesito que cuides de nuestros hijos, que hagas lo que haga falta para mantenerlos con vida, a ellos y a los que van contigo, si todos nosotros morimos, tu tienes que hacerte cargo de ellos- intento convencerlo y el asiente- te amo bonito-

- yo te amo a ti linda- volvemos a besarnos de forma dulce, lo hacemos hasta que necesitamos oxigeno.

- iré a despedirme de los niños- le aviso y agarro mi mochila parra llevarla al auto.

- cuídate, no podre hacerlo sin ti- le sonrío desde la puerta y saldo de nuestra celda, voy hasta ek comedor y veo a mis bebes en las cunas.

- dejamos las cunas?- pregunta Beth.

- claro, este lugar es nuestra casa, solo saldrán por unas horas- respondo y ella sonríe.

Beso cada uno de mis niños murmurándoles que los amo aunque no me entiendan.

Ayudo a Beth a llevarlos al auto y comenzamos a guardar todo.

- Carl- escucho la voz de Rick pero este no le contesta y trae algunas mochilas.

- despídete de tu padre- le digo.

- no te metas- me contesta molesto y lo miro mal.

- es una orden Carl, despídete de tu padre, hasta que todo esto termine sigo siendo una de los lideres- el me mira molesto.

- no me importa, ahora vete de aquí, siempre estas de su parte, vete y déjanos como siempre haces, no te importan los niños- lo miro.

- Carl!- lo regaña Beth.

- déjalo, ya no importa- hablo neutra, al parecer no madura aun, sigue con las mismas estupideces.

Doy media vuelta y camino hasta donde están Rick y Glenn.

- aun es un niño, es fácil olvidarlo- escucho a Rick y intenta irse pero tomo su brazo.

- debe entender que es por su bien, esto no depende de su edad, tiene que dejar de desquitar su enojo con las personas que lo aman- el solo me mira mientras hablo y se va.

Me voy al pabellón, voy hasta el espejo que puso Beth en el comedor y me miro, veo como quedo mi cara después de lo que paso, tomo una pinza que había robado del bolso de Beth, las lavo con agua y comienzo a sacar uno a uno los puntos de mi rostro, escucho venir a Rick y Michonne hablando, ella le agradece por salvar su vida y le reclama por no hablar con todos para entregarla, Rick le dice que gracias a Carl ella sigue aquí.

Termino con el lado derecho de mi rostro y comienzo con el derecho, ellos ingreso al comedor y me ven, ambos se acercan mirándome confundidos, pero por el reflejo ven lo que estoy haciendo, Michonne se acerca y acomoda mis rastas, las ata con una de ellas recogiéndolas todas, Rick me mira por el espejo, termino de sacar los puntos y dejo caer la pinza, me volteo hacia ellos.

- ya es hora, debemos ir a nuestros lugares- aviso y Rick asiente.

Eso hacemos, nos ubicamos en donde corresponde y no pasan unos 10 minutos que se escuchan motores venir en nuestra dirección.

LEFTOVER° || Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora