Les doy un resumen de lo que a sucedido, creyeron que toda la comida la había robado Gabriel, pero con Rick sabíamos que no había sucedido eso, por lo que el y unos mas de nuestro grupo fueron en su búsqueda a un lugar que vieron Aaron y Rick, gracias a una pista que dejo el acusado.
Allí siguieron unas pisadas y llegaron hasta un basural en el que encontraron un gran grupo, Rick me hablo sobre ellos pero si les soy sincera no confío en ese grupo para nada. Han sido solo ellos por bastante tiempo, ni siquiera deben confiar completamente en nosotros, son carroñeros, basura, en cuanto el precio sea mas alto se voltearan a su favor.
Realmente espero que no sea así pero no terminare de fiar en ellos.
- no crees en ellos verdad?- la voz de Michonne me desconcentra.
Dejo de mirar al bosque, pues estaba de guardia en la torre del reloj y volteo a ver a Michonne.
- claro que no- respondo volviendo mi vista al frente- no los conozco, pero por lo que dijo Rick.. no lo se- digo negando con mi cabeza- algo en mi dice que no debo confiar en ellos- ella se apoya en la baranda a mi lado mirándome.
- Rick esta esperanzado con esto.. todos lo estamos, pero que tu no lo estés nos llena de dudas Sky- suelta un suspiro y apoya su mano sobre mi hombro- eres el pilar mas fuerte para todos nosotros, si tu tienes confianza en un plan nosotros estamos seguros de que saldrá, mas que nada Rick.. se sentía tan culpable por dejarte de lado en sus decisiones.. y que ahora no estés de acuerdo con el, lo inquieta demasiado- suspiro mirándola.
- a que quieres llegar?- pregunto con fastidio.
- apóyalo en esto- me pide.
- quieres que vaya contra mis intuiciones porque últimamente te lo coges?- pregunto alzando una ceja, ella me mira entre avergonzada y molesta.
- no es por eso- dice negando y suelto una risa.
- primero con.. Lori- aun me cuesta decir su nombre- luego la idiota de Jessie y ahora debo hacer lo que quieras porque eres la no se que de Rick?- la miro con una sonrisa burlona- estas equivocada Michonne, en cuanto te metiste en la cama de Rick olvide todo el respeto que pude llegar a tenerte- su cara se aflige ante mis palabras.
- creí que éramos amigas- murmura dolida.
- lo éramos Michonne y se que no soy quien para meterme en las relaciones de Rick- explico
- pero?-
- nadie ocupara el lugar de Lori- respondo tosca- ni Jessie, ni siquiera tu-
- no busco ocupar su lugar- insiste mirándome.
- lo se- respondo asintiendo y vuelvo a mirarla- pero mi corazón dice lo contrario y si Glenn me enseño algo es que nunca le de la espalda a lo que siento- siento las lagrimas llenar mis ojos- lo siento, no quiero que se de esta forma pero no puedo Michonne, te quiero y valoro la amistad que llegamos a tener, pero en algún momento si debo elegir.. siempre será Rick- suspiro alzando mi mirada- que no este de acuerdo en aliarnos a ellos no significa que no lo apoyare en esta batalla, solo no buscare comida ni armas para alguien que no sea de nuestra comunidad o..- suspiro molesta- para los putos Salvadores- termino entre dientes.
- Sky..- comienza con su voz quebradiza, pero unas pisadas detrás nuestro la callan.
- aquí están, las estaba buscando- dice Rick entrando.
- si y al parecer ustedes ya se van- comento viendo una mochila en el hombro de Rick, este asiente y se acerca a besar mi frente.
- saldremos de excursión, debemos encontrar mas cosas- responde.
ESTÁS LEYENDO
LEFTOVER° || Carl Grimes
RandomAunque creas que todo es oscuridad siempre encontrarás algo o alguien que te saque de esta. Carl Grimes's fanfic Inicio= 20/12/23 Fin=... ACTO 1 = terminado ACTO 2 = terminado ACTO 3 = terminado ACTO 4 = terminado ACTO 5 = terminado ACTO 6 = term...