-Los caballos no pueden sacar las carretas del fango. -Habla un chico de Hilltop. -Están cansados, deben descansar.
-Podríamos dejar las provisiones aquí y mandar un grupo por ellas mañana o en dos días. -Opina Maggie.
-Es un riesgo. -Respondo mientras niego con mi cabeza.
-Hemos visto rebaños acabar con cosas más grandes que esto.
-Podemos reemplazar los caballos, dividirnos y llevarlos al campo. Para que descanses mientras vemos que hacemos con lo remolques. -Asiento ante lo dicho por Rick.
Luego de hacer lo dicho comenzamos a intentar sacar la carreta del fango. Tirábamos y tirábamos, pero está muy enterrada.
-Rick, Sky. -Miro a Michonne ante su llamado y ella señala detrás nuestros.
Al dirigir mi mirada hacia allí veo un grupo bastante extenso de caminantes venir a nosotros.
-Mierda. -Digo por lo bajo. -No perdamos tiempo, ya falta poco.
Volvemos a tirar logrando sacarla esta vez. Algunos comienzan a guardar nuevamente las cosas en la carreta mientras Rick, Daryl, Michonne y yo nos encargamos de los caminantes que están más cerca de nosotros. Terminamos de subir las cosas y unos caminantes aparecen delante. Marcos deja ir a uno de los caballos y mata a los caminantes.
-Debemos irnos. -Dice Rick al ver a la horda encima nuestro.
-Vamos! -Hablo hacia el otro chico que estaba con los caballos.
-Esperen, debo liberarla. -Habla el chico escapándose del agarre de Rick
-Ken! ¡espera! -Grita Rick, pero es tarde. El chico es mordido y como si eso fuese poco el caballo lo patea en el pecho debido al miedo de estar acorralado por caminantes.
Rápidamente nos acercamos a ayudarlo eliminando a los caminantes que lo rodean. Cuando terminamos con estos nos separamos en dos grupos, unos se quedan con Ken para intentar salvarlo y los otros corremos a terminar con el resto de los caminantes.
No tardamos demasiado en acabarlos y volvemos. Al hacerlo nos encontramos con que Ken a muerto. Maggie llora a su lado y me es imposible no sentirme un poco mal, se que no soy buena con los nombres, pero era un gran chico. Y no se cómo se lo tomaran sus padres, él es su único hijo. Yo me muero si algo les sucede a los míos.
Inconscientemente mi mano se posa en mi barriga. Quiero ver a mis hijos.
-Sus demás compañeras,
hace tiempo no crecen.
No hay flor de su tipo,
No hay capullo cercano. . .
Adrien canta en el "velorio" de Ken.
Todo Hilltop está aquí, despidiendo el recuerdo de este maravilloso chico.
-Te extrañare Ken, el cielo esta mejor contigo. -Termina Adrien su despedida.
Me alejo en silencio y voy hacia la tumba de Glenn. Me siento sobre esta y miro al cielo. Extraño a mi hermano, lo extraño tanto pero tanto.
-Puedo sentarme aquí?- Me sobresalto al no escucharlo venir.
-Adrien. Claro, siéntate.
-Lo siento, no quise asustarte. Creí que me habías oído, siempre lo haces. -Centro mi mirada en él.
-No estaba prestando atención.
-Me di cuenta. . . ¿Se puede saber en qué pensabas, en que piensas normalmente?
-Nada relevante, cosas mías.
-Tus cosas para mí son relevantes. -Y ahí esta de nuevo.
Desde que todos se enteraron de mi separación oficial con Carl varios hombres se me acercaron con otras intenciones, claramente todos fueron rechazados. Que haya dejado a Carl no significa que lo odie, al contrario, lo amo más de lo que me amo a mi misma.
Pero Adrien en especial no puedo cortarlo de una, solo finjo no caer en lo que me dice o como actúa.
-Si claro. -Me burlo. -Si te lo digo tendría que matarte.
-Si claro. -Una de mis comisuras se curvan hacia arriba ante su reparo. -Deberías de sonreír más seguido, tu sonrisa es hermosa.
-Gracias, pero no veo una razón para hacerlo si mis hijos no están presentes. - Vuelvo a subir mi mirada al cielo.
Y no miento, cada vez que dejo pasar a la gente a mi vida en la más mínima cosa, todo se va al carajo.
-Déjame darte una razón para hacerlo.
-Qué? -Hablo confundida volteando a mirarlo. -De qué ha...
Su boca estrellándose contra la mía detienen mi pregunta. Durante unos segundos quedo en shock, considerando mi posición. Pero no tardo mucho más en separarme parándome de allí. Me alejo unos pasos de Adrien.
-Adrien...
-No, escucha. Se que aún lo amas, lo se. Pero dame una oportunidad, puedo demostrarte que todo es distinto, darte otra percepción de las cosas, enserio. Me gustas, me gustas demasiado y me agradan tus hijos y se que agradara el que esta en camino. Lo se porque es algo tuyo y todo lo que venga de ti o te pertenezca me agrada, me gusta. -Niego con mi cabeza, él da un paso hacia mí pero rápidamente retrocedo dos.
-No sabes de lo que hablas Adrien. -Él toma mis manos de un movimiento y las aprieta lo suficiente fuerte para no dejarme ir, pero sin lastimarme.
-Si lo se, estoy hablando de mis sentimientos y sé que es lo que siento. Me gustas demasiado, eso siento. Quiero estar contigo para el resto de mi vida, quiero que seamos felices. Dame una oportunidad.
-No es correspondido Adrien. -Respondo.
-Yo tengo amor para ambos, solo dame. . .
-No Adrien, no es así. No funciona así, el amor es algo de dos. Si uno de los dos no lo siente el otro no puede dar todo de sí por ambos, no es sano. No podemos depender de esa forma de otros, no en este mundo.
-Pero yo te amo Sky. -Sus ojos cristalinos y su voz quebradiza logran crear una molestia en mi pecho.
¿Porque tiene que pasarme esto a mí?
-Y lo agradezco, en serio lo hago. Pero no puedo hacerte esto, eres alguien importante y no estoy dispuesta a lastimarte. Supérame y consigue a alguien que si se merezca tu amor...
Beso su mejilla y me alejo de ahí sintiendo mi pecho doler, en serio no creí que haría esto ahora. Creí que seriamos buenos amigos. Que podría ser como lo fue Tom para mí, pero me equivoque.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holis
Como estan??
Enserio perdon por hacerlos esperar tanto, pero estoy en mi ultimo año de secundaria y estoy con los preparativos de mi fiesta y para la inscripcion a la universidad.
Espero que les guste y no olviden votar.
ESTÁS LEYENDO
LEFTOVER° || Carl Grimes
RandomAunque creas que todo es oscuridad siempre encontrarás algo o alguien que te saque de esta. Carl Grimes's fanfic Inicio= 20/12/23 Fin=... ACTO 1 = terminado ACTO 2 = terminado ACTO 3 = terminado ACTO 4 = terminado ACTO 5 = terminado ACTO 6 = term...