- amor?- escucho esa voz que tanta paz me transmite.
- Carl? que haces aquí?- pregunto.
- vine a verte, no aguantaba mas sin ti- contesta avergonzado y le sonrío, intento levantar mi mano para acariciar su hermoso rostro pero no puedo- ten cuidado, tienes un suero- cuando estoy por preguntar porque aparece Hershel leyendo mi mente.
- tiene tus medicamentos-
- gracias Hersh, gracias a ti volveré a ver a mis hijos- le sonrío y el también lo hace- cuantas perdidas?-
- no importa eso ahora- interviene Rick.
- el doctor S.- comenta Hershel.
- lo siento viejo- hago una mueca y el asiente- Glenn?- pregunto con miedo.
- esta bien- me levanto de la cama ignorando el mareo y me tiro sobre Hershel abrazándolo.
- gracias, gracias, gracias- beso su mejilla- puedo verlo?- el niega.
- aun esta débil y esta durmiendo- explica y asiento- pero puedes ir al patio, comer algo- varia- y abrazar a tus hijos- siento la alegría recorrer cada parte de mi ser, me volteo hacia Carl.
- búscame ropa, iré a bañarme- le ordeno y el asiente, me besa los labios castamente y se va- bueno, si necesitan al..- la mano de Rick en mi boca me detiene.
- nada, disfruta de tus hijos, descansa, estuviste al borde de la muerte- sacude mi cabeza- ve a bañarte, hoy es tu día libre- beso su mejilla y corro hacia las duchas, pero me canso rápido, supongo que aun mi cuerpo no se repone.
En las duchas me espera Carl con una sonrisa en sus labios.
Pero no una común.
Una que conozco a la perfección.
- no- es lo único que digo y veo su sonrisa borrarse.
- per..-
- pero nada, me duele el cuerpo Carl, aun estoy débil-
- esta bien-
- te ofrecería que nos duchemos juntos, pero ambos sabemos como va a terminar, así que busca a los niños, los extraño demasiado- el sonríe y se va,me desnudo para ducharme, ingreso bajo el agua sintiendo como limpia mi cuerpo.
Luego de la ducha me siento renovada, me pongo la ropa y comienzo a caminar por los pasillos de la prisión para llegar al patio, pero una explosión me detiene y corro hasta afuera.
En el camino me encuentro con Rick, Daryl y Tyreese, seguimos corriendo hasta el patio.
- atrás- ordena Rick pero me mantengo a su lado.
- maldito hijo de puta- hablo con mi sangre hirviendo al ver quien esta fuera de la prisión.
Al ver la persona que destrozo mi rostro.
El puto Gobernador.
- Rick! ven aquí! necesitamos hablar-
- no depende de mi! hay un concejo ahora! ellos dirigen el lugar!- comunica.
- Hershel esta en el?- uno de sus secuaces saca al anciano de un vehículo y siento como comienza a apretarse mi pecho- que hay de Michonne? ella también esta en el concejo?- mis ojos se humedecen pero no es momento, cabeza fría, es lo único que se necesita ahora.
Cabeza fría.
- las decisiones no las tomo yo ahora!- habla Rick
- hoy las tomaras tu Rick.. ven qui así.. podemos conversar-
Rick me mira y luego a Daryl, ambos asentimos.
- puedo ir contigo- ofrezco y el niega.
- solo por esta vez hazme caso, busca los niños y escóndete en el bosque- lo miro incrédula.
- no los dejare- miro a Hershel y lo señalo con la cabeza- y a el menos, salvo mi vida, la de mi hermano, la de Carl y cuida a mis hijos como si fueran suyos, no lo abandonare- el asiente.
Daryl abre la reja y lo deja pasar, Rick lentamente camina hasta el alambrado.
- no podemos con todos- habla Daryl- iremos por el edificio, por el bosque, como planeamos, ya no tenemos la ventaja numérica-
- cuando se revisaron las provisiones del autobús?- pregunto.
- antes de revisar el lugar grande- habla Sasha- estábamos cortos de provisiones y ahora peor-
- sobreviviremos- respondo- si ven que todo va mal corran al autobús- indico caminando por detrás de todos con Daryl.
- y que si no nos damos cuenta?- pregunta Tyreese- cuanto debemos esperar?-
- todo lo que podamos- responde Daryl.
Con mucho cuidad Daryl y yo tomamos los carros con armas y empezamos a repartirlas dando una breve explicación de como se usa.
- debemos proteger nuestro hogar- es lo único que les digo luego de entregar las armas.
Indico que posiciones deben tomar y ellos lo hacen sin opinar, me pongo junto a Carl y Daryl.
- debemos hacer algo- habla Carl.
- tu papa se esta encargando- responde Daryl.
- están hablando, por que no matamos al Gobernador ahora?-
- a cincuenta metros?-
- soy un buen tirador-
- y tu novia mejor pero no lo hace, tu por que crees que no lo hace?-
- podría terminar con esto ahora- insiste Carl.
- o empezar algo peor, ten paciencia- me meto.
Vemos a Rick y el Gobernador hablar, mientras mas tardan, mas me preocupa.
El Gobernador baja del tanque y se acerca a Hershel poniendo la katana de Michonne en su garganta.
- cabeza fría, cabeza fría, cabeza fría- susurro para mi- en momentos difíciles sentimientos fuera, en momentos difíciles sentimientos fuera- recuerdo lo que nos decían los tenientes a nuestro cargo.
El Gobernador aleja de apoco la Katana del cuello de Hershel.
Pero en cuestión de segundos.
El Gobernador corta el cuello de Hershel.
Siento mi cuerpo erizarse y doy una sola orden.
- disparen!-
Comienzo a hacerlo ignorando mi alrededor.
Este lugar era una lluvia de balas.
Con el tanque tiran la reja.
- es hora! al autobús lo mas débiles!- grito.
Le disparan con el tanque a la prisión.
- busca los niños!- le indico a Carl pero no me hace caso.
Disparamos y logro matar a cuatro de ellos.
Al ver que Carl no hace lo que le ordene decido ir yo.
- cúbranme!-pido.
- ve!- gritan a mi lado y lo hago, ingreso a la prisión y voy hasta mi celda, dentro solo esta Jayla, agarro abanas y la ato en mi cuerpo para poder llevar a mi hija, la pongo en ella y agarro todas la municiones guardadas y en una mochila guardo purés de los que preparamos para los niños.
Veo sobre la cama las fotos que nos hizo Glenn hace unos días y también las guardo.
Salgo del pabellón y en silencio salgo de la prisión, voy hasta el campo y lo cruzo viendo a lo lejos a Tyreese caminar con dos niñas, que por su cabello supongo que son Mika y Lizzie, pero eso no me llama la atención, lo que si lo hace son los bebes en sus manos.
Camino en su dirección, llego a la reja viendo el cadaver del Gobernador, me acerco y con mi navaja hago en su rostro lo mismo que el hizo en el mío, sigo mi camino ignorando todo a mi alrededor, primero debo encontrar a Jack y Jude, luego a Carl, a mi hermano y Rick.
ESTÁS LEYENDO
LEFTOVER° || Carl Grimes
CasualeAunque creas que todo es oscuridad siempre encontrarás algo o alguien que te saque de esta. Carl Grimes's fanfic Inicio= 20/12/23 Fin=... ACTO 1 = terminado ACTO 2 = terminado ACTO 3 = terminado ACTO 4 = terminado ACTO 5 = terminado ACTO 6 = term...