Nos encontrábamos los tres sentados contra una de las paredes, Glenn nos abrazaba a ambas, se que el intenta contenernos pero conmigo no funciona, me siento un desastre, estoy intentando no desmayarme.
- Maggie- habla luego de unos minutos Glenn- acaso..?-
- no- responde ella- apenas me toco- huyendo de los caminantes, olvidas lo que hace la gente, lo que siempre hicieron, mira lo que te hicieron a ti, a Sky-
- lo mío no importa- dice Glenn- mientras el no?-
- no, lo juro-
- Sky, a ti el..?- niego con mi cabeza.
- solo lo de mi cara- sigo mirando un punto fijo desde que nos sentamos aquí.
- en casa papa podrá coserte- habla Maggie.
- si es que todavía existe- digo tosca y Glenn me regaña, estaba por voltear para discutirle pero a lo lejos veo un caminante y se me ocurre algo- chicos- señalo al caminante y me paro para caminar hasta el cuerpo, Glenn me sigue entendiendo lo que hare, el toma un brazo y yo una pierna, cada uno tira de la extremidad elegida y las acomodamos de forma en que sea algo punzante, Glenn le da a Maggie y se hace una para el, yo termino de acomodar la mía y me maldigo por hoy no traer mi navaja en mi bota.
Nos acomodamos para poder atacar en el momento en que esos tipos entren, a los minutos vemos que comienzan a abrir la puerta, Maggie y yo agarramos a dos de los tres, el tercero era Merle, de el se encargo Glenn, Clave la extremidad en uno de los ojos del tipo que tenia agarrado y Maggie se lo clavo en el cuello al que ella tenia, este cae muerto con el dedo en el gatillo y tomo de la mano a Maggie para que se agache.
Podre estar enojada pero no quiero mas bajas y es la mujer que ama mi hermano.
Merle agarra a mi hermano y lo tira al suelo apoyando el cuchillo que suplanta su mano en el cuello de Glenn, Maggie le apunta.
- suéltalo!- y sorprendentemente lo hace, pero toda sorpresa se va cuando oigo como sacan el seguro de distintas armas.
Merle le arrebata el arma a Maggie y nos obliga a levantar las manos, luego nos hacen arrodillarnos, yo estoy en medio de la pareja y mierda, cada vez me siento mas mareada, incluso siento como mis heridas están comenzando a sangrar nuevamente, pues uno de los tipos cuando no quise arrodillarme me abofeteo.
- ahora que los tenemos aquí, que bueno que nos pongamos al día- escucho a Maggie llorar y me hago un poco para atrás.
- Maggie no quites tu mirada de Glenn- ordeno, tal vez así se tranquilice.
Esta lo hace pero le ponen un saco en la cabeza y luego a mi, supongo que a Glenn también, nos atan las manos y nos obligan a levantarnos.
- de pie!, muévanse!, vamos!, vamos!- nos ordenan y lo hacemos.
Nos hacen caminar un poco y escucho un estallido cerca nuestro, sonrió al hacerlo, es Rick.
Siento una mano en mi brazo e intento golpear esa persona.
- auch, Sky soy yo- susurra mi hermano y lo pellizco- oye-
- silencio- respondo.
Glenn me ayuda a caminar y me saca el saco de la cabeza, Rick toma mi brazo y me guía, corro con la cabeza a gacha, no quiero que me vean todavía, aunque Glenn y Maggie no lo dijeron, se que esta destrozada.
Corremos por la comunidad y nos hacen entrar en un lugar, al llegar a este me apoyo en una mesa, me siento muy mal, veo un cuchillo y me acerco a donde se encuentra, lo tomo y corto lo que ata mis manos, con estas ya sueltas las apoyo en la mesa intentando sostenerme.
ESTÁS LEYENDO
LEFTOVER° || Carl Grimes
RandomAunque creas que todo es oscuridad siempre encontrarás algo o alguien que te saque de esta. Carl Grimes's fanfic Inicio= 20/12/23 Fin=... ACTO 1 = terminado ACTO 2 = terminado ACTO 3 = terminado ACTO 4 = terminado ACTO 5 = terminado ACTO 6 = term...