053

109 10 1
                                    

Los caminantes comienzan a entrar..

- todos corran a sus casas!- grito para los habitantes de la comunidad y Rick hace lo mismo, con mi mirada busco a Maggie pero no la encuentro- Carl! los niños!- grito en su dirección y el sale corriendo, con mi arma disparo a los caminantes mas cercanos y corro detrás de Carl.

Volvemos a encontrarnos con Rick ya que los caminantes nos cortan el camino, el lleva a Deanna por lo que me acerco a ayudarlo.

Michonne, Ron y Gabriel vienen con nosotros.

Caminamos rápido pero unos caminantes se cruzan delante nuestro, en segundos caen revelando a Jessie con un arma.

- vengan! los niños están conmigo!- siento mi alma volver a mi.

Entramos rápidamente con ella.

Rick y Michonne suben con Deanna y con Carl corremos en busca de nuestros niños. En cuanto los tenemos frente a nosotros los levantamos, Carl agarra a Jay y a Jude, yo tomo a Jack en mis brazos y nos abrazamos los cinco, salimos del cuarto calmando a los niños.

Rick se acerca a nosotros alzando a Jude pero rápidamente se la da a Tom y sube, no pasa mucho para que me llame.

- no grites imbécil- entro enojada con Jack en brazos pero quedo helada al ver el abdomen de Deanna.

La mordieron.

- bueno.. carajo- habla.

- debemos cerrar todo- le digo a Rick y vuelvo a salir de la habitación.

- aunque no lo demuestre se que me quiere- la voz adolorida de Deanna resuena a través del pasillo.

Bajo las escaleras viendo a todos quietos.

- que mierda esperan?- hablo molesta y miro a Jessie- trae sabanas, todas la que puedas, debemos tapar las ventanas, apaguen todo tipo de luces y que un cementerio sea mas ruidoso que este lugar- ordeno y rápidamente lo hacen.

Todos menos Carl que se acerca a mi.

- que sucedió?- niego haciendo una mueca.

- la mordieron- susurro.

- Scarlett- Jessie se acerca a nosotros- pueden dejar a los niños en mi cuarto- indica y asiento acercándome a Tom para sacar a Jude de sus brazos.

- subamos- le indico y lo hacemos, dejamos a los niños en la cama de Jessie y nos acostamos a su lado intentando hacerlos dormir.

Cosa que no tarda mucho en suceder.

- todo saldrá bien- me detiene Carl antes de salir del cuarto.

- fue la única que me trato como una niña cuando trabajaba para el gobierno Carl- hablo con un nudo en la garganta y el me abraza- y.. y yo solo la he maltratado-

- ella lo entiende linda- me separo un poco del abrazo y junto nuestros labios en un dulce beso.

- te amo Carl y no quiero esperar a que te suceda algo para perdonarte- el vuelve a besarme.

- no lo volveré a hacer.. te amo Sky, desde que te vi bajarte de esa moto con mala cara- sonrío mirándolo.

- y yo te amo desde que me sonreíste por primera vez.. gracias por ser la humanidad que me falta-

- y esta volviendo a formarse esa humanidad- comente y besa mis labios- debemos bajar-

- vamos- tomo su mano y salimos del cuarto.

- Sky te llama Deanna- avisa Tom cuando pasamos frente al cuarto. Él y Nick entran a donde están los niños, Carl baja las escaleras buscando algo y camino hacia Deanna.

LEFTOVER° || Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora