- oye- las manos de Carl se posan en mi cintura por lo que volteo a verlo- quédate- insiste nuevamente- quédate conmigo- pide pegando su frente con la mía.
- bonito, no puedo hacerlo, lo sabes- niego apenada- debo ayudarlos a encontrar a tu padre- sus ojos tristes generan una presión en mi pecho- que sucede Carl? por que estas tan raro?-
- solo estoy cansado de tantas muertes- ladeo mi cabeza buscando su mirada.
- no es solo eso, que te preocupa?- con mis manos tomo sus mejillas y el sonríe levemente y se acerca a besar mis labios.
- nada linda, les deseo suerte, iré a ver a los niños- asiento en su dirección.
- recuérdales que los amo y que volveré- el asiente sonriendo- hasta pronto bonito-
- hasta pronto linda-
El da media vuelta y se va hacia el lago, donde hace unos momentos me despedí de los niños y de Tom. Veo a D caminando no muy lejos y me acerco a el.
- esta todo listo?- pregunto mirándolo.
- si niñita mandona- responde burlón.
- "niñita"- repito con una sonrisa de lado- hace mucho no me decías de esa forma-
Cuando esta por responder Michonne detiene nuestro paso.
- hola- nos saluda, D le corresponde el saludo y yo solo asiento con mi cabeza- me alegra que volvieran, es mejor que vayamos todos juntos- comenta.
- funciono- dice Daryl.
- iremos allá y les diremos que se rindan- agrego mirándola-
- y lo harán- D pasa un brazo sobre mis hombros.
- perdón Daryl- dice Michonne apenada- no pude..-
- esta bien- la corta- funciono-
{..}
Ya anocheció y estamos a punto de irnos, camino por Alexandria con Tom recordando cosas por las que pasamos.
- recuerdas ese tiempo de paz en la prisión?- pregunta nostálgico.
- como no hacerlo? todo estaba bien, el único problema eran los caminantes al otro lado de la reja, teníamos comida, plantaciones, todo era mas fácil.. pero esa mierda tuvo que salir de las sombras y cagar todo lo que logramos- el asiente suspirando.
- creo que nuestro destino esta programado para que cada vez que tengamos paz todo se vaya a la mierda no?- pregunta mirando al cielo.
- es lo que pienso desde Atlanta- confieso- no se si nosotros somos el problema o.. no lo se.. no creo poder encontrar una respuesta a eso- a lo lejos veo a Carl y a Michonne hablando, le señalo con mi mano en esa dirección y comenzamos a caminar hacia allí- lo que si se, es que todos nos hemos ablandado, demasiado para mi gusto.. Rick, el.. el se acoplo tanto a esta comunidad que perdió el carácter necesario para este nuevo mundo-
- no lo se Sky, creo que nos estamos equivocando, deberíamos hablarlo con ellos y..- unos golpes lo callan.
- se estarán preguntando porque cuernos sus vigías no oyeron la alarma- la voz de Negan suena por toda la comunidad- verán, somo gente educada, no se cuando van a despertar de un tiro como ese, pero deberían despertar- miro seria a Tom.
- el no quiere hablar- le digo a mi amigo.
- así que vamos directo al grano, perdieron, se acabo, se van a poner en fila frente a sus casitas y me van a ofrecer una disculpa! y el que ofrezca una disculpa mas ridícula será asesinado!-veo a los Alexandrinos salir de sus casa y caminar cerca de la puerta, tomo la mano de Tom y tiro de esta hacia Carl y Michonne- después voy a matar a Rick frente a todos, encerrare a mi descarrilada hija y empezaremos de cero! tienen tres minutos, repito! tres minutos para abrir esta puerta sino la reviento a bombazos- termina de hablar y comienza a silbar.
ESTÁS LEYENDO
LEFTOVER° || Carl Grimes
RandomAunque creas que todo es oscuridad siempre encontrarás algo o alguien que te saque de esta. Carl Grimes's fanfic Inicio= 20/12/23 Fin=... ACTO 1 = terminado ACTO 2 = terminado ACTO 3 = terminado ACTO 4 = terminado ACTO 5 = terminado ACTO 6 = term...