044

133 9 0
                                    

Me despierto al sentir una succión en mis pecho, al bajar la mirada veo que la causante es Jayla.

- hace falta que sea a la fuerza?- consulto mirando a mi hija y veo una leve sonrisa en su rostro, como si entendiera a la perfección.

La tomo entre mis brazos y me siento apoyando mi espalda en la pared, noto que Rick abraza a Carl y a los dos niños que siguen durmiendo, me acerco y beso la frente de los cuatro, miro a mi alrededor observando que todo este en orden.

Paro cuando veo a Daryl mirándome, con cuidado me levanto y camino hasta el con Jay en brazos.

- ey- saluda cuando llego a su lado.

Me siento en el suelo a su izquierda y golpeo mis piernas.

- duerme D, aunque sea media hora, prometo despertarte en cuanto los demás lo hagan- miro sus ojos y el asiente, se recuesta en el suelo apoyando su cabeza sobre mis piernas, con mi mano libre acaricio su sucia cabellera.

- mas te vale- habla mirándome y tapo sus ojos con mi mano.

- duérmete-

En cuestión de segundos su respiración se vuelve pesada, dando a entender que se durmió, es entendible que haya sido rápido cuando hace dias que no duerme.

Siento que Jayla suelta mi pecho luego de unos cuantos minutos, al bajar mi mirada noto que se ha vuelto a dormir, la recuesto sobre Daryl con mucho cuidado y este la abraza, causando que una sonrisa adorne mi rostro.

- ey- al levantar mi mirada noto que es Noah.

- que hay?- borro mi sonrisa volviendo a bajar la mirada y el toma asiento a mi lado- sucede algo?- pregunto por tal acción.

- yo.. yo solo.. solo quería preguntarte algo.. bueno.. en realidad Tara y yo..-

- ve al punto quieres?-

- por que tienes esa cicatriz?- su dedo señala mi rostro y golpeo su mano.

- es una larga historia- me limito a contestar y Tara aparece.

- vamos, cuéntanos-

- si ella no quiere hablar no tiene porque hacerlo- me defiende una adormilada Rosita, los otros dos me miran intentando darme pena.

- si saben que mirándome de esa forma solo me dan repugnancia?- ambos cambian su cara y veo la decepción en ellos- fue el Gobernador- menciono mirando a Tara y ella baja su cabeza mientras se remueve incomoda.

- quien?- pregunta Noah, suspirando les hago una seña a las dos mujeres de que tomen asiento enfrente mío, cosa que ambas hacen.

- hagan silencio que Daryl necesita dormir- sentencio aun acariciando al nombrado- antes de Terminus vivíamos en una prisión..-

- eso Beth me lo conto y también dijo que los atacaron por eso salieron de ahí- me interrumpe Noah.

- bueno quien nos ataco me lo hizo, pero no fue en el ataque, fue un año y medio o un poco mas antes-

- aun estabas embarazada?- pregunta Tara horrorizada.

- si, no me faltaba mucho para dar a luz, de hecho esa misma anoche di a luz, bueno vuelvo a al tema.. Merle el hermano mayor de Daryl trabajaba para el gobernador y nos encontró a Maggie, a Glenn y a mi, cuando lo hizo nos llevo a la comunidad de este tipo, era un demente yo..- suspiro mirando sus rostros- mate a uno de sus hombres- el único asombrado es Noah, las otras dos ya me han visto en acción- el me amenazo.. si soy sincera, no recuerdo muy bien como paso, solo recuerdo las intensas ganas que tenia de asesinar a todos esos tipos, de sacar a Glenn y Maggie de ahí.. discutimos con el Gobernador y el se quejaba de que yo no emitía ni emoción alguna antes sus amenazas, así que dijo que quería marcar una expresión en mi rostro para que nunca dejara de hacerla- delineo la " sonrisa con mi dedo "- así que ahora sonrío todo el tiempo.. irónico no? de niña mi padre decía que tenia la sonrisa mas falsa y jodidamente creíble que el había visto, ahora no es falsa, esta marcada en mi cara de por vida..- los tres presentes me miran con pena- pero es pasado, estoy aquí, veré crecer a mis hijos con el hombre que amo y ellos en algún momento encontraran el amo, claramente los llenare de condones en cuanto tengan ESA edad de descubrimiento- los tres ríen ante lo dicho- shhht Daryl duerme- ante mi repentino cambio ellos callan, incluso Noah se aleja un poco de mi- ahora vayan por ahí, shu shu- los ahuyento moviendo mis manos y ellos sin rechistar lo hacen.

LEFTOVER° || Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora